WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    hola soy Alejandro

    ale3azul
    ale3azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2024
    Edad : 54

    hola soy Alejandro Empty hola soy Alejandro

    Mensaje por ale3azul Mar 20 Feb 2024 - 18:20

    Hola a todos

    Soy Alejandro desde Argentina. Tengo un Astra GL desde 2013 hecho en Brasil en 2007 por GM. Tiene motor 2.0 MPFI y entiendo corresponde al Astra G aunque con motor mas antiguo que el Europeo. Me gusta bastante la mecanica y solucionar problemas en el astrita. En estos años he tenido problemas de calentamiento de motor por perdida de agua, prob con cables de bujias y con el sensor MAP que los fui solucionando. Tambien arregle la puertita de la ventilacion interior gracias a algun youtuber Brasilero que mostraba el problema y como solucionarlo. Actualmente tengo un problema con los elevalunas traseros, se rompieron ambos hace un par de años casi al mismo tiempo, le cambie el deslizador de plastico y se volvio a romper uno en un par de meses, que volvi a solucionar. Ahora se me rompio nuevamente el mismo deslizador. Siempre tengo la duda de si es solo este deslizador de muy mala calidad (el que se consigue aca) o es que el modulo de elevalunas (creo que es parte del modulo de confort) no esta funcionando bien y sigue accionando los motores cuando llega al tope. Todas las veces se ha roto al subir el vidrio.

    un saludos
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    hola soy Alejandro Empty Re: hola soy Alejandro

    Mensaje por numancia86 Miér 21 Feb 2024 - 20:23

    Bienvenido al club astreros Alejandro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos

    Que disfrutes muchos años de tu astrita allá por la Argentina.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:05