WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
LaNiña
edupes
6 participantes

    y esto que dice la dgt?

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 13:07

    A partir del 1 de septiembre, la Guardia Civil de Tráfico dispondrá de
    un dispositivo electrónico portátil con el que, a través del tacógrafo
    digital de cada vehículo, podrá conocer los tiempos de conducción y
    descanso, así como detectar las infracciones cometidas por los
    conductores.
    alguno sabeis a que se refiere esto y si podria afectarnos? (he leido algun comentario como que ya estaba bien que solo los camioneros lo llevasen osea que se generaliza, en temas de velocidad para todos pero mi g no creo que tenga de eso)
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por LaNiña Mar 10 Ago 2010 - 13:19

    Los camiones si que lo llevan pero me parece muy fuerte que nos pongan limites a los conductores para conducir.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 13:23

    esque esto lo he leido en facebook y por lo que he entendido se referia a que llebarian los coches como un tacografo pero para la velocidad osea si t epasas 3 segundos de la velocidad multa al canto, como otra cosa lo de los radares de tramo eso lo veo muy mal porque realmente en donde los ponen no hay ni un peligro y podrias entrar corriendo y salir muy despacio y no saltar (eso por no hablar de nuestra intimidad ya que la matricula queda registrada te pongan multa o no) al final me comprare un patinete eso si le pondre una chapita de opel y esto que dice la dgt? 221221
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 13:31

    pues ya existe un radar.. q aun no ha yegado aki.. capaz de leer infracciones ademas de la velocidad.. tales como cambios de carril indevidos.. adelantamientos prohibidos... no respetar la distancia de seguridad.. etc... ademas es capaz de controlar mas de 10 coxees en el mismo instante..... y es una putada.. xq si se te mete uno delante... te multan a ti x no yebar la distancia de seguridad..
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 13:37

    eso bala si que me parece mal, yo soy de los que llevo la distancia siempre que puedo pero lo que dices si se te mete uno no puedes hacer nada al final tendremos que hacer lo que le decia a un amigo cojer un rifle y matar a todos!!!!! y esto que dice la dgt? 445216
    bueno he encontrao la noticia entera y me parece que no nos afecta mas que en evitar que los policias tengan que pensar la razon de la multa que se les ha apetecido ponerte y que piense la pda por ellos aqui os la dejo:

    La Guardia Civil detectará infracciones en tiempo real a través del tacógrafo











    10/08/10.- El Ministerio de Fomento extenderá este nuevo sistema de
    control, pionero en Europa, a todo el territorio nacional salvo Cataluña
    y País Vasco, para evitar la posible discrepancia en la detección de
    infracciones en carretera, provocada por interpretaciones particulares.

    La implantación de esta herramienta supone un avance hacia la desaparición del boletín de denuncia en soporte de papel,
    en favor del formato digital, y permitirá a la Guardia Civil acceder
    desde la carretera a toda la información que necesiten sobre los
    vehículos que cometan infracciones.

    Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil estarán equipados con un dispositivo electrónico o PDA
    capaz de extraer la información del tacógrafo digital y de acceder en
    tiempo real a diferentes aplicaciones y bases de datos del Ministerio de
    Fomento.
    Después de recabar los tiempos de conducción y descanso, los agentes podrán enviar los datos por vía telemática
    (GPRS/GSM) a Fomento, donde será analizada por una aplicación
    informática y devuelta, en cuestión de segundos, con indicaciones sobre
    las infracciones detectadas.

    El nuevo sistema permitirá, además disponer en tiempo real de un completo análisis de datos estadísticos relacionados
    con el control del transporte en carretera, vehículos controlados,
    tanto nacionales como extranjeros, de mercancías o viajeros, denuncias
    impuestas, etc.

    Durante los últimos meses, el sistema se ha sometido a un período de prueba en
    el que han participado, de forma coordinada, el subsector Madrid-Norte
    de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Dirección General de
    Transportes de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de
    Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por LaNiña Mar 10 Ago 2010 - 13:37

    Nada abra que empezar a usar la bicicleta y esto que dice la dgt? Biker_2
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 13:38

    LaNiña escribió:Nada abra que empezar a usar la bicicleta y esto que dice la dgt? Biker_2
    pero no se olvide la chapita ehh!! y esto que dice la dgt? 221221 y esto que dice la dgt? 418561
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 13:39

    y yo pego aki la otra noticia q digo....
    y esto que dice la dgt? 980916radars



    Acordaos de este nombre: SR590 Trafistar. Tras un seudónimo más propio de la ciencia ficción, se trata de un dispositivo que ya se prueba en Suiza y que cuando comience a implantarse en las carreteras se convertirá en la herramienta más efectiva para captar infracciones de tráfico de todo tipo, dejando anticuados a los actuales Autovelox, Multanova, etc… De hecho su tecnología se basa en sensores y radares de alta precisión como los utilizados en aviación.

    Una de las razones por las que el SR590 Trafistar es tan temido es el hecho de que a diferencia de los radares actuales no sólo es capaz de detectar una infracción por exceso de velocidad, sino que también puede captar simultáneamente a vehículos saltándose semáforos o stop, rebasar líneas continuas, adelantamientos indebidos, utilización inapropiada del carril bus o bus-VAO, incumplir distancias de seguridad… Su tecnología le permite además controlar a la vez cuatro carriles y seguir la trayectoria de hasta 22 vehículos diferentes.

    y esto que dice la dgt? Trafistar20sr59001



    Tras sus primeras pruebas en la ciudad de Ginebra, Suiza y Francia comenzarán a instalar estos radares implacables este mismo año, de hecho los galos pretenden tener más de 100 en sus carreteras para el año 2012. Tal y como sucede en España, la legislación francesa obliga a advertir de la colocación de estos dispositivos por lo que todos ellos estarán señalizados por un panel que se situará entre 1 y 2 km antes de llegar al “super radar”.

    No dudéis en que si la experiencia tiene éxito en el país vecino, muy pronto a la DGT se le ocurrirá pedir un encargo de estos radares. Las organizaciones de automovilistas no sé que opinarán al respecto. Bien está que en algún tramo peligroso se intente obligar al conductor al levantar el pie del acelerador mediante un radar, o se evite que se salten semáforos en lugares conflictivos en los que ya ha habido atropellos, pero ¿de qué manera se podría justificar que algo así no tiene afán recaudatorio?

    Vía: Diariomotor
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 13:45

    yo bala apoyo que en tramos peligrosos se pongan radares y lo que haga falta pero no con afan recaudatorio sino como forma de evitar accidentes pero de ahi a lo que hacen que en una cuesta que puedes ir a 100 sin problema que metan un cincuenta justo abajo del todo a mi que no me digan que es para evitar accidentes porque no me lo creo, realmente eso no te obliga a parar, el otro via vi aqui en logroño a uno con un f que igual venia a 140 (yo iba como a 90-100) y freno algo asi como 10m antes del radar ¿que peligro evito ese radar? solo pudo haber puesto en peligro a otro que viniera como el y no lo hubiera visto.
    cambiando de tema ese super radar tambien es resistente a las piedras? y esto que dice la dgt? 75991
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 13:52

    creo q tiene cañones lasers como la estrella de la muerte para intercepterlas....

    y esto que dice la dgt? Star-wars-laser-cannons
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Ago 2010 - 14:16

    Entonces, si quieren ponerle tacografos a los coches, eso quien lo paga??, porque me parece que se van a comer una mierda como el sombrero de un picaor si quieren que yo se lo ponga a mi coche...
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 15:19

    no, creo que con lo de los tacografos se refieren a los camiones, para nosotros la diferencia es que la receta es digital y el policia de turno en vez de pensar xk le apetece multarnos se lo dice la maquinita
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por 720 Mar 10 Ago 2010 - 17:44

    Vaya, !yo que me quería comprar el Lamborghini Gallardo¡
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Mar 10 Ago 2010 - 17:47

    compratelo hombre con no pasar de 2ª y esto que dice la dgt? Lol pero enseñanoslo ehh!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010 - 21:09

    Por recaudar, llegará a España, y no tardando.
    En la fatídica curva de San Fernando en la A-2 (San Fernando de Henares-Madrid), si no recuerdo mal el Km17 aproximadamente, antes del verano, estaba bien señalizado que era un radar por el panel luminoso, ahora llevo un par de meses que está apagado, no se si por ahorrar costes de electricidad, pero a la que voi a Madrid, veo varios destellos cuando llego a la curva, los cuales son molestos porque deslumbran a los que van dirección Madrid, y a la que vuelvo a Guadalajara, veo varios coches que ni frenan y siguen a 120, supongo que serán los "turistas" que no se conozcan la carretera y no lleven GPS ni avisador de radares en el coche, porque mientras que los demas que lo conocemos, frenamos a 80, estos te vienen dando las ráfagas para no frenar, y da lo mismo el carril que sea de los tres que hay. Moraleja, la DGT se está haciendo de oro en los meses estivales, en esa curva, hasta que haya un buen hostion como los que había antes, que mas de uno y de dos y tres seguidos he visto que han ido a parar al rio Jarama o contra el muro de hormigon que hay y lo tengan que encender de nuevo, es una curva que a 100 hace chirriar las ruedas, no tiene peralte suficiente para soportar ir a mas de 90 sin hacer amagos de irse a la cuneta o al rio y si hay gravilla ó está mojado, no os quiero ni contar.
    El caso que tendré que hacer un triatlon a diario, cogeré la bicicleta hasta Madrid y luego en Madrid, ejercitaré las piernas caminando ó corriendo por la zona donde reparto a tiro de carrito..., 110 km entre que voi y que vengo y otros 5 ó 6 km a pie subiendo y bajando cuestas, escaleras, etc... (el etcétera es practicando kick boxing con algun vecino inutil y prepotente de los que no entran en razon por mucho que le expliques las cosas), el deporte perfecto...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 21:23

    ten cuidao q en bici tambien te kitan puntos....xDD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Ago 2010 - 21:28

    A ver si por lo menos tenemos suerte y le meten a las pdas el windows vista, jajaja, así no le da tiempo a recetar la multa con esa supervelocidad que desarrolla, pero vamos, más delito tiene el que inventó el chismecito pa multar insitu...
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por 720 Vie 13 Ago 2010 - 19:54

    El otro dia, un señor me preguntó si podía a parcar en tal sitio.Yo miro y era una parking para minusválidos.Yo le dije, que si aparca es bajo su responsabilidad.Y me dijo:"estos solo quieren recaudar... no sé a dónde vamos a llegar..." y se fué.
    Pues no señor,no,es una plaza para personas con movilidad reducida y se trata de facilitarles un poco la vida.Lo que falta es empatíta.Y la multa és el único modo de disuadir (no a todos) de que algo no se puede hacer.
    Y pese a las multas, continuan erre con erre haciendo lo que no te dejan hacer(unas veces cuestiones de ejemplo de libro y otras más ambiguas,oscuras y tramposas. Pero, ellos tienen la sartén por el mango).Las autoridades(que son familia numerosa) ven aqui su filón de oro para sacar un montón de dinero.¿Quién son los tontos y quiénes los listos?
    Allí donde vivo, hay un cruce, dónde hay prohibido estacionar en 15 metros desde la señal.Pues se lleva la grua municipal los coches a carretadas a diario.Está la calle forrada de pegatinas triangulares.Da igual...continuan aparcando.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010 - 22:30

    la_bala_roja escribió:ten cuidao q en bici tambien te kitan puntos....xDD

    Mientras que no pase de 60 en los tramos de Obra que hay, y no circule haciendo zig zag como muchos que veo, dificil lo tienen, eso si, casco, guantes, una buena linterna y una buena radio de bolsillo colocada en el manillar para amenizar el viaje y listo jeje. Aunque..., siempre cabrá la posibilidad de engancharse a un camión para ir a 90-100 un buen tramo, la contra, que se puede desmontar la bici a esas velocidades.

    Allí donde vivo, hay un cruce, dónde hay prohibido estacionar en 15
    metros desde la señal.Pues se lleva la grua municipal los coches a
    carretadas a diario.Está la calle forrada de pegatinas triangulares.Da
    igual...continuan aparcando.

    Ultimamente en todas las ciudades y algunos pueblos grandes, están quitando muchas plazas de aparcamiento, los que no tienen garage, la mayoría, están buscando un garage privado, ya sea de alquiler o en venta, yo soy uno que lo hizo, ya que en el barrio donde vivo, en las calles de al lado, quitaron cerca de 100 plazas de aparcamiento, y en un radio de 1km no hay quien aparque y para irme a la cochinchina, compré una plaza al lado de la casa que me compré y así maté dos pájaros de un tiro, y como está la gente buscando locamente una plaza, pues se han subido a la parra que da gusto, el alquiler, 120 € en el centro y 45 € donde tengo el mio, eso hace un año, ahora no se, el mio, lo mas barato que había, costó 14.000 €, y tuve suerte porque se quería deshacer del garage el anterior dueño, por irse a otra ciudad a vivir, en el mismo garage, hay dos que no bajan de 20.000 €.

    En Guadalajara, siempre veo los aparcamientos de minusválidos, vacios, hasta hace un año, un frances que vivia en mi calle, solicitó una plaza, en exclusiva para él, creo, porque no veais las peloteras que tenía cada vez que venía otro minusválido a aparcar en ese mismo hueco, pues ahora el frances, se ha ido, y la plaza solo la he visto ocupada dos veces en un año, pero eso no es lo bueno, lo mejor que hay tres en la calle y he visto varias veces que ha venido la grua a por otros coches porque a algun minusvalido se le habia antojado aparacar ahí, teniendo la otra libre y estando mejor que esta, el lio que se montaba era tremendo, lo bueno y de risa, que el minusválido, entre que llegaba y no llegaba la grua, se iba a aparcar a la otra que está a 20 metros de la susodicha, llegaba la grua, recogia el coche, ponía la pegatina y otra vez se quedaba libre la plaza para dias, semanas o meses luz, haciendole la putada al que había aparcado. He de decir que es una calle del centro donde todavia no han puesto parquímetro, pero no tardarán, aun así seguirá siendo un filón de oro para la policia local, multas a los que estan en doble fila y la grua llevándose a unos pocos mas, porque "entorpezcan" al camion de la basura o tapen la puerta (aparcados sin pisar la acera de 1 mts, pero en zona amarilla) de la asociacion de síndrome de Down, yo creo que muchas veces lo hacen ya a mala leche, no los de síndrome, porque los pobrecillos no tienen la culpa y ni saben lo que es aparcar en zona amarilla, pero si los cuidadores-monitores, que mas de uno necesita un repaso en un sanatorio de locos.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Vie 13 Ago 2010 - 22:51

    es una vergüenza la verdad aqui hoy mismo nos han aumentado la zona verde y azul (funcionan hasta los sabados por la tarde) y realmente en mi barrio han bajado los aparcamientos en estos años una barbaridad, los coches caben porque han echo garajes y han disminuido las plazas de la calle para venderlos, ahora me pregunto donde dejare el coche ya que ahora ya era dificil, y no hay forma humana de dejar el coche todo el dia, ni con targeta de residente ni nada, solo medio dia ¿y si trabajo fuera? y si un dia me pongo malo y no puedo mover el coche? y si no que hago con el coche el otro medio dia?(si pagase la targeta de residente que no pago claro), estoy por poner una polea en la ventana y subirme el coche y esto que dice la dgt? 642407
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 8:46

    edupes escribió:es una vergüenza la verdad aqui hoy mismo nos han aumentado la zona verde y azul (funcionan hasta los sabados por la tarde) y realmente en mi barrio han bajado los aparcamientos en estos años una barbaridad, los coches caben porque han echo garajes y han disminuido las plazas de la calle para venderlos, ahora me pregunto donde dejare el coche ya que ahora ya era dificil, y no hay forma humana de dejar el coche todo el dia, ni con targeta de residente ni nada, solo medio dia ¿y si trabajo fuera? y si un dia me pongo malo y no puedo mover el coche? y si no que hago con el coche el otro medio dia?(si pagase la targeta de residente que no pago claro), estoy por poner una polea en la ventana y subirme el coche y esto que dice la dgt? 642407

    Mas o menos como aqui en Guadalajara, están poniendo cada dia mas zona azul y roja (para residentes) y a parte de todo esto, están haciendo garages subterráneos de tres plantas, y vendiendolos entre 10.000 y 12.000 €, y la gente los compra como rosquillas, son precios mas o menos razonables aunque lo razonable sería unos 7000 ú 8000 €, pero lo que están haciendo en la calle y la gente que no puede comprárselos porque no llegan ni a fin de mes, no cuentan para el Ayuntamiento y da lo mismo el grupo político que gobierne, y eso, si te pones malo, ajo y agua y si está aparcado en zona azul, multa al canto y a pagarla, claro, que si son varios dias, hacen el agosto contigo o la grua se encarga de ello.

    Que no se quiere zona azul, os poneis de acuerdo todos los vecinos y haceis como en el barrio de Hortaleza en Madrid, se dedicaron a rebentar los parquímetros y poniéndolo en tela de juicio, ganaron y desde entonces se pudo oir la normatíva que se saltó a la torera el ayuntamiento, que al otro lado de la M-30 no se podía poner zona azul, ni roja, ni verde y ya que es algo dificil aparcar, pero siempre hay algun hueco de los que se van al trabajo cuando llego a la oficina.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por Hedera Helix Sáb 14 Ago 2010 - 13:30

    edupes escribió:La Guardia Civil detectará infracciones en tiempo real a través del tacógrafo

    10/08/10.- El Ministerio de Fomento extenderá este nuevo sistema de
    control, pionero en Europa, a todo el territorio nacional salvo Cataluña
    y País Vasco, para evitar la posible discrepancia en la detección de
    infracciones en carretera, provocada por interpretaciones particulares.

    La implantación de esta herramienta supone un avance hacia la desaparición del boletín de denuncia en soporte de papel,
    en favor del formato digital, y permitirá a la Guardia Civil acceder
    desde la carretera a toda la información que necesiten sobre los
    vehículos que cometan infracciones.

    Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil estarán equipados con un dispositivo electrónico o PDA
    capaz de extraer la información del tacógrafo digital y de acceder en
    tiempo real a diferentes aplicaciones y bases de datos del Ministerio de
    Fomento.
    Después de recabar los tiempos de conducción y descanso, los agentes podrán enviar los datos por vía telemática
    (GPRS/GSM) a Fomento, donde será analizada por una aplicación
    informática y devuelta, en cuestión de segundos, con indicaciones sobre
    las infracciones detectadas.

    El nuevo sistema permitirá, además disponer en tiempo real de un completo análisis de datos estadísticos relacionados
    con el control del transporte en carretera, vehículos controlados,
    tanto nacionales como extranjeros, de mercancías o viajeros, denuncias
    impuestas, etc.

    Durante los últimos meses, el sistema se ha sometido a un período de prueba en
    el que han participado, de forma coordinada, el subsector Madrid-Norte
    de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Dirección General de
    Transportes de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de
    Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

    ¿Esto de donde está sacado? ¿De un periodico o es la notícia del Facebook?

    Personalmente, no le encuentro sentido, al igual que muchas gilipolleces que van por las redes sociales. ¿Desde cuando tienen nuestros coches tacómetros digitales que guarden información de velocidades y tiempos de conducción? Es más, ¿sus PDA's tendrán conexión universal a los puertos de conexión de todos los coches del mercado? Sinceramente, no le veo ni pies ni cabeza. ¿O es que tendremos que instalarnos un tacógrafo? Y en ese caso, ¿quien lo paga?

    Personalmente creo que, en el supuesto de que esto sea verdad, será para profesionales que lleven tacógrafo, no para particulares.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por edupes Sáb 14 Ago 2010 - 16:54

    eso esta sacado de aqui y como puse despues no se refiere a los coches.

    aqui si aparcas en zona azul o verde y se te pasa el tiempo un poco (no se si son 10 o 30 minutos pero poco poco) te llaman a la grua a pesar de haber huecos libres y tienes que pagar multa mas grua viva españa señores! llegaremos lejos
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por 720 Lun 16 Ago 2010 - 18:09

    En los últimos diez años, el parque automovilístico español se ha incrementado en cerca de diez millones de vehículos, al pasar de los 21,3 millones de unidades contabilizados en 1998 a los 31,04 millones del pasado año, lo que equivale a un incremento del 45,7%.
    Y seguirá aumentando.
    No hay sitio para tantos coches.Para el particular normal es un problema serio.Para los que venden plazas de parking un gran negocio.Y para la autoridad una formidable forma fácil ,rápida y legal de financiar el sueldo del ingente numero de funcionarios municipales y de toda índole.Infracciones y multados no les van a faltar nunca.
    Se da la paradoja que hay quien vota a x politico municipal y luego este consigue la poltrona para luego convertirse en un chupotero de sus electores y no electores haciendo zonas verdes,amarillas,azules...
    En el fondo entre todos se ha creado todo esto.Tenemos lo que nos merecemos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    y esto que dice la dgt? Empty Re: y esto que dice la dgt?

    Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010 - 18:54

    Hace 10 años muchos no se querían sacar el carnet de conducir ni comprar coche, porque no les gustaba conducir y veian el coche como un objeto sin sentido, de entoches a ahora, entre las épocas de vacas gordas que hemos tenido, se empezó a pedir el carnet de conducir y vehículo própio como requisito en el Currículum Vitae, sino, no había trabajo que valiese, aunque estuviese a 100 mts de casa, desde esa época la gente se tuvo que sacar el carnet o los que tenían carnet, pero no coche, se lo tuvieron que comprar, empezar a conducir, y de hace 10 años hasta hace uno, vi como se incrementó el parque automovilístico y los problemas en carretera, mas los merluzos que se piensan que la carretera es suya, que ya habían unos cuantos, pero en este tramo de tiempo incrementaron en mucho, ahora con el tema que estamos viviendo en esta época de vacas flacas, muchos coches, veo que llevan meses sin moverse, otros se venden por no usar con 5 a 7 años y no mas de 30 ó 40mil km, y tirados de précio, que mas de uno me ha dado ganas de comprármelo por tener un segundo coche, pero tampoco me da de sí el sueldo y ahorros y menos con la hipoteca, los que lo consiguen vender, es a precios irrisórios y así se quitan de en medio ese vehículo que no les gustaba tener en su poder por que no lo veían como un objeto de bien, sino mas, una moléstia, porque no les gusta conducir.

    Ahora, la gran mayoría de los que vendieron el coche, por no quererlo y evitarse de otros gastos, cuando necesitan un coche, van a un garage de alquiler de vehículos, y por cuatro duros lo utilizan el fin de semana o cuando lo necesitan y se evitan de muchos quebraderos de cabeza.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:57