WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cargador Easy Wallbox

    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Cargador Easy Wallbox Empty Cargador Easy Wallbox

    Mensaje por rigel Miér 29 Nov 2023 - 17:26

    Hola a todos..
    Tengo un problemilla con el cargador de casa. En Opel me dieron un EasyWallbox. Primero lo tuve en modo plug&play sin instalación, pero ahora ya lo he puesto fijo.
    El problema es que ni antes ni ahora he sido capaz de conectar el móvil, ni la tablet ni nada parecido. Instalo cualquier aplicación supuestamente compatible pero al conectar por bluetooth da siempre error por lo que no puedo configurarlo adecuadamente para que aproveche toda la potencia (acabo de subir los kw de casa)
    En Easy Solutions me dicen que lo están estudiando pero hasta ahora no me han dado solución.
    Actulamente lo manejo o manualmente o programo las cargas desde el propio coche. Pero el cargador no hay forma de conectarlo al móvil.
    ¿Alguien sabe la solución o le pasa lo mismo
    Saludos...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:20