WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007

    vd
    vd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2024
    Edad : 58

    preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007 Empty preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007

    Mensaje por vd Lun 11 Mar 2024 - 11:35

    hola buenas ! quiero consultar lo siguiente :
    por favor me podeis decir donde se ubica
    la valvula ralentí de mi coche ? mi coche es
    un astra h enjoy twinport 1.6 gasolina 16 v
    del año 2007 ; agradecería la información ,
    si podeis, me enviais fotos, videos ; no se
    si hay que desmontar cuerpo mariposa, no
    sé donde está.
    saludos ! buen día !
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007 Empty Re: preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 11 Mar 2024 - 12:53

    La válvula que regula el ralentí es exactamente el cuerpo de mariposa en la entrada de la admisión.
    No soy experto en gasolina, pero fijo que es esa.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007 Empty Re: preguntar ubicación valvula ralentí del astra h enjoy twinport 1.6 16 v del 2007

    Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2024 - 22:35

    Ya te he contestado a esta pregunta, que estoy viendo que está duplicada. Pero en los motores de la generación Z ya no se usa la válvula de ralentí, porque la propia mariposa que es electrónica, ya lo regula.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:58