WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    tironeo en opel astra j

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    tironeo en opel astra j Empty tironeo en opel astra j

    Mensaje por pedro_cpu Mar 5 Dic 2023 - 17:37

    Buenas tardes,

    Tengo un error en mi astra j del 2010, cdti 125 cv que no sé qué puede ser. El año pasado, me dio fallos del filtro de partícula, que finalmente era el tubo de admisión de la EGR que estaba agrietado y por tanto no le metía todo el aire a la EGR y me la obstruía. Fue sustituir el dichoso tubo y se fueron los errores que me daban de filtro de partículas.

    La cosa es que el coche a revoluciones bajas (en torno a 2.000) a veces me tironea. Ya os digo, no es siempre. Hace poco lo llevé al taller y me limpiaron la EGR y me cambiaron el filtro del gasoil. El coche parece que esta mejor, pero el tironeo no se le quita. Para que os hagáis una idea, quizás me tironea 1 vez a la semana o 2, no más.

    El mecánico me comentó que la admisión del motor tenía mucha carbonilla y que se podría limpiar ( en torno a 400€..), entonces por eso os pregunto, si el tironeo puede venir de la carbonilla de la admisión del motor, o puede ser de otro fallo? Es que no he limpiado la admisión esa porque es que el coche no me está dando ningún fallo de nada en la centralita, solo el dichoso tironeo.

    También le he cambiado el filtro de aire hace poco y sigue igual.

    ¿Bujías no podrá ser no?

    Muchas gracias a todos.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    tironeo en opel astra j Empty Re: tironeo en opel astra j

    Mensaje por caaa Mar 5 Dic 2023 - 22:22

    Mi hija tiene un corsa 2012, y estubo años con tirones sobre las 2000 rev. al principio, como a ti eran problemas con la egr, hasta que se anulo pero los tirones fueron a mas, años sin dar con lo que era hast a que a uno de los tantos talleres que lo lleve se le ocurrio mandar limpiar bien, no con aditivos, el filtro de particulas y ya hace seis meses que por suerte y luego de querer casi quemar el coche de lo cansado que estabamos de el, que dejo de hacerlo.

    A julian1975 le gusta esta publicaciòn

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    tironeo en opel astra j Empty Re: tironeo en opel astra j

    Mensaje por pedro_cpu Miér 6 Dic 2023 - 22:38

    Muchas gracias por su respuesta.

    ¿Sabes cuánto le costó la limpieza del filtro de partículas? Me imagino que se lo desmontaron y se lo limpiaron ¿no? o ¿le hicieron una limpieza desde el ordenador?

    Es que el mecánico me dijo de limpiar la admisión (400€ aprox.) y si seguía tironeando, limpiar filtro de partículas.. entonces la broma me va a salir por 600 y pico mínimo. Por eso ha sido preguntaros, a ver qué hago.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    tironeo en opel astra j Empty Re: tironeo en opel astra j

    Mensaje por caaa Jue 7 Dic 2023 - 19:50

    pedro_cpu escribió:Muchas gracias por su respuesta.

    ¿Sabes cuánto le costó la limpieza del filtro de partículas? Me imagino que se lo desmontaron y se lo limpiaron ¿no? o ¿le hicieron una limpieza desde el ordenador?

    Es que el mecánico me dijo de limpiar la admisión (400€ aprox.) y si seguía tironeando, limpiar filtro de partículas.. entonces la broma me va a salir por 600 y pico mínimo. Por eso ha sido preguntaros, a ver qué hago.
    Sobre 350 euros pero solo le limpiaron el fap y si, se lo desmontaron y lo mandaron a limpiar, creo que si te quiere cobrar 400 solo por la admision igual se te va a algo mas de 600, en realidad no lo se yo te hablo de un corsa y no se si le lleva mas o menos tiempo desmontar el fap en el corsa o en el astra.
    Aderein
    Aderein
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2023
    Edad : 44

    tironeo en opel astra j Empty Re: tironeo en opel astra j

    Mensaje por Aderein Mar 2 Ene 2024 - 8:21

    Como veo, el precio es muy diferente, pero podría ser más barato si lo compras usado. Pero hay que ser preciso para comprar EGR en buenas condiciones:https://srotas.es/piezas-de-automovil/motores-y-sus-partes/valvulas-y-piezas-de-egr/mark-opel/model-astra/?generation=j

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 6:25