WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Motor OPEL 1.6 problemas cadena

    JoseJesusLoriente
    JoseJesusLoriente
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2024
    Edad : 31

    Motor OPEL 1.6 problemas cadena Empty Motor OPEL 1.6 problemas cadena

    Mensaje por JoseJesusLoriente Dom 14 Abr 2024 - 2:50

    Buenas noches foreros. He estado dias informándome acerca de los 1600 de motor opel y lo mal que estan hechos, por lo visto hay problemas con la cadena a partir de los 80.000 km (hay coches que tardan mas o menos). Quiero exponer en mi caso que empece a notarle un ruido a los 115.000km a veces al arrancar, habia dias que me lo hacia y dias que no y de primeras no le daba importancia, con el tiempo se fue acentuando hasta el punto que me dio miedo coger el coche pensando que partiría la cadena y joderia el motor. Por lo visto los motores estos estan mal hechos, el tensor de la cadena no mete la presion necesaria y a parte hay una pieza como de calamina i teflon que parte y acentúa el sonido. ¿Consecuencia de esto? Que tienes que llevarlo al taller para que te cambien la cadena de distribución a un coche de 100.000 km que está practicamente nuevo, tiene que acoplarle un KIT de la casa que soluciona “supuestamente” este problema en un futuro (ya veremos cuando vayamos por los 200.000-250.000 km) y la averia te sale por 1800-2400€ mas o menos dependiendo que taller vayas. Me parece vergonzoso que la casa no se haga responsable de nada en estos casos, en su dia ya os tuvo que llegar una cartita a algunos como que habia que cambir el kit del embrague que podria haber resultado defectuoso y lo llevabas a la casa y lo cambiaban gratis. Ahora este KIT OFICIAL DE OPEL sale sobre los 750€ iva incluido y no se hacen responsables. 

    ¿Algun forero esta en mi misma situación? ¿Sabéis si alguien le ha cubierto la casa la pieza de solucion al problema o algo? Muchas gracias de antemano. 

    El problema exactamente os lo dejo aqui en un video de Youtube que lo explica genial:


    OTRO 1.6CDT CON DAÑOS EN CADENA DE DISTRIBUCIÓN —- MAS INFO DENTRO (Canal: FR MOTOR SEVILLA) *no publico link porque aun no me deja.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:12