WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
SOCIO
NaviKanaby
Ernando
SeRgIoPePeOnE
Richarcrack11
gtc_fitipaldi
gtc_huelva
DAXIEL
12 participantes

    Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Sondeo

    Elige el astra del mes de septiembre

    [ 13 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left34%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [34%] 
    [ 8 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left21%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [21%] 
    [ 6 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left16%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [16%] 
    [ 4 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left11%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [11%] 
    [ 3 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left8%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left5%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [5%] 
    [ 2 ]
    Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_left5%Revotaciones astra del mes de Septiembre Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 38
    Sondeo cerrado
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por DAXIEL Vie 1 Oct 2010 - 16:29

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Importante1

    Se reabre las votaciones del astra del mes, tenéis hasta el día 10 para votar, las votaciones se cerrarán automáticamente el día 10 a las 16:28 aproximadamente.

    El motivo es el descontento de varios al ver unas votaciones extrañas, debido a que abrí sin avisar las votaciones a los invitados y con esto los usuarios podíais votar dos veces... (los que se dieron cuenta claro)

    Por tanto para que el concurso sea limpio y cristalino y no entremos en ninguna discusión ni descontento con el foro he decido hacer esto.

    Agradecer a los que me han avisado, ya que las cosas que dejemos sin comentar solo serán para generar malos rollos. Prefiero que me digáis todos las cosas bien claras a que penséis mal de cualquier tema o persona y halla malestar de cualquier tipo.

    Espero que os parezca a todos los implicados una buena medida. Pienso que es lo mas justo para todos.

    Pincha en el enlace para ver las fotos de los candidatos.

    https://www.opelastraclub.com/concursos-diversos-f33/concurso-astra-del-mes-de-septiembre-t3793.htm#62384
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por gtc_huelva Vie 1 Oct 2010 - 17:30

    Me parece perfecto lo que has echo Daxiel, me parecian unas votaciones muy raras, habia coches en las ultimas posiciones que no se lo merecen ni mucho menos viendo como tienen sus coches, esperemos ver unas votaciones mas normales!!

    saludos!!

    ah!! mi voto vuelve a estar dado!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 1 Oct 2010 - 17:50

    juer menudo jaleo, que a pasado con las votaciones?
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por Richarcrack11 Vie 1 Oct 2010 - 17:58

    gtc_huelva escribió:Me parece perfecto lo que has echo Daxiel, me parecian unas votaciones muy raras, habia coches en las ultimas posiciones que no se lo merecen ni mucho menos viendo como tienen sus coches, esperemos ver unas votaciones mas normales!!

    saludos!!

    ah!! mi voto vuelve a estar dado!!

    Espero que esto no vaya por mi, ya que a día 30 de septiembre a primera hora, las votaciones eran 13 o 14 para ti y yo 17... y que casualidad que en toda la mañana no se votase, y al día siguiente las votaciones fuesen 21 para ti y 20 para mi... yo no pienso votar más, que cada uno piense como quiera y espero que mi comentario no sirva como ofensa y estos malos entendidos no vuelvan a pasar...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por DAXIEL Vie 1 Oct 2010 - 18:12

    Bueno chicos dejemos el tema, la culpa es mía por haber abierto votaciones a los invitados...... se repiten las votaciones y listo.

    Borrón y cuenta nueva, la culpa no es de ningún participante, que lo tengáis todos muy claro.

    Suerte a todos!! y que siga todo con el buen rollo de siempre gane quien gane, que si no es este mes pues alguno caerá Revotaciones astra del mes de Septiembre 103266
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 1 Oct 2010 - 18:14

    votado.pero esto es mas raro,no me entero
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por gtc_huelva Vie 1 Oct 2010 - 18:23

    No me referia a ti richarcrack, si lees lo que he dicho nunca menciono tu nombre, nose porque te das por aludido... menciono en general que las votaciones han sido muy raras y para que veas me incluyo hasta a mi, ya que es imposible que tuviese en menos de 24 horas 8 votos de un tiron. He sido yo uno de los primeros que dijo que esto no me gustaba, y así se lo hice saber a Daxiel... y por supuesto sigo diciendo que ahi coches en las ultimas posiciones que no se merecen estar ahi, no voy a dar nombres, pero algunos coches estan curradillos y estan de los ultimos!!!

    Ademas yo prefiero que salgan coches que no han salido aun, yo ya sali 2 veces... y de la lista ahi coches que no han salido nunca y tienen cosas echas en sus coches bastante curiosas!! Es mi opinión como la puede tener cualquiera, pero vuelvo a lo mismo no me referia ni a ti, ni a nadie, EN GENERAAAAL!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por DAXIEL Vie 1 Oct 2010 - 18:31

    A ver sergio, te explico, modifiqué este mes las votaciones para que votaran los invitados, con el objetivo de que ubiese mas votos.

    Pero resulta que los que estamos registrado si pinchavamos en salir podiamos votar otra vez, es decir que los usuarios votamos como usuario y como invitado.

    ¿cual es el problema?

    - Que no lo dije, entonces quien se ha dado cuenta lo ha hecho y quien no pues no ha votado 1 vez por tanto hay una desigualdad de oportunidad de votar.

    - Luego por fata de tiempo no he cerrado las votaciones y según comentan a las 14(hora de finalización de votaciones) estaba richar 1º pero tras votaciones despues de tiempo ha salido gtc_hueva. (esto por supuesto no es culpa de ninguno de los dos)

    Por tal admito mi culpa de modificar votaciones y no avisar, he decidido anular la anterior votación y votar de nuevo sin tener en cuenta el voto del no registrado (invitado), así solo votaremos un voto por usuario registrado, como hemos hecho siempre.

    Espero que esté todo aclarado y no halla malos entendidos.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 1 Oct 2010 - 18:34

    okis me he enterado
    gracias daxiel
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por Richarcrack11 Vie 1 Oct 2010 - 18:43

    Ok gtc_huelva lo que no entiendo es que quieras que salgan más coches y te sigues presentando siempre que puedes... (eres libre de presentarte todas las veces que quieras siempre y cuando dejes 2 meses de diferencia en caso de ganar, como muy bien haces, como cualquier otro miembro del foro) mira no quiero crear malos rollos ni nada hoy no es mi mejor día y a lo mejor lo he pagado aquí... te pido disculpas y perdona pero el haber tenido el caramelo en la punta de la lengua y quitarmelo al día siguiente del que se supone que era el cierre supongo que ha sido la gota que colmaba el vaso de hoy "mi mejor día".

    Lo dicho, perdonar el sermón y tampoco es plan de que las culpas sean tuyas Daxiel yo podía haberte avisado de alguna otra manera del cierre, a mí también me parecía exageradas 50 votaciones y lo de que se pudiera votar como invitado no tenia ni flowers ya que siempre accedo al foro de forma automática y no me había dado por probarlo, teníamos que habernos dado cuenta también los moderadores.

    Mis disculpas.
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por gtc_huelva Vie 1 Oct 2010 - 18:48

    Nada hombre por mi parte no hace falta que te disculpes jejeje

    Yo me presento porque no pasa nada... pero claro, yo no voy a decir de ganar yo y tengo de odos los que se presentan mis favoritos o mi favorito que es a quien voto claro jajaja

    Lo que pasa es que yo de todos pues se cual puede estar mas arriba y mas abajo, y a mi parecer estaban con muy pocos votos coches que se merecen tener muchos mas, y habia mas de 60 votaciones y algunos de esos coches que yo considero muy bien, no llegaban ni a 5 jajaja. Como dije eran una porqueria las votaciones y como tambien he dicho me referia los votos de todos los coches entre los que se incluye por supuesto el mio, imposible que en 24 horas tuviera 8 votos más jajajajaja.

    Un saludo y a seguir bien jejeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por Ernando Vie 1 Oct 2010 - 19:37

    bueno voto realizado otra vez, suerte a todos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 2 Oct 2010 - 4:58

    Ala, votado otra vez... suerte a todos...

    Sau2...
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por SOCIO Sáb 2 Oct 2010 - 8:39

    voto realizado. y al mismo astra
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por LaNiña Sáb 2 Oct 2010 - 13:41

    Mi ma que revuelo.....

    Votación realizada
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por piratarociero Dom 3 Oct 2010 - 13:26

    voto realizado
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por kanpei Lun 4 Oct 2010 - 0:08

    Voto realizado.
    Nuevamente suerte a todos/as.

    Saludos.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por MIURA Sáb 9 Oct 2010 - 23:21

    Llego tarde...voto realizado
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Revotaciones astra del mes de Septiembre Empty Re: Revotaciones astra del mes de Septiembre

    Mensaje por DAXIEL Dom 10 Oct 2010 - 21:30

    Bueno chicos ya se cerraron las votaciones, ganador Gtc_huelva. felicidades!!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:00