WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DAXIEL
piratarociero
lozano_juanm
Mick
manu_cr65
9 participantes

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Lun 13 Sep 2010 - 22:28

    Hola a todos astrer@s, la semana pasada me fui a la playa, con el coche que es un astra 1.7 cdti año 2004, cuando iba por carretera se me encendia el piloto que es un coche con una llave cruzada, y el coche me perdia potencia, pisaba el acelerador y no me respondia, no pasaba de 100 Km/h. Luego quitaba el contacto y lo volvia a poner y volvia a ir bien hasta que se encendia el pilotito y me hacia lo mismo, de que puede ser. Un saludo Rolling Eyes
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por Mick Mar 14 Sep 2010 - 0:07

    Lo mejor es hacer una diagnosis, y Saldra el problema que tenga el coche, supongo que la llave sera algun problema mecanico
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 14 Sep 2010 - 0:48

    Mick escribió:Lo mejor es hacer una diagnosis, y Saldra el problema que tenga el coche, supongo que la llave sera algun problema mecanico

    Yo creo que sera lo mejor, no sera muy caro. Cool
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por lozano_juanm Mar 14 Sep 2010 - 7:00

    No te pasa de 100km/h, y revoluciones? Si se te keda sobre las 2500rpm o antes es que tienes problemas con el turbo, se desconecta por seguridad. A mi hermano tb le pasó, en la centralita no decia ningun error. Eso puede ser algun tubo roto o alg suelto, entonces te pierde presion para el turbo y se desconecta. Le cambiaron un tubo o alg asi, creo recordar sobre 30€.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por piratarociero Mar 14 Sep 2010 - 8:53

    valvula egr sucia o sensor flojo saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por DAXIEL Mar 14 Sep 2010 - 10:13

    A ver para que no te asustes te comento que una vez que se enciende la luz el coche se pone en modo seguro y por eso pierde la potencia, para no afectar al motor, detecta que algo falla y se pone en ese modo.

    Por tanto puede ser por muy diversas causas.

    Aunque yo tuve un fallo que se me ponía y quitaba casi al antojo del coche, y el turbo me sonaba super raro.... me cagué vivo, era una electrovalvula, la del turbo, que no le abría bien para que entrara el aire, solo la pieza me salio por 90€, pero una vez arreglado vá igual o mejor que antes Very Happy

    Pero ya se me a encendido varias veces y aunque es el mismo piloto al pincharlo si tienes dos fallos te los cantas, los sustituyes las piezas y listo... puede ser desde una tubería picada a algo gordo, pero mejor llevarlo y no pensar en nada hasta que te lo digan...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por germanowar Mar 14 Sep 2010 - 10:56

    Por lo menos en los G cuando se enciende ese testigo es o la EGR o el caudalímetro, entonces la Ecu entra en modo protección de motor y no te deja acelerar. Si fuera la electrovávula o algun tubo rajado por el que cierde vacío, no se te enciende el piloto y simplemente el coche funciona "sin turbo".
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 14 Sep 2010 - 15:07

    germanowar escribió:Por lo menos en los G cuando se enciende ese testigo es o la EGR o el caudalímetro, entonces la Ecu entra en modo protección de motor y no te deja acelerar. Si fuera la electrovávula o algun tubo rajado por el que cierde vacío, no se te enciende el piloto y simplemente el coche funciona "sin turbo".

    Esta tarde lo llevo al taller a ver lo que me dicen. Saludos Very Happy
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por DAXIEL Mar 14 Sep 2010 - 15:11

    German te digo yo que si es fallo de electrovalvula si se enciende el piloto de fallo en el motor y se pone en modo seguro igual que con la egr, caudalimetro, sensor del cigüeñal, y me atrevería a decir cualquier fallo que detecten los sensores en el motor.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 14 Sep 2010 - 15:16

    DAXIEL escribió:German te digo yo que si es fallo de electrovalvula si se enciende el piloto de fallo en el motor y se pone en modo seguro igual que con la egr, caudalimetro, sensor del cigüeñal, y me atrevería a decir cualquier fallo que detecten los sensores en el motor.

    No sera muy cara la averia verdad, una pregunta que es la egr, estoy un poco perdido...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por DTI_power Mar 14 Sep 2010 - 15:17

    manu_cr65 escribió:Hola a todos astrer@s, la semana pasada me fui a la playa, con el coche que es un astra 1.7 cdti año 2004, cuando iba por carretera se me encendia el piloto que es un coche con una llave cruzada, y el coche me perdia potencia, pisaba el acelerador y no me respondia, no pasaba de 100 Km/h. Luego quitaba el contacto y lo volvia a poner y volvia a ir bien hasta que se encendia el pilotito y me hacia lo mismo, de que puede ser. Un saludo Rolling Eyes

    tendras ke meterle la makina... si kieres te lo miro en el taller...
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 14 Sep 2010 - 15:21

    DTI_power escribió:
    manu_cr65 escribió:Hola a todos astrer@s, la semana pasada me fui a la playa, con el coche que es un astra 1.7 cdti año 2004, cuando iba por carretera se me encendia el piloto que es un coche con una llave cruzada, y el coche me perdia potencia, pisaba el acelerador y no me respondia, no pasaba de 100 Km/h. Luego quitaba el contacto y lo volvia a poner y volvia a ir bien hasta que se encendia el pilotito y me hacia lo mismo, de que puede ser. Un saludo Rolling Eyes

    tendras ke meterle la makina... si kieres te lo miro en el taller...

    Me lo va mirar el que me lo vendio, hace un mes que se lo compre, de todas forma te lo agradezco, me ha dicho que se lo lleve con el chivato encendido para poderlo pasar por la maquina
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por germanowar Mar 14 Sep 2010 - 16:56

    DAXIEL escribió:German te digo yo que si es fallo de electrovalvula si se enciende el piloto de fallo en el motor y se pone en modo seguro igual que con la egr, caudalimetro, sensor del cigüeñal, y me atrevería a decir cualquier fallo que detecten los sensores en el motor.

    mmmmmm....

    Es que me ha pasado este mismo finde. volviendo de zaragoza, a mitad camino, me he quedado sin turbo,le daba al pedal y no respondía, me puse nervioso porque no se me encendía ningun piloto de fallo en el cuadro, por suerte pude contactar con un colega entendido del tema y me dijo que podía ser del sistema de vacío del turbo y que por eso no funcionaba.

    Luego el chivato del coche con la llave inglesa se me encendió unas tres veces durante el trayecto que me quedaba hasta casa, durante unos segundos cada vez y eso ya me dejó un poco mosca, pero bueno, revisaré todos los tubitos y electroválvulas a ver si hay remedio sin pasar por recambios de la Opel.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por DAXIEL Mar 14 Sep 2010 - 18:13

    seguramente sea la electrovalvula del turbo, a mi me pasó tambien de viaje, y cuando le quería pisar al coche se encendía y no pasaba de 2500 revoluciones..

    Como dije la electrovalvula del turbo, fueron 90€ + dos calentadores + diagnosis mas mano de obra creo recordar que me salió por unos 300 y pico ....
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 14 Sep 2010 - 21:30

    Esta tarde lo he llevado al taller me pasado la maquina, y me a borrado unas cuantas averias, y me ha dicho que cuando se vuelva a encender que se lo lleve. que puede ser la electrovalvula del turbo que puede estar sucia y si no me la tendria que cambiar.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 21 Sep 2010 - 20:52

    Hola a tod@s hoy he dejado el coche en el taller (astra H 1.7 cdti 2004) porque se me encendia el chivato de la llave inglesa me paso la maquina y me a borrado todas las averias, y me ha dicho que seria del cableado que va al modulo del acelerador, que igual me lo tenia que llevar a la Opel para que me lo hicieran, os seguire contado. Saludos Sad
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por germanowar Miér 22 Sep 2010 - 11:12

    El caso sería que te hubiera dicho que códigos de errores te salían, y por aqui alguien te podría decir cuales son esos errores. Pero bueno ya si te lo llevan a la Opel pues ya está hecho. Que tengas suerte y sea poca cosa.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Miér 29 Sep 2010 - 21:40

    Hola a todos hoy he sacado el astra del taller por el tema de que se me encendia el chivato de la llave inglesa con el coche, y me limitaba la velocidad y no lo pasaba de 100 Km/h y me perdia pontencia. Me han dicho que me han cambiado unos cables que van al modulo de aceleracion, de precio me entraba en la garantia del tio que me lo vendio y no he tenido que pagar nada a pesar que me lo han hecho en la opel pero esos cables no se ni por donde van, si alguien me podia orientar un poco. Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por DTI_power Miér 29 Sep 2010 - 22:46

    es el cableado del pedal, al ser la bomba elecrtonica, no lleva cable como antaño. ahora todo va por sensores para que me entiendas... pues has tenido suerte, te has ahorrado una pasta.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Jue 30 Sep 2010 - 9:53

    DTI_power escribió:es el cableado del pedal, al ser la bomba elecrtonica, no lleva cable como antaño. ahora todo va por sensores para que me entiendas... pues has tenido suerte, te has ahorrado una pasta.

    Gracias, a si que me he salvado esta vez no, por eso a ver si me entero un poco de esta mecanica moderna, antes de que entrara la electronica en los coches yo le hacia todo, pocas veces lo he metido al taller. Saludo cochecito
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Vie 1 Oct 2010 - 20:32

    Hola aatrer@s el miercoles me dieron el coche
    del taller, segun ellos me habian cambiado, el
    cableado del modulo del acelerador, la averia
    era que se me encendia el chivato de la llave
    inglesa con el coche y se me limitaba en
    velocidad. Hoy le he sacado a carretra para
    probarlo y subiendo la muela que es un puerto
    de Zaragoza muy bien pero una vez que lo
    habia subido a los 5 Km aprox. se me enciende
    el dichoso piloto y otra vez se me ha limitado,
    llevo un mosqueo, eso que ni me lo han mirado,
    o puede ser otra cosa, el lunes lo llevare otra
    vez a ver que me sacan ahora. Puede ser de
    otra averia?. Un saludo 8O
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Mar 5 Oct 2010 - 10:46

    manu_cr65 escribió:Hola aatrer@s el miercoles me dieron el coche
    del taller, segun ellos me habian cambiado, el
    cableado del modulo del acelerador, la averia
    era que se me encendia el chivato de la llave
    inglesa con el coche y se me limitaba en
    velocidad. Hoy le he sacado a carretra para
    probarlo y subiendo la muela que es un puerto
    de Zaragoza muy bien pero una vez que lo
    habia subido a los 5 Km aprox. se me enciende
    el dichoso piloto y otra vez se me ha limitado,
    llevo un mosqueo, eso que ni me lo han mirado,
    o puede ser otra cosa, el lunes lo llevare otra
    vez a ver que me sacan ahora. Puede ser de
    otra averia?. Un saludo 8O

    Hola astr@s ayer lo deje por segunda vez en el taller, la primera me dijeron que era el sensor del acelerador, cuando me lo dieron lo meti por autopista y se me volvio a encender, y lo he vuelto a llevar, el del taller me dijo que son averias programadas, que le pasan a todos para sacarte la pasta, el mecanico es de confianza, segun el tiene que sacar la caja de fusible y soldar unos cables, el me lo sube a la opel, que es donde tiene todos los esquemas electricos, ya os contare. Un saludo
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 9 Oct 2010 - 21:33

    Ayer me diero el coche que lo lleve porque se me encendia el chivato del maldito cohecito con la llave inglesa, y hoy lo he metido por la autovia el mismo recorrido por donde se me encendia, PREMIO se acabo la pesadilla ahora ya no se enciende, y no me limita la velocidad despues de llevarlo por tercera vez, segun la Opel, me cambiaron el cableado del modulo del acelerador, me han cambiado una valvula del turbo, y parece que han acertado, la averia sobre 250 €, yo no lo he pagado lo ha pagado el que me vendio el coche, por lo menos he tenido suerte, Alguien me podia orientar que valvula me han cambiado y donde esta en el motor. Un saludo :)

    ¡¡¡ VIVA LA FIESTA DEL PILAR !!!
    wikita
    wikita
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 60

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por wikita Miér 15 Mayo 2013 - 1:08

    Mismo coche, mismo problema. Cuando le da se conecta en modo de emergencia y no supera los 100Km/h

    Manu_cr65, se te ha solucionado el problema??
    Entiendo que el cableado del acelerador no tenía nada que ver con la avería?? pues se te volvió a averiar??
    qué válvula es esa que hay que cambiar?? el turbo va bien?? y el egr no lo tocaste??

    gracias
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA Empty Re: CHIVATOS COCHE CON LLAVE INGLESA

    Mensaje por manu_cr65 Jue 16 Mayo 2013 - 18:23

    wikita escribió:Mismo coche, mismo problema. Cuando le da se conecta en modo de emergencia y no supera los 100Km/h

    Manu_cr65, se te ha solucionado el problema??
    Entiendo que el cableado del acelerador no tenía nada que ver con la avería?? pues se te volvió a averiar??
    qué válvula es esa que hay que cambiar?? el turbo va bien?? y el egr no lo tocaste??

    gracias

    La verdad; que no te puedo decir lo que me cambiaro. Ya que lo acababa de comprar de 2ª mano y el que me lo vendio se hizo cargo de arreglarmelo y de pagar todas las averia.

    Te puedo decir que el turbo no era: yo creo que era o la valvula de admision, o me cambiaron la valvula egr. Lo que puedes hacer es limpiar la valvula egr y quitarle la carbonilla que se acumula a ver si asi das con el fallo, o el caudalimetro sacalo y limpialo y si te sigue saliendo el cochecito ya no se que puede ser. Yo de mecanica tan moderna aun me cuesta controlarla y encima motor diesel. Yo con la mecanica y motor de gasolina antes si que controlaba mas, espero que tengas suerte y que lo arregles pronto; y ya diras de que era. UN SALUDO

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:04