WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación de Tornado90

    Tornado90
    Tornado90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2024
    Edad : 33

    Presentación de Tornado90  Empty Presentación de Tornado90

    Mensaje por Tornado90 Dom 4 Feb 2024 - 13:00

    Buenos días, mi nombre es Guille, y me presento como dueño desde 2015 de un Opel Astra H 1.7 cdti 100cv "heredado" por mi hermana ya que ella empezó la uni y yo necesitaba un coche para el trabajo y pues ella me lo cedió. El coche actualmente tiene unos 201.500km teóricos (a los pocos años descubrí conectando un OBD que tiene 55.000km de mas) ya que en la compra-venta se lo vendieron con los kilómetros teóricos y no dijeron nada a mi hermana. Cuando salió de ahí tuvo un fallo del claxon y le cambiaron el modulo CIM. 

    Actualmente el coche no ha tenido averías graves; un radiador que se jodió por el rozamiento del intercooler, 3 alternadores, 3 baterías, 2 cambios de embragues (el primero me lo montaron mal y se lleno de valvulina y empezó a patinar con 300km, y el segundo de momento genial pero me está perdiendo aceite por la junta del cigüeñal del lado de la caja de cambios (cosa que le dije al mecánico de cambiarlo y me dijo que no hacia falta, que eso nunca se cambia) y me está perdiendo una gota cada 3 días. También tengo una "fuga" de aire que cada vez que quiero adelantar empieza a silbar cuando hago el adelantamiento, empieza a soltar un montón de humo y me salta el fallo P2279: sobre presión en el colector de admisión (eso tengo que ver donde pierde el aire).


    Y ahora estoy con un maldito ruido que me tiene loco desde hace casi dos años. Resulta que hace casi dos años por la mañanas hacia como si fuera un chirrido de correas y que iba al son de las revoluciones pero enseguida se callaba, este verano pasado empezó a hacer el ruido mas fuerte y mas frecuente, se sustituyo el kit correa de distribución + bomba de agua + correa aux y lo seguía haciendo, empecé a ver si era las polea de la tensora y nada, la polea auxiliar y nada, la polea del compresor no es porque se escucha mas abajo, entre la bomba de agua y el alternador, e incluso he grabado el sonido por si os pasado alguna vez...

    Y eso es todo, no hay mucho que contar jaja perdón por el tocho.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Presentación de Tornado90  Empty Re: Presentación de Tornado90

    Mensaje por numancia86 Jue 15 Feb 2024 - 20:13

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Que disfrutes muchos años de tu astrita

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:46