WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NaviKanaby
bad-boy
6 participantes

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos Empty [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    Mensaje por bad-boy Miér 22 Jul 2009 - 15:30

    SECUENCIA A REALIZAR:

    1) Lijado
    2) Imprimacion
    3) Lijado
    4) Pintado
    5) Lacado


    MATERIALES:


    1) Lija al agua del 280

    2) Imprimacion, les pides una para plasticos... la que yo uso es Titan imprimacion y sellado

    de superficies porosas


    3) Pintura, spray duplicolor, o spray especifico del color del coche

    4) Para el lacado, pedis laca para pinturas en spray y listo.. ya segun querais mas proteccion le dais dos manos o lo que sea, y particularmente yo siempre la compro brillo .. que es lo que deja el color igual que la carroceria, saludos!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos Empty Re: [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    Mensaje por NaviKanaby Jue 4 Feb 2010 - 14:55

    Una pregunta bad... a los plasticos, te refieres al interior (consola, salpicadero, etc)???

    Sau2...
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos Empty Re: [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 9 Ene 2011 - 20:03

    eso yo creo ke esta bien sobre todo para el fandon da la delantera pk es como me apsa amy ejej ke con las aceras lo yevo muy mal y caa dos por tres ala al taller pues ahora lo intentare yo aver como keda un saludo y gracias por la informacion
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos Empty Re: [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    Mensaje por SOCIO Dom 9 Ene 2011 - 20:59

    no lo ves muy gordo una lija de 280? para interior?
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos Empty Re: [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    Mensaje por jan_desteRRados Sáb 10 Sep 2011 - 11:55

    buenas a todos yo por aficion siempre me llamo la atencion lo de pintar y en una paga extra me arme de valor y me compre un par de pistolas y un compresor pequeñin.

    y fui cagandola hasta que aprendi jeje.yo a las piezas les doi con una lija de 600 es para matarle el brillo y luego en las tiendas de pinturas hay un producto que se llama desengrasante plasticos es para quitar las siliconas de los productos de limpieza que cuando pinteis la primera vez sin utilizar estos productos y os salgan "ojos" ( puntitos donde la pieza no coge la pintura) os empezareis a rucar para comprar productos sin siliconas jeje.pues nada se limpia bien con ese producto que huele como a alcohol y luego le hechais imprimacion especial para plasticos que la verdad yo solo lo utilizo para exterior por que se supone que las piezas del interior no van a llevar golpes pero bueno este paso a gusto del consumidor.luego hay pinturas especiales que ya vienen con laca lo cual no hay que darles la ultima capa de laca o brillo.

    espero haberos ayudado y cualquier pregunta no dudeis en consultarme espero no haberme olvidado de nada

    un saludo
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Pintado de plasticos Empty Re: [TUTORIAL] Pintado de plasticos

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 25 Nov 2014 - 13:23

    Tiene que ser al agua es que tengo de ese numero pero nose y si le echo agua yo con esa lija?es para la tapa del maletero donde va el gancho la que lleva lineas

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:36