WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CLAXON,BOCINA no funciona

    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 52

    CLAXON,BOCINA no funciona Empty CLAXON,BOCINA no funciona

    Mensaje por Cuatrolatas Lun 4 Sep 2023 - 16:29

    Hola.
    Tengo un Astra k 2018 1.6cdti.
    Pues de un día para otro ha dejado de funcionar el claxon ó bocina del coche.
    He mirado el fusible 34 en el compartimento motor y está bien.(según manual es el suyo).
    No sé si alguien ha tenido ese problema,pero si así me gustaría saber como lo ha solucionado.
    Creo por lo que he visto que las bocinas están debajo del faro izquierdo(creéis que sería el siguiente paso ó hay algún módulo que lo gestione?)
    Por lo demás todo lo demás del coche funciona con normalidad.
    Gracias y un saludo.
    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 52

    CLAXON,BOCINA no funciona Empty Re: CLAXON,BOCINA no funciona

    Mensaje por Cuatrolatas Mar 5 Sep 2023 - 20:32

    Me contestó.
    Solucionado esta tarde le doy y funciona,debe de haberse metido humedad...y eso que ha dormido 3n garaje con las lluvias.

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:24