WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por -ismael- Dom 26 Sep 2010 - 12:02

    llevo varios dias dandole vuelta si seria posible pintar las molduras donde se anclan las bacas. me refiero a la k va desde la luna delantera recorriendo todo el techo hasta la luna trasera.

    dandole vueltas kreo k seria mas o menos como el brico k aparece en el foro para pintar los embellecedores laterales de las puertas pero no se si tendria k ser exastamente igual..


    saludoss
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 26 Sep 2010 - 12:48

    yo las he bisto pintada aki en un astra de sanlucar,yo la kise pintar pero me aconsejo el del chapista que no lo iciera por que podria saltar la pintura al ponerle la vaca,por que era de corredera,no se es lo que me dijo a mi sabe
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por -ismael- Dom 26 Sep 2010 - 12:55

    saltaria al ponerle la baca no? no al ponerla. esk yo baca se k no voy apone jejejeentonces keria poner las molduras lisas sin lso anclajes para la baca y pintarlas del mismo color.

    ademas voya aprovechar k como me dieron un porrazo en el costao el jueves y tiene k pintarme medio coche pues le voy hacer varias cosillas jejeje.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 26 Sep 2010 - 13:03

    pues si kieres puedes aprobechar
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por -ismael- Dom 26 Sep 2010 - 13:12

    tengo k esperar k me den el aviso para llevarlo. entonces lo preguntare para k melo pinten y tb keriapintarle las manetas de la puerta.

    y la verdad k el tio es apañao pues haber que me comenta.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por DTI_power Dom 26 Sep 2010 - 14:57

    por pintar se puede pintar, de hecho bad-boy las lleva pintadas,
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por bad-boy Dom 26 Sep 2010 - 15:12

    ya... pero yo no pongo bacas ni cosas xdd

    lo cierto es eso.. en el bertone vienen pintadas ya.
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    podria pintarse la moldura donde se anclan la baca? Empty Re: podria pintarse la moldura donde se anclan la baca?

    Mensaje por -ismael- Dom 26 Sep 2010 - 15:16

    esk las iva a pintar yo pero me daba cosa no fuera a darle muy buena terminacion y al final al anclarlas se me esncocharan o algo. asi k aprovechare conlo del porrazito y aver k mellevan por pintar..

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:44