WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Manual astra H 1.7 cdti

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 21 Ago 2010 - 19:04

    Hola a todos me gustaria conseguir el manual de taller del astra 1.7 cdti año 2004, si alguno lo tiene me lo podia pasar...?

    Un saludo :?:
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 18:02

    yo tngo el del 2005 q no creo k aya muxa diferencia si keres mirar algo en particular preguntamelo y t lo miro
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 20:55

    pablito_astra escribió:yo tngo el del 2005 q no creo k aya muxa diferencia si keres mirar algo en particular preguntamelo y t lo miro

    Me gustaria conseguirlo por tenerlo, bueno ya que te ofreces sabes donde esta el filtro del aceite es un astra H, quiero cambiarle los filtros. Un saludo Very Happy
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 22:37

    aber el filtro del aceite esta en la parte d arriba es redondo ten cuidao al abrir el filtro ke t pueden entrar burbujas d aire y luego es jodio de arrancarlo sq no encuentro ninguna foto dnde enseñartelo voi a seguir mirando
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 22:45

    pablito_astra escribió:aber el filtro del aceite esta en la parte d arriba es redondo ten cuidao al abrir el filtro ke t pueden entrar burbujas d aire y luego es jodio de arrancarlo sq no encuentro ninguna foto dnde enseñartelo voi a seguir mirando

    Donde tienes que tener cuidado no es en el filtro de gasoil que no entren burbujas? Digo... Very Happy
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 22:47

    tienes toda la razoon se ma pirao tioo staba pensando en el filtro del gasoil en vez de el del aceite tonces olvida lo q te e dixo spera q lo miro en un momen q creo q tngo el manual aqi spero q no este en el coxe jajajaj
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 22:52

    pablito_astra escribió:tienes toda la razoon se ma pirao tioo staba pensando en el filtro del gasoil en vez de el del aceite tonces olvida lo q te e dixo spera q lo miro en un momen q creo q tngo el manual aqi spero q no este en el coxe jajajaj

    No pasa nada, me miras cuando puedas. Very Happy
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 23:03

    tio sto es una mierda stoy mirando y solo pone realizar el cambio conforme a la indicacion d intervalos d servicio se recomienda utilizar el filtro de aceite opel jajajaj
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 23:05

    pablito_astra escribió:tio sto es una mierda stoy mirando y solo pone realizar el cambio conforme a la indicacion d intervalos d servicio se recomienda utilizar el filtro de aceite opel jajajaj

    Pues nada ya me enterare gracias...Mañana mirare el motor a ver si veo algo. Un saludo Very Happy
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 23:09

    d todas maneras as abierto otro post comentando lo del filtro del aceite y tal y tan dixo k sta x la parte delatera yo miraria x debajo d la tapa q pone ecotec o x la parte d arriba xq me suena d q sta ai
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 23:12

    pablito_astra escribió:d todas maneras as abierto otro post comentando lo del filtro del aceite y tal y tan dixo k sta x la parte delatera yo miraria x debajo d la tapa q pone ecotec o x la parte d arriba xq me suena d q sta ai

    Si me mando las fotos del filtro, te lo he preguntado a ti porque tienes el modelo parecido, tengo una ligera idea, pero no estoy seguro...cuando lo averigüe te cuento...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 23:15

    sn los mismos pro el mio es el 5puertas jajaj q sk ya te digo yo el filtro del aceite y del gasoil y demas se lo lleve a mi mecanico d siempre q no me cobra na solo ls materiales y me qito de lios xq aqi no puedo acer eso tranqilo cm vengan ls guardias multita d todas maneras mañana mirare aber si lo veo x algun lao q ya me qedao cn la duda jajajaja
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 23:19

    pablito_astra escribió:sn los mismos pro el mio es el 5puertas jajaj q sk ya te digo yo el filtro del aceite y del gasoil y demas se lo lleve a mi mecanico d siempre q no me cobra na solo ls materiales y me qito de lios xq aqi no puedo acer eso tranqilo cm vengan ls guardias multita d todas maneras mañana mirare aber si lo veo x algun lao q ya me qedao cn la duda jajajaja

    No me pongo abajo de casa a cambiar aceite y filtro, me voy a un descampao, y el aceite me lo llevo...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 23:22

    lo bueno d eso q sale baratoo tio pro yo paso me kito d lios y listo
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 23:26

    pablito_astra escribió:lo bueno d eso q sale baratoo tio pro yo paso me kito d lios y listo

    Si no es mucha discrepcion por cuanto te sale cambios de aceite y todos los filtros y cada cuanto los cambias...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 23:30

    mira ami me salio x 100 mi mecanico creo k le puso el aceite d repsol (pro no toi seguro xk le dije ponme un bueno el k tu kieras pero q sea bueno) y se lo ago entre ls 10 mil y los 15mil tmb decir k es la primera vez q se lo cambio al astra ya k ahora en septiembre ace un año k lo tngo y cmpre el coxe cn 60mil y le cambiao el aceite a los 72mil (pro al q se lo compre se lo acia tmb en ese intervalo)
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 23:34

    pablito_astra escribió:mira ami me salio x 100 mi mecanico creo k le puso el aceite d repsol (pro no toi seguro xk le dije ponme un bueno el k tu kieras pero q sea bueno) y se lo ago entre ls 10 mil y los 15mil tmb decir k es la primera vez q se lo cambio al astra ya k ahora en septiembre ace un año k lo tngo y cmpre el coxe cn 60mil y le cambiao el aceite a los 72mil (pro al q se lo compre se lo acia tmb en ese intervalo)

    Ok me lo pendare, he visto el brico no es dificil pero para una misera bombilla es un poco lio. Gracias
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Dom 22 Ago 2010 - 23:38

    yoo si t digo la verdad no desmontaria todo para una bombillita tio jajaja
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Dom 22 Ago 2010 - 23:46

    pablito_astra escribió:yoo si t digo la verdad no desmontaria todo para una bombillita tio jajaja

    Sabes que te digo que yo tampoco lo voy a desmotar, gracias pablito_astra. Un saludo Very Happy
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por pablito_astra Lun 23 Ago 2010 - 14:03

    sk s lo mejor tioo jajaja d nadaa ombree
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Lun 23 Ago 2010 - 14:34

    pablito_astra escribió:sk s lo mejor tioo jajaja d nadaa ombree

    Hasta otra ocasión...
    pepinarro
    pepinarro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 36

    Manual astra H 1.7 cdti Empty motor de arranque

    Mensaje por pepinarro Sáb 29 Dic 2012 - 18:13

    pablito_astra escribió:yo tngo el del 2005 q no creo k aya muxa diferencia si keres mirar algo en particular preguntamelo y t lo miro

    buenas tardes.me gustaria saber en q parte del motor se enceuntra el motor de arranque y si tiene facil acceso. me quede ayer tirado y no tengo ni un duro para arreglarlo.gracias y si m podrias dar la informacion para cambiarlo t lo agradeceria
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 29 Dic 2012 - 22:19

    pepinarro escribió:
    pablito_astra escribió:yo tngo el del 2005 q no creo k aya muxa diferencia si keres mirar algo en particular preguntamelo y t lo miro

    buenas tardes.me gustaria saber en q parte del motor se enceuntra el motor de arranque y si tiene facil acceso. me quede ayer tirado y no tengo ni un duro para arreglarlo.gracias y si m podrias dar la informacion para cambiarlo t lo agradeceria
    el motor de arranque siempre va cogido a la caja de cambio pero mas no te puedo ayudar, yo creo que mirando por los bajos del coche se tiene que ver si sabes como es lo sabras rapido, te puedo pasar el manual pero las fotos se ven muy oscuras
    Rubentr
    Rubentr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2013
    Edad : 36

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por Rubentr Sáb 16 Feb 2013 - 3:20

    Manu el filto de aceite lo tienes entre el motor y lo que seria la parte de atras del cuadro central del coche donde van la radio, climatizador, pantalla,etc. te lo muestro en fotos mejor. para cambiar el aceite te recomiendo que:
    1º elevar elcoche en una maquina elevadora( puedes mirar si cerca de donde vives hay algun taller de estos que alquilan boxes a gente para que arreglen ellos sus propios coches).
    2º Soltar una tuerca que tiene el coche en la parte de abajo del bloque motor.
    3º dejar que salga todo el aceite viejo.
    4º Volver a poner el tornillo para que el aceite nuevo no se salga, esto lo pongo por si acaso creo que no hacia falta decirlo jjj.
    5º bajar el coche y rellenar por el tapon amarillo en mi caso(te lo señalo en la foto) con el aceite nuevo. Dejalo en el limite max fijandote en la varilla con la que compruebas habitualmente el nivel del aceite.
    6ºcambiar filtro de aceite. Aqui tendras que abrir el compartimento que te puse en la foto marcado con color rojo. Aparte del filtro tienes que cambiar un par de arandelas de goma que te vienen con la caja del filtro nuevo. Las arandelas creo recordar que van en la pieza de arriba que sueltas del compartimento del filtro de aceite.
    7º cerrar el compartimento del filtro de aceite y arrancar el motor. Dejalo un minuto o dos arrancado para que el filtro nuevo chupe y se llene de aceite nuevo. Al llenarse de aceite el nivel de la varilla que dejamos al maximo bajara un poco. Repon con mas aceite nuevo el motor hasta dejarlo en el max nunca sobrepasar este limite ya que podria ocasionar daños al motor.
    8ºpaga el taller y a seguir disfrutando del coche.

    p.d. yo utilizo el aceite 5w40 de cepsa.
    Rubentr
    Rubentr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2013
    Edad : 36

    Manual astra H 1.7 cdti Empty Re: Manual astra H 1.7 cdti

    Mensaje por Rubentr Sáb 16 Feb 2013 - 3:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:15