WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz matricula led

    nanojojo
    nanojojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2023
    Edad : 39

    Luz matricula led Empty Luz matricula led

    Mensaje por nanojojo Lun 7 Ago 2023 - 1:02

    Muy buenas,,,

    Se que el tema esta ya muy quemado no hay ninguna solución en poner led y que no den fallo??? Alguien sabe si el plafon del corsa nuevo valdria??
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Luz matricula led Empty Re: Luz matricula led

    Mensaje por caaa Mar 8 Ago 2023 - 18:49

    Lo seguro es ponerle las resistencias, yo las llevo desde hace años y ningun problema

    A opelpepe y a Saxito@Tech les gusta esta publicaciòn

    nanojojo
    nanojojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2023
    Edad : 39

    Luz matricula led Empty Re: Luz matricula led

    Mensaje por nanojojo Mar 15 Ago 2023 - 10:17

    caaa escribió:Lo seguro es ponerle las resistencias, yo las llevo desde hace años y ningun problema
    Pásame el enlace de las resistencias y pruebo a ver qué pasa
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Luz matricula led Empty Re: Luz matricula led

    Mensaje por caaa Lun 21 Ago 2023 - 14:06

    Hola perdona la demora, yo le tengo puesto unos como estos de 25 y 25, no es exactamente este porque el exacto que yo compre no esta disponible, fue en 2019, pero serian como estos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luz matricula led Empty Re: Luz matricula led

    Mensaje por gallegonovato Lun 21 Ago 2023 - 18:50

    Buenas tardes:

    Hace tiempo le pusiéramos unas Led a la matricula de un Astra J que hay en mi familia. Y llevaban ya el cambus e habían sin resistencia. Les comentamos coche y sería. Es decir Astra J y del año y ya nos la mandaron ellos las adecuadas. Después creo que tenían unas que tenían la el platón y demás incorporado. Pero no se las quiso poner ni probar el dueño de ese Astra.

    Las pillaremos en Masiled y bien. Lo único que había que sacar un conector que llevaba las bombillas normales.

    Pero no te se explicar muy bien. Aún no se si guardaré alguna foto de ese conector. Pero sino en Masiled a nosotros nos lo explicaron muy bien.

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:43