WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cinturon de seguridad

    fon75
    fon75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 46

    cinturon de seguridad Empty cinturon de seguridad

    Mensaje por fon75 Lun 18 Oct 2010 - 19:53

    hola muy buenas, bueno yo soy fon75 y tengo un astra blaco del año 2003 blanco es preciosp por cierto,siempre me ha gustado esa generacion de astras.Bueno tengo unas preguntas que hacer,necesito arreglar el anclaje donde se engancha el cinturon de seguridad,es en el asiento del conductor,perdon antes de nada he de decir que es de un astra del año 96 o 97 que es de mi padre.El tema es que se ha quedado la pestaña roja metida del todo osea como cuando la pretas hacia abajo para sacar el cintiron y se quedaria asi hacia adentro.Mi pregunta es tiene arreglo esa pestaña roja?si es asi como se desmonta?y tambien quisiera preguntar si esa pestaña no tiene arreglo que pasos debo seguir a la hora de cambiar toda la pieza. un cordial saludo y muchas gracias.
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    cinturon de seguridad Empty Re: cinturon de seguridad

    Mensaje por JASG Jue 21 Oct 2010 - 0:36

    He estado mirandote el manual de taller y no he visto nada, pero que todos los fijamientos de los cinturones son iguales, seguramente que donde termina lleve unos tornillos los quitas sacas la pieza entera y vas al desguace a por la pieza entera, y te dejas de problemas de desmontar todo esa pieza roja, te saldrá por 4 duros no más,si quieres luego la demsontas haber que es pero tardas menos si haces esto.
    Si tienes mas dudas te lo miro en el mio pero no creo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:52