WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Re-presentacion Julio Guardo

    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Re-presentacion Julio Guardo Empty Re-presentacion Julio Guardo

    Mensaje por Julio Guardo Dom 22 Oct 2023 - 20:46

    Hola a todos, después de años sin conectarme, ahora que estoy retomando el contacto con el Astra, me vuelvo a unir a vosotros.

    Decir que el coche lo tuve que dejar de lado desde finales del 17, ya que cambie de trabajo y me fui del pueblo a la ciudad.
    En el momento que llevaba 3 meses fuera de casa de los papás, vi lo jodido que iba a ser la independencia con los salarios actuales y tuve que priorizar cosas.

    Ahora que parece que mi situación laboral a ido mejorando y puedo permitirme ciertos hobbies, retomo el coche, aunque en su momento hubo muchas cosas que vendí y ya no creo que intente volver a hacerme con ellas, alguna que otra cosa le iré haciendo. 

    También decir que estuve a punto de vender en un par de ocasiones el coche y esta última, aún queriendo venderlo para comprar otra cosa, me termine echando yo para atrás, ya que se cómo está mi coche y que realmente no tengo que hacerle gran cosa.

    Un saludo a todos y espero retomar el hilo lo antes posible, no obstante subiré alguna foto de cómo se encuentra en la actualidad.

    PD: Perdón por el tocho.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:19