WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con intermitente trasero

    danibat2001
    danibat2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 51

    Problema con intermitente trasero Empty Problema con intermitente trasero

    Mensaje por danibat2001 Dom 7 Nov 2010 - 0:19

    Buenas a todos, tengo un problemilla en mi nuevo astra (tiene 1 semana). Resulta que en el ordenador,cuando pongo el intermitente derecho, me salta el mensaje "controle bombilla intermitente trasero derecho". Lo curioso es que la bombilla no está fundida, pero al activar la intermitencia, me va al doble de velocidad al aparecer el mensaje en el ordenador.

    He desmomntado el faro, he quitado la bombilla y la he vuelto a poner, para ver si el mensaje dejaba de aparecer, y nada, sigue igual. No se que hacer, está en garantia y me da pereza dejar el choche varios dias en opel por una tonteria.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Problema con intermitente trasero Empty Re: Problema con intermitente trasero

    Mensaje por JavY_SFH Dom 7 Nov 2010 - 1:16

    Y no es mejor llevarlo al conce y ya? Estando en garantía no se por qué complicarse la vida... Seguro que es el típico fallo eléctrico que ellos solucionan "reseteando el sistema"
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Problema con intermitente trasero Empty Re: Problema con intermitente trasero

    Mensaje por astrasport Dom 7 Nov 2010 - 12:39

    mejor dejarlo en el conce que andar investigando eh...
    imaginate que por cualquier cosa fastidias algo...(es una tonteria, pero puede pasar)
    no te compliques y llevalo al conce

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 7:28