WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sensores presión neumático Opel Astra J 2011

    elpeli
    elpeli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 47

    Sensores presión neumático Opel Astra J 2011 Empty Sensores presión neumático Opel Astra J 2011

    Mensaje por elpeli Mar 24 Oct 2023 - 11:29

    Buenos días a todos, aver si alguien me puede aclarar el tema, tengo un Opel Astra Sport Tourer J marzo 2011 y no sé cómo se resetean los sensores de presión de los neumáticos, eh comprado uno para cambiar una rueda por si está roto y tenía pensado en comprar la máquina para reiniciarlo, pero ahora viene el tema, eh visto muchos vídeos de YouTube en modo de coche con pantalla parecida y le dejan pulsado el botón del set, sale la opción reiniciar, pero a mí no me sale esa opción, dejo pulsado y no sale nada, mi única duda es si sale esa opción cuando está el símbolo de fallo presión neumático o mi modelo que era de los primeros se hace de otra forma, gracias a todos, intentaré poner fotos o vídeos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Sensores presión neumático Opel Astra J 2011 Empty Re: Sensores presión neumático Opel Astra J 2011

    Mensaje por opelpepe Mar 24 Oct 2023 - 12:01

    elpeli escribió:Buenos días a todos, aver si alguien me puede aclarar el tema, tengo un Opel Astra Sport Tourer J marzo 2011 y no sé cómo se resetean los sensores de presión de los neumáticos, eh comprado uno para cambiar una rueda por si está roto y tenía pensado en comprar la máquina para reiniciarlo, pero ahora viene el tema, eh visto muchos vídeos de YouTube en modo de coche con pantalla parecida y le dejan pulsado el botón del set, sale la opción reiniciar, pero a mí no me sale esa opción, dejo pulsado y no sale nada, mi única duda es si sale esa opción cuando está el símbolo de fallo presión neumático o mi modelo que era de los primeros se hace de otra forma, gracias a todos, intentaré poner fotos o vídeos
    Haz lo siguiente,   
    1.contacto dado
    2, ve a la pantalla menú presión ruedas.
    3. Pulsas SET continuado 5 segundos. 
    Ahí  deberías entrar en menúde reset del sistema.
    Luego debes empezar  por la rueda que veas que el intermitente de ese lado  encendido  FIJO (con la maquina) de alliexpress amarilla GM , y cuando la programa SUENA levemente el claxon y se enciende el intermitente del lado se la rueda siguiente a programar....cuando acabas con la última, suena el claxon 3 veces.  Al menos en el mio del 2015.
    Posiblemente debas activar esa operación antes con el OPCOM  en  la opcion programing  de la instrumentación,  en el apartado BODY CONTROL, pero trayendo fábrica los sensores de presión de rueda, debes poder hacer reset del sistema de alguna forma.
    elpeli
    elpeli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 47

    Sensores presión neumático Opel Astra J 2011 Empty Re: Sensores presión neumático Opel Astra J 2011

    Mensaje por elpeli Dom 29 Oct 2023 - 14:28

    Pues el mío es de serie la presión neumáticos y no te da la opción de reset, creo que hay que activarlo, como tú comentas, ahora tengo que buscar las cosas para poder activarlo espero comprar lo correcto
    elpeli
    elpeli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 47

    Sensores presión neumático Opel Astra J 2011 Empty Re: Sensores presión neumático Opel Astra J 2011

    Mensaje por elpeli Dom 29 Oct 2023 - 18:24

    opelpepe escribió:
    elpeli escribió:Buenos días a todos, aver si alguien me puede aclarar el tema, tengo un Opel Astra Sport Tourer J marzo 2011 y no sé cómo se resetean los sensores de presión de los neumáticos, eh comprado uno para cambiar una rueda por si está roto y tenía pensado en comprar la máquina para reiniciarlo, pero ahora viene el tema, eh visto muchos vídeos de YouTube en modo de coche con pantalla parecida y le dejan pulsado el botón del set, sale la opción reiniciar, pero a mí no me sale esa opción, dejo pulsado y no sale nada, mi única duda es si sale esa opción cuando está el símbolo de fallo presión neumático o mi modelo que era de los primeros se hace de otra forma, gracias a todos, intentaré poner fotos o vídeos
    Haz lo siguiente,   
    1.contacto dado
    2, ve a la pantalla menú presión ruedas.
    3. Pulsas SET continuado 5 segundos. 
    Ahí  deberías entrar en menúde reset del sistema.
    Luego debes empezar  por la rueda que veas que el intermitente de ese lado  encendido  FIJO (con la maquina) de alliexpress amarilla GM , y cuando la programa SUENA levemente el claxon y se enciende el intermitente del lado se la rueda siguiente a programar....cuando acabas con la última, suena el claxon 3 veces.  Al menos en el mio del 2015.
    Posiblemente debas activar esa operación antes con el OPCOM  en  la opcion programing  de la instrumentación,  en el apartado BODY CONTROL, pero trayendo fábrica los sensores de presión de rueda, debes poder hacer reset del sistema de alguna forma.
    Me puedes decir que opcom tengo que compara para mi opel de 2011, gracias, un amigo con una maquina de diagnosis me ha enseñado donde sale la referencia de los sensores se puede poner otro numero de otro sensor que quieras poner, pero no te da opcion a nada mas con el programa que tiene

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:03