WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Airam
    Airam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2023
    Edad : 38

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por Airam Sáb 21 Oct 2023 - 3:08

    Buenas a todos.
    Tengo un opel astra j 1.4T 103 kw
    Fallo en diagnosis sensor oxígeno 1 que es la lambda del colector de escape, la cambio y en 2 días vuelve a encender la luz... aveces y rara vez de repente baja la fuerza del coche (emergencia) pone fallo motor acude a su mecánico o algo así pero me paro apago el motor enciendo y se le quita y no vuelve a pasar sino de vez en cuando, nose si tendrá algo que ver el fallo del lambda... haber si alguien que le haya pasado o que entienda bien del tema me puede echar una mano y así no cambiar por cambiar. La luz en un principio se apagaba y encendia hasta que quedo fija y la diagnosis marca solo sensor oxigeno 1.
    Gracias 🙂
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Re: Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Oct 2023 - 16:24

    Concretamente cual es el fallo, el código Pxxxx que te da, es que según el código puede ser unas cosas u otras...
    Airam
    Airam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2023
    Edad : 38

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Re: Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por Airam Vie 15 Mar 2024 - 23:48

    Me pasa exactamente lo mismo con el mismo motor 1.4t 103kw, de verdad nadie sabe en el foro como arreglarlo??
    Tu lo pudiste solucionar?? Ya he cambiado el sensor del colector y sigue igual a los dos días se vuelve a encender.
    Vamos echen una manita y gracias de antemano
    Airam
    Airam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2023
    Edad : 38

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Re: Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por Airam Vie 15 Mar 2024 - 23:54

    Airam escribió:Buenas a todos.
    Tengo un opel astra j 1.4T 103 kw
    Fallo en diagnosis sensor oxígeno 1 que es la lambda del colector de escape, la cambio y en 2 días vuelve a encender la luz... aveces y rara vez de repente baja la fuerza del coche (emergencia) pone fallo motor acude a su mecánico o algo así pero me paro apago el motor enciendo y se le quita y no vuelve a pasar sino de vez en cuando, nose si tendrá algo que ver el fallo del lambda... haber si alguien que le haya pasado o que entienda bien del tema me puede echar una mano y así no cambiar por cambiar. La luz en un principio se apagaba y encendia hasta que quedo fija y la diagnosis marca solo sensor oxigeno 1.
    Gracias 🙂
    Buenas sr/a, tengo el mismo problema con un coche idéntico al suyo, podría decirme si logro arreglarlo y que fue el fallo? Muchas gracias.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Re: Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por jlugarci Sáb 16 Mar 2024 - 15:58

    Airam escribió:
    Airam escribió:Buenas a todos.
    Tengo un opel astra j 1.4T 103 kw
    Fallo en diagnosis sensor oxígeno 1 que es la lambda del colector de escape, la cambio y en 2 días vuelve a encender la luz... aveces y rara vez de repente baja la fuerza del coche (emergencia) pone fallo motor acude a su mecánico o algo así pero me paro apago el motor enciendo y se le quita y no vuelve a pasar sino de vez en cuando, nose si tendrá algo que ver el fallo del lambda... haber si alguien que le haya pasado o que entienda bien del tema me puede echar una mano y así no cambiar por cambiar. La luz en un principio se apagaba y encendia hasta que quedo fija y la diagnosis marca solo sensor oxigeno 1.
    Gracias 🙂
    Buenas sr/a, tengo el mismo problema con un coche idéntico al suyo, podría decirme si logro arreglarlo y que fue el fallo? Muchas gracias.
    Creo que te estás preguntando a tí mismo y me parece que el coche no es que sea idéntico, es que es el mismo. 
    Siento no poder ayudarte, pero como ha dicho el compañero, con el codigo entero del fallo de diagnosis, te podrían ayudar más. 
    Suerte.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Re: Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Mar 2024 - 16:54

    Sin código no se puede hacer nada, y cambiar piezas por cambiar no es la mejor de las opciones.
    Airam
    Airam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2023
    Edad : 38

    Fallo sonda lambda y Fallo motor Empty Re: Fallo sonda lambda y Fallo motor

    Mensaje por Airam Jue 21 Mar 2024 - 17:53

    lalovillarejo escribió:Sin código no se puede hacer nada, y cambiar piezas por cambiar no es la mejor de las opciones.
    En la diagnosis que le hizo un amigo salía sensor de oxígeno 1, el del colector de escape, lo compre de la marca bosch  y lo cambié y sigue saliendo el fallo. Por eso preguntaba si el compañero dio con ese fallo que es exactamente lo que le ocurre. Puede ser muchas y algo entiendo de mecánica. Que este cojiendo aire, lambda defectuosa o incluso que la lambda 2 también allá que cambiarla que es la que suele comunicar con sentralita. Por eso mismo quería saber si el compañero lo metió a camino... el coche no es mio y no he tenido tiempo de mirarlo con calma. Si alguien puede ayudar sino lo llevaré a un mecánico y haber que código de fallo tiene y si la diagnosis le salta código que eso no lo se?? Me imagino depende de la diagnosis

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:33