WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema con catalizador!

    uri.teruel
    uri.teruel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2023
    Edad : 26

    Problema con catalizador! Empty Problema con catalizador!

    Mensaje por uri.teruel Mar 19 Dic 2023 - 10:02

    Hola a todos! Soy Uri, soy un recién entrado en el foro y una vez hecha la presentación, quería hacer una consulta acerca de un problema mecánico de mi coche. Es un Astra H GTC de 2008, con el motor Z16XER de 115cv.

    Este coche lo compró nuevo mi hermano, y para los 95000Km aprox. tuvo que cambiarle el catalizador. Le puso uno de segunda marca, y me ha vuelto a fallar a mí, con 150000Km aprox.

    Llevo semanas buscando recambios, porque es una cosa que puedo hacer yo mismo en el garaje, pero no hay manera de encontrar algo que me parezca fiable. Las típicas marcas que muestran tiendas de recambios generales (Autodoc, oscaro...) no me llaman mucho la atención, y quiero asegurarme de poner un buen catalizador y no volver a tener este problema. En dichas páginas hay de marca Walker, JMJ y otras tantas, no sé que tan buenas puedan ser. Vi uno en STRPerformance, pero está homologado solo para grupo N según pone en la web y quiero algo que me pase ITV (si hay alguna opción que me dé un poco más de rendimiento o mejore un poco el sonido, de puta madre, pero mi prioridad es mantener el coche sin líos de cara a ITVs). Pregunté por si acaso, pero sin respuesta después de semanas.
    ¿Alguna recomendación para un catalizador? ¿Buscar alguno en un desguace tal vez? Quiero algo de marca fiable como digo, o uno original pero nuevo... suerte jajaj

    Por otro lado, también me parece raro que un coche pete dos catalizadores con tan sólo 150000Km, no sé si podríais decirme algo al respecto, pero es un coche que ha tenido bastante mimo y los mantenimientos han estado siempre bien llevados. Sí que es cierto que es un coche que ha circulado bastante a nivel urbano, pero aún así, mi padre tiene un Mazda3 del mismo año con más Km y peor trato, y ningún problema con el catalizador.

    Iré haciendo consultas frecuentes porque es un coche que le tengo cariño y quiero ir mejorándolo  Very Happy

    Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:49