WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    PARES DE APRIETE DEL MOTOR D-A17DTR (OPEL ASTRA J)

    CRAFISMAN
    CRAFISMAN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2023
    Edad : 45

    PARES DE APRIETE DEL MOTOR D-A17DTR (OPEL ASTRA J) Empty PARES DE APRIETE DEL MOTOR D-A17DTR (OPEL ASTRA J)

    Mensaje por CRAFISMAN Mar 5 Dic 2023 - 22:33

    BUENAS NOCHES, 

    SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN OPEL ASTRA J 1.7 DIESEL. TENGO PROBLEMAS CON PRESION EN EL CIRCUITO DE REFRIGERACION Y SALE HUMO POR EL VASO DE EXPANSION. HE DESMONTADO EL ENFRIADOR DE LA EGR Y LO MANDE A HACERLE PRUEBA HIDRAULICA PARA VER SI ESTA PICADO. EN EL TALLER DE RECTIFICADO ME COMENTAN QUE ESTOS MOTORES SUELEN RAJARSE LAS CAMISAS DE LOS INYECTORES QUE ESTAN REFRIGERADA POR AGUA Y ENTONCES PASA LA COMPRESIÓN AL CIRCUITO DE REFRIGERACION. HE ESTADO BUSCANDO LOS PARES DE APRIETE DE ESTE MOTOR D-A17DTR PERO ME ES IMPOSBLE. ALGUN ME PODRÍA DECIR DONDE CONSEGUIRLO? MUCHISIMAS GRACIAS,

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:36