WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar

    erizwei
    erizwei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2024
    Edad : 41

    Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar Empty Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar

    Mensaje por erizwei Jue 15 Feb 2024 - 21:22

    Hola. Tengo un Astra k 1.6 cdti. Me está pasando que se me encienden la luz de esp, ABS y me pone algún otro error junto con una perdida de potencia. Apago el motor y vuelvo a arrancar y se me quitan los errores y vuelve a funcionar el coche normalmente. Me pasa de vez en cuando pero me tiene preocupado. Alguien sabe de que podría ser? Gracias y un saludi
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar Empty Re: Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 15 Feb 2024 - 23:15

    Si el coche ya llegó a 7~8 años y te lo hace en el primer encendido, y nada mas encender te aparecen; podria ser la batería baja 🔋.

    A veces sucede así cuando ya está a punto de irse...
    erizwei
    erizwei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2024
    Edad : 41

    Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar Empty Re: Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar

    Mensaje por erizwei Vie 16 Feb 2024 - 7:46

    No me aparecen nada más arrancar. Puedo llevar un rato conduciendo aunque si que suele ser al poco de arrancar normalmente
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar Empty Re: Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Feb 2024 - 8:57

    En la generación anterior al K suele fastidiarse una arandela que va en el sensor de las ruedas delanteras. Nada que puedas ver tu salvo que se te dé la mecánica.
    Si no tienes alguna diagnosis que puedas pasarle no sabrás a ciencia cierta que tiene, llevalo hasta el taller.
    El ABS y ESP no suele limitar la potencia del motor, a lo mejor tienes algo mas mal. Pued
    E limitar en algunos casos el par pero no es lo típico.
    erizwei
    erizwei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2024
    Edad : 41

    Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar Empty Re: Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar

    Mensaje por erizwei Sáb 17 Feb 2024 - 5:04

    Ya he cogido hora y ya os contaré a ver qué me dicen

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:12