WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Fallos general opel astra H !

Comparte

Sondeo

Estais contentos con vuestro astra H ?

[ 10 ]
    77% [77%] 
    [ 3 ]
    23% [23%] 

Votos Totales: 13

psikco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Fallos general opel astra H !

Mensaje por psikco el Jue 9 Sep 2010 - 20:22

Hola a todos me parecio bien abrir un nuevo tema para que todos enumeremos poniendo año y modelo de motor todos los fallos de nuestros astra modelo H.
    Empezare yo enumerando unos cuantos.

OPEL ASTRA h 1.7CDTI 80 C.V AÑO 2004.(85.000 km)

-Sensor cuenta revoluciones.(diagnostico: Tira motor de arranque pero el coche no arranca, no inyecta gasoil.)
    -Modulo mando del volante.(diagn: reconocido por opel fallo de serie...todo un logro..pitras sube el volumen de la radio cambias de emisora y la radio baja de volumen..todo desde los mandos volante.)
    -Llaves descodificadas..(diagn: no abre coche y no enciende coche,no una si no las dos.)
    -Alternador roto para pisa papeles.(diagn: Se enciende testigo de bateria no carga la bateria con el coche arrancado , perdida de direccion asistida y se enciende airbag,testigo fallo motor,testigo abs.)
    -Calentadores.
    -Manguitos liquido refrigerante.(diagn: Evidente a largo o corto plazo tira el liquido refrigerante por poro o raaja del manguito)
    -Manguitos deposito limpia parabrisas.(diagn: igual que el anterior pero en el deposito de limpiaparabirsas)
    -Radio descodificada.(diagn: desconfigurada volvio a año de matriculacion)
    -Codigo 1000 insp..por la cara.(diagn: este no tubo repercusion aparente se encendio y hubo que enchufarle maquina para quitarlo.)

Bueno la idea es saber reconocer los fallos y mas o menos saber que tiene el coche para que no nos cuenten milongas en los talleres de opel.
    saludos a todos!!!

boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 722

210.000

Mensaje por boss31 el Lun 3 Ene 2011 - 0:49

mi astra 1.7 cdti cosmo con ese kilometraje hasta ahora solo me dio dos fallos el primero q tocaba la bocina y subia el volumen de la radio y el segundo fue q estaba floja la abrazadera del turbo y me perdia compresion despues de eso nada mas un diez en motor y todo estoy encantado

Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Re: Fallos general opel astra H !

Mensaje por Cerezo13 el Lun 9 Mayo 2016 - 13:26

Opel Astra 1.7 CDTI 100cv Enjoy. Año2005, 176.000km.
      -Con 130.000km fallo de los conectores del acelerador: se enciende la luz naranja de la llave inglesa. El coche de vez en cuando vayas a la velocidad que sea se frena de golpe, se viene abajo, se queda a unas revoluciones fijas y no acelera. Si lo paras y sacas la llave, al volver a arrancar desaparece todo. Vuelve a ocurrir al tiempo, lo mismo ocurre a los 3 km como a los 1000...
    La solución del taller: conectores que van del acelerador a caja fusibles sucios. Los limpian y engrasan, te cobran unos 70 €, y hasta hoy. Desapareció  el fallo.

-Con 150000km, cada dos meses más o menos avisa de nivel bajo de líquido  refrigerante. La solución de Opel:poros en un manguito  y pérdida. Lo repararon y el problema corregido. No me acuerdo del coste, pero en torno a 30€.

Muy contento con mi Astra.

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 3:17