WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Radio BLAUPUNKT CAR300 hace falta código

    SosaClasica1
    SosaClasica1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2024
    Edad : 26

    Radio BLAUPUNKT CAR300 hace falta código Empty Radio BLAUPUNKT CAR300 hace falta código

    Mensaje por SosaClasica1 Lun 1 Ene 2024 - 21:18

    Buenas noches a todos.

    Tengo un Opel Astra F del 98 y la radio esta "Bloqueada" o le hace falta el codigo de seguridad de la radio, buscando por internet he visto que para introducir este codigo hay que presionar a la vez el boton de encender y el de AS, la cosa está en que en el video de youtube, cuando hace esto, le sale un 10 a la izquierda marcando los intentos que le quedan, y a la derecha le deja introducir el código de la radio, en mi caso sale un 7 y no me deja introducir nada sino que en la parte de la derecha, sigue saliendo SAFE, alguno sabe como solucionarlo?. El siguiente problema, es que no se como conseguir el codigo de la radio, mañana voy a desmontarla y a ver si metiendo los datos de la radio en esta página: radio-code . lt me saca el codigo, si no consigo el codigo, sabeis como lo puedo conseguir?

    Gracias de antemano. Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:31