WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Resetear INSP en Astra H

    Hectorgd55
    Hectorgd55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 41

    Resetear INSP en Astra H Empty Resetear INSP en Astra H

    Mensaje por Hectorgd55 Mar 5 Oct 2010 - 22:24




    Hola a todos, escribo para preguntaros como podría resetear la luz de inspección que aparece en el cuadro de instrumentos ya que ya me ha llegado la hora de pasar la revisión, pero no lo voy a llevar al concesionario por algunas discrepancias con ellos y puesto que estoy un poco puesto en estos temas (mecánica). A si que os pido ayuda sobre este tema, ya que he visto por algunos sitios que para apagarla hace falta pisar el freno, abrir la puerta y cosas así.


    Espero que vosotros me podáis ayudar, un saludo a todos. mecanica
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Resetear INSP en Astra H Empty Re: Resetear INSP en Astra H

    Mensaje por manu_cr65 Lun 11 Oct 2010 - 16:38

    Hectorgd55 escribió:


    Hola a todos, escribo para preguntaros como podría resetear la luz de inspección que aparece en el cuadro de instrumentos ya que ya me ha llegado la hora de pasar la revisión, pero no lo voy a llevar al concesionario por algunas discrepancias con ellos y puesto que estoy un poco puesto en estos temas (mecánica). A si que os pido ayuda sobre este tema, ya que he visto por algunos sitios que para apagarla hace falta pisar el freno, abrir la puerta y cosas así.


    Espero que vosotros me podáis ayudar, un saludo a todos. mecanica

    Hola Hector mirate el apartado [BRICO-H] kitar mensaje INSP Opel Astra H, espero que te ayude. Saludos
    Hectorgd55
    Hectorgd55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 41

    Resetear INSP en Astra H Empty Re: Resetear INSP en Astra H

    Mensaje por Hectorgd55 Jue 14 Oct 2010 - 22:46

    Muchas gracias manu, si que me ha valido, pero en mi astra no es del todo como aparece en las fotos, ya que en la pantalla aparece "INSP" y debajo los kilometros totales, hago lo que pone y parpadea "insp" luego desaparece y aparece "----", pero donde ponia insp, quedandose los kilometros totales siempre abajo, y luego no me aparece lo de los 35000 o 50000. Espero haberlo hecho bien y que cuando le toque se vuleva a encender.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Resetear INSP en Astra H Empty Re: Resetear INSP en Astra H

    Mensaje por manu_cr65 Jue 14 Oct 2010 - 23:22

    Hectorgd55 escribió: Muchas gracias manu, si que me ha valido, pero en mi astra no es del todo como aparece en las fotos, ya que en la pantalla aparece "INSP" y debajo los kilometros totales, hago lo que pone y parpadea "insp" luego desaparece y aparece "----", pero donde ponia insp, quedandose los kilometros totales siempre abajo, y luego no me aparece lo de los 35000 o 50000. Espero haberlo hecho bien y que cuando le toque se vuleva a encender.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    Me alegro. Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:51