WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
ric
6 participantes

    llanta doblada , goma cortada

    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    llanta doblada , goma cortada Empty llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por ric Jue 30 Sep 2010 - 20:51

    bueno señores pues hoy al regresar del curro pa casa creo que pille un bache o algo en la carretera que me dio tamaña ostia en el coche ..digo creo por que no lo vi pero si lo senti mi pregunta es sera que me puedo quejar a alguien o tengo yo que quedarme con el muerto...salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    llanta doblada , goma cortada Empty Re: llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por lalovillarejo Jue 30 Sep 2010 - 22:14

    Ponte una foto pa ver el daño, segundo donde ha sido, en calles o en carreteras?, porque puedes denunciar a los de mantenimientos de carreteras, o al ayuntamiento por el cuidado de las calles, de todos modos, como tendrás una clausula en tu seguro de responsabilidad civil me parece, te vas pa tu seguro y se lo comentas, le haces unas fotos al lugar del siniestro, y tenias que haber hecho unas fotos cuando pegaste el golpe y con el vehiculo como quedó, un saludo y espero que te ayude.
    P.D. Por preguntar al seguro no pierdes nada y puedes encontrar mucho...
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    llanta doblada , goma cortada Empty Re: llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por ric Jue 30 Sep 2010 - 22:34

    gacias amigo toda la info es vital las fotos a ver si las subo mañana gracias por el apoyo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    llanta doblada , goma cortada Empty Re: llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por NaviKanaby Vie 1 Oct 2010 - 2:25

    Pues depende porque fuera el golpe, puede que si...

    Mi madre pinchara una rueda una vez, por culpa de una señal mal retirada (quedo resto de la base en el suelo), y al final, le pagaron la rueda...

    Miralo bien, y preguntales al seguro, que para eso estan... que trabajen, que no solo es cobrar, jejeje...

    Sau2...
    emedoble
    emedoble
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43

    llanta doblada , goma cortada Empty Re: llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por emedoble Vie 15 Oct 2010 - 16:56

    Te cuento mi caso a ver si te sirve. Circulaba por una carretera cercana al pueblo dónde trabajaba entonces. Una moto iba delante mío y al pasar por encima de una alcantarilla, resulta que la tapa estaba mal fijada y se levantó quedándose vertical y al pasar yo inmediatamente detrás y sin tiempo de reaccionar, se incrustó en el radiador de mi coche.

    Llamé inmediatamente a la policía y me derivaron con la local del ayuntamiento al cual pertenecía esa carretera. A la media hora o así llegaron, me pidieron la documentación, me hicieron la prueba de alcoholemia (para ver si me pillaban y se acababa rápido el asunto) y me preguntaron que qué había pasado. Les dije lo ocurrido, tomaron fotos de cómo había quedado el coche, de la tapa de alcantarilla y del cierre de la misma. Midieron distancias (para ver si iba más rápido de la cuenta) y tomaron parte. Yo mientras me fijé en sus números de placa (y los memoricé para comentárselo luego al del seguro) y llamé a la grúa.

    El coche tuvo una reparación de unos 3.000 € (paragolpes, foco antiniebla, radiador, palier, pintura, mano de obra, etc.) y estuve como 2 semanas usando el coche de mi suegro. Por suerte mía, el seguro me cubría el incidente y no tuve que pagar más que la franquicia de 150€ que un año después recuperé cuando salió el juicio entre mi compañía y el ayuntamiento pertinente fallando a mi favor. Les pedí también daños y perjuicios de haberme quedado sin coche 2 semanas, pero me dijeron que en vehículos particulares no se atendían esas peticiones (en aquél entonces, ahora creo que eso ha cambiado).

    Si el piño es culpa tuya, o pueden probar que ibas demasiado rápido, olvídate de reclamar.
    Si en su momento no has llamado a la poli para que hagan un acta, casi que también te puedes olvidar de reclamar, aunque por probar que no quede...

    Suerte!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    llanta doblada , goma cortada Empty Re: llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por Ernando Vie 15 Oct 2010 - 17:43

    Lo malo es que Ric me parece que nos comento que no habiso a la policia sino e¡que siguio ( si me equivoco dimelo) , y si es asi no puede demostrar que el daño fuera alli, y lo tiene complicao
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    llanta doblada , goma cortada Empty Re: llanta doblada , goma cortada

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 15 Oct 2010 - 19:10

    ami me paso una cosa precida y eche fotos y yame a la poli,denuncie al ayuntamiento, yme pagaron una yanta,a tardado 2 años pero me la a pagado,pero si no as echo foto del agujero y de la yanta y tampoco as yamado a la policia para que bea el agujero y poder denuncias es muy dificil,por no decirte imposible
    que tengas suerte

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:25