WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como desmonto los retrovistores ?

    Nano
    Nano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Como desmonto los retrovistores ? Empty Como desmonto los retrovistores ?

    Mensaje por Nano Mar 21 Jul 2009 - 23:37

    Pues hola gente ese es mi otro problema como desmonto los retrovisores? y como vuelvo a poner los nuevos?? jaja

    un saludoo!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Como desmonto los retrovistores ? Empty Re: Como desmonto los retrovistores ?

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jul 2009 - 0:02

    pues para desmontar, tienes primero que quitar el mando de plastico tirando para atras, El que mueve el cristal, lo retiras. y luego ya tirando debe de salirte el pastico con el tweter, despues solo es kitar los tornillos y listo.

    yo creo que es muy facil, solo es atreverse. de todas formas yo no lo tengo muy fresco pero seguro que algun compi me corrige si me equivoco en algo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Como desmonto los retrovistores ? Empty Re: Como desmonto los retrovistores ?

    Mensaje por NaviKanaby Miér 22 Jul 2009 - 2:23

    Si, es tal y como te dice DAXIEL... lo hice yo para poner los M3...

    1º Quitas la pieza donde lo regulas...
    2º Sacas la tapita del tweeter con cuidado, que pueden romperse las pestañas...
    3º Quitas los 3 tornillos que hay...

    Y cuando vayas a montar, por lo menos yo lo hice asi, la pieza que quitas de primero, es ejor que se la pongas antes de poner la tapa del tweeter... vamos, que pones la tapa del tweeter con la goma puesta, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Como desmonto los retrovistores ? Empty Re: Como desmonto los retrovistores ?

    Mensaje por bad-boy Lun 27 Jul 2009 - 11:35

    Acostumbraros a dar las gracias... y a decir que ya esta solucionado.

    Cierro esto, que aunque nadie ha dicho nada esta mas que claro que esta solventado!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:58