WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo pantalla multimedia R 4.0 IntelliLink

    BlackWolf20691
    BlackWolf20691
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2024
    Edad : 32

    Fallo pantalla multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Fallo pantalla multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por BlackWolf20691 Miér 24 Ene 2024 - 13:41

    Buenas tardes chic@s.

    No sé si a alguno de ustedes os ha pasado también. Os comento lo que me ocurrio.

    Ayer cuando salí del curro camino a casa, estaba escuchando la radio, a esto que mi pantalla se quedó como congelada sin reaccionar a los mandos del volante ni los botones de la consola central. Intentaba llegar a la pantalla de inicio o incluso manteniendo el botón central pulsado para apagarlo y no respondía, no se escuchaba la música, ni los sensores de aparcamiento y tampoco aparecia información de cuando se encendía la calefacción o el aire...

    Ya una vez llegue a la casa, al ver que la pantalla seguía sin funcionar después de apagar el coche y volver a arrancarlo, me dispuse a sacar el fusible 37 de 20 ohm ubicado debajo de la tapa de la consola central.

    Saque el fusible y volví a conectarlo, la pantalla empezó a funcionar correctamente y se escuchaba nuevamente la radio y los sensores de aparcamiento.
    Pero me he percatado de un detalle, que cuando he girado la llave dentro del contacto, ya no me aparecia el logo de opel al iniciar la pantalla, si no que aparece y se escucha la emisora de radio directamente.
    Aún no he probado las otras funciones como hablar por teléfono o el androidcar. 

    Luego volveré a probar,  pero ¿a alguien más le ha ocurrido esto ? ¿Como hago para que vuelva a aparecer el logo de Opel al montarme en el coche ? 

    Muchas gracias de antemano y siento el pedazo de tocho que he escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:14