WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    2DIN para Astra J

    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    2DIN para Astra J Empty 2DIN para Astra J

    Mensaje por rqueralt Dom 17 Oct 2010 - 20:26

    Mirando temas sobre poner la cámara marcha atras, relacionados con los del insignia he llegado a esta web de un fabricante donde se puede ver un adaptador de 2DIN para el insignia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Traducción Google

    La sorpresa es que al final de la pagina, hay un adaptador 2DIN para nuestros Astras.
    Esta seria una buena opción para los que tuvieran el CD300 o 400, ya que sacas el reproductor de serie y puedes meter el 2DIN que quieras.
    Ell menú del coche (pantalla roja) se pasaría controlar con los mandos del volante.

    Tiene un preció bastante elevado, pero cambias todo el panel y se ve bastante bien. Aquí el adaptador para el Astra:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Traducción Google
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    2DIN para Astra J Empty Re: 2DIN para Astra J

    Mensaje por Indio_0000 Dom 17 Oct 2010 - 20:58

    Muy bueno tio. Yo es que ya lo tengo pedido de redline. Me sale algo mas caro y me llega dentro de 2 semanas mas o menos. Es igual que ese pero es en gris entero. Tambien tengo pedidos los conectores iso y el convertidor de antena para la nueva pantalla. Ya pondre fotos de la instalacion
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    2DIN para Astra J Empty Re: 2DIN para Astra J

    Mensaje por andresviolin Dom 17 Oct 2010 - 22:39

    A mí lo de la cámar ame gustaría, pèro en el club insignia no estaban demasiado satisfechos con la calidad y además, ES HORRIBLEMENTE CARO.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    2DIN para Astra J Empty Re: 2DIN para Astra J

    Mensaje por Rote Dom 17 Oct 2010 - 22:59

    ostras pues hace 2 dias estuve dando vueltas al coco sobre este tema, pensando que por el tamaño un 2 din andaria ay ay.y mira con lo que me encuentro..jaja
    gracias.saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 19:38