WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema con arranque-bateria

    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Problema con arranque-bateria Empty Problema con arranque-bateria

    Mensaje por Angelusin Miér 4 Oct 2023 - 0:16

    Hola.. tengo el modelo 1.6 de 132CV... y desde hace unos meses me pasa lo siguiente.. cuando dejo el coche parado 4-5 dias.. a veces casi no arranca.. entiendo que es la bateria que se queda sin carga.. la bateria es buena y no llega a 2 años.. Antes no tenia este problema y podia pasar el coche aparcado un mes sin problema.. ahora me veo obligado a ponerle un cargador de bateria a minimo que lo deje parado mas de 2 dias.. porque sino no seria la primera vez que al ir a cogerlo no arranca (hasta que le coloco minimo unas horas el cargador). La bateria al conectarle el cargador suele mostrar cargas de 13.1 a 13.4 que en teoria son normales creo, de bateria en buen estado. Ya del puro miedo dejo el coche con el a.a apagado manualmente y el radiocasete tambien, para evitar que ambas cosas tiren de bateriia al encenderlo y le cueste mas.. incluso he probado a desactivar tambien el control automatico de luces.. para que asi tampoco consuman.. pero el problema persiste.. 
    Podria ser que la bateria aunque marque valores de estar bien no lo esté? porque gasto inusual en el coche no se me ocurre que pueda ser.. salvo alguna averia...


    A ver si alguien me da alguna idea.. porque me tiene acojonado el enfrentarme a reparaciones caras que ando fatal de dinero.. gracias.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:03