WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Consejo y adquisición Opel Astra bertone

    Andonitt
    Andonitt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2023
    Edad : 41

    Consejo y adquisición Opel Astra bertone  Empty Consejo y adquisición Opel Astra bertone

    Mensaje por Andonitt Jue 12 Oct 2023 - 11:00

    Hola buenos días
    Me presento, soy Andoni, vivo en Lanzarote a pesar de ser de Bilbao jeje, tengo un Peugeot 206 xs clim 1.4 16v negro, pero....diréis...y que pinta este tío aquí....
    Mirad siempre me han encantado los Astra bertone....
    Y me encantaria comprar uno....me gusta y por economía...el 2.2 dti 16v de 125 CV me encanta.... también el 2.2 de 147cv pero gasta más...y ya tengo una moto y pienso que solo quiero el diesel 

    Hay muy pocas unidades que estén a la venta ...y desgraciadamente con muchos kms....
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión...
    También respecto al motor 2.2 dti...si me compro una unidad con 315.000 km..o no....es una pena... siempre quiero que se me rompa el Peugeot...pero no sucede...y los bertone me encantan..además mido casi 1,90...y tiene que ser muy cómodo...sin marco de las puertas...etc...

    Espero que me echéis una mano... gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:32