WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
astronomo
miguelito
fran33
Caranthol
yota_motenai
juankyz
donomar
blueberry73
GADEA
yehapajaro
ertwin
verion_666
16 participantes

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm - Página 2 Empty Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    Mensaje por xenxo! Vie 3 Dic 2010 - 21:38

    Pues a mí me gustaría tener el del automático de lluvia y el shift de marcha superior... que ascazo por dios...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm - Página 2 Empty Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    Mensaje por astronomo Vie 3 Dic 2010 - 21:51

    xenxo! escribió:Pues a mí me gustaría tener el del automático de lluvia y el shift de marcha superior... que ascazo por dios...

    Mientras menos luces en el cuadro mejor, así si salta una alarma se ve con más claridad.
    dloperez84
    dloperez84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 39

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm - Página 2 Empty Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    Mensaje por dloperez84 Sáb 4 Dic 2010 - 2:14

    Buenas me dieron el astra en Octubre y deciros que si me sale la flechita Shift.
    Tambien me dado cuenta que la flecha, a medida que la temperatura del coche sube, va variando no siempre salta a las mismas revoluciones en frio te recomienda que cambies antes i en caliente te deja subirlo entre 2500 i 3000. En caliente no le presto nada de atencion pero en frio la intento cumplir.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm - Página 2 Empty Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    Mensaje por xenxo! Sáb 4 Dic 2010 - 5:21

    dloperez84 escribió:Buenas me dieron el astra en Octubre y deciros que si me sale la flechita Shift.
    Tambien me dado cuenta que la flecha, a medida que la temperatura del coche sube, va variando no siempre salta a las mismas revoluciones en frio te recomienda que cambies antes i en caliente te deja subirlo entre 2500 i 3000. En caliente no le presto nada de atencion pero en frio la intento cumplir.

    Otra cosa que no tendremos en la vida... Crying or Very sad
    oly
    oly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 37

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm - Página 2 Empty Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    Mensaje por oly Jue 10 Mar 2011 - 17:15

    Volviendo al tema de los indicadores de los relojes, tengo curiosidad por saber que es lo que indica un simbolo que es como un volante con un ! a la derecha. Aparece a la izquierda del de las luces automaticas al encender el coche y luego se apaga
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Indicadores en los relojes de velocidad / rpm - Página 2 Empty Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm

    Mensaje por verion_666 Jue 10 Mar 2011 - 17:41

    oly escribió:Volviendo al tema de los indicadores de los relojes, tengo curiosidad por saber que es lo que indica un simbolo que es como un volante con un ! a la derecha. Aparece a la izquierda del de las luces automaticas al encender el coche y luego se apaga

    Esta en el manual, si no recuerdo mal indica algún problema con la dirección asistida.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:17