WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DTI_power
Valientuning
6 participantes

    Agujas del cuadro locas....

    Valientuning
    Valientuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40

    Agujas del cuadro locas.... Empty Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por Valientuning Mar 9 Nov 2010 - 20:14

    Buenas, pues la cosa es que cambie las luces del cuadro por leds y ahora las agujas estan locas, cuando quito la bateria pues se me caen todas y van cada una a su rollo... La aguja de la temperatura es cosa a parte... esa si que esta loca y las intento poner bien pero nada se vuelven como quieren ellas,las que medianamente se quedan bien son las de rpm y la velocidad, y la de la gasoil pues se me enciende el chivato y la aguja no ha llegado a lo rojo...

    Que me aconsejais chavales??
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por DTI_power Mar 9 Nov 2010 - 23:03

    bueno, pues el problema es ke has movido las agujas, tienes ke moverlas de nuevo, giralas en sentido contrario a las agujas del reloj, y dejalas un pelo por debajo de las lineas. al conectar el coche y darle marcha volveran a su posicion normal.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por lorensz_81 Miér 10 Nov 2010 - 8:50

    Lo de la aguja de la gasolina da igual en que posicion este, el chivato lo marca igual si esta la aguja al maximo ya que el chivato no ve si la aguja esta apuntando en medio o no esta... Ya que las agujas cuando kitas el contacto estan en posicion 0 digamos y cuando enciendes el coche suben el tramo que tiene q subir por ejemplo gasolina y temperatura.
    Si tu tienes el deposito en reserva y coges con la mano y subes la aguja no se te va a quitar..
    Asique ten cuidado porque si que lo tendras en reserva!! Wink

    A ver las agujas tienen por asi decirlo como unos topes que sirven para cuando kitas la aguja que no la puedes poner exactamente como estaba pues si giras para debajo del 0 la aguja de las rev. o km/h llega un momento que choca pero puedes empujar y amplias o reduces el campo de giro de la aguja y jugando con eso luego cuando se va la bateria no se te van..

    Yo no lo he llegado a conseguir ya te lo digo.. y llevo un año montandoy desmontando el kuenta y como kite la bateria o el cuenta se me piran las agujas pero luego marcan bien del todo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Nov 2010 - 11:32

    yo te recomiendo que quites las agujas, quites el cuadro de la conexión con el coche, y lo vuelvas a conectar, un desenchufar y enchufar, al hacer eso los ejes de las agujas se ponen en 0

    Con cudadin las pones, no las aprietes mucho y luego pones contacto y verificas que estén bien.

    Yo lo he hecho como dti, dice pero había veces que se volvían locas, de esta manera nunca me han fallado.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 10 Nov 2010 - 13:06

    como dice daxiel lo ice yo y ningun problema,desconectas el cuadro sin el cristal transaparente,kitas agujas,conecta el cuadro sin agujar y se tienen que poner todas en cero y entonces pones la aguja y kedan flama
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por Ernando Miér 10 Nov 2010 - 13:09

    SeRgIoPePeOnE escribió:como dice daxiel lo ice yo y ningun problema,desconectas el cuadro sin el cristal transaparente,kitas agujas,conecta el cuadro sin agujar y se tienen que poner todas en cero y entonces pones la aguja y kedan flama


    eso mismo hice yo y perfecto, salvo la gasolina que la puse mu pa bajo y ahora se enciende la reserba cuando esta por debajo de lo rojo pero perfec
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 10 Nov 2010 - 13:10

    weno pero mas o menos sabes kuando tas en reserba
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por Ernando Miér 10 Nov 2010 - 13:15

    SeRgIoPePeOnE escribió:weno pero mas o menos sabes kuando tas en reserba


    si eso si la luz parpadea igual jeje
    Valientuning
    Valientuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40

    Agujas del cuadro locas.... Empty Re: Agujas del cuadro locas....

    Mensaje por Valientuning Miér 10 Nov 2010 - 22:30

    Muchas gracias compañeros, pues cuando lo tenga en mis manos lo hare,ahora esta liado en el taller para variar jeje... Y la de temperatura es que no sube ni cuando arranco ni viajando ni nada, solo sube cuando estoy en semaforos o cuando lo tengo parado o poniendo el equipo vamos cuando esta parado... Le he cambiado el termostato y nada sigue igual y comprobado el circuito con un medidor de temperatura por laser y no coincidia las lecturas con la temperatura de la aguja....ya no es que se disloque la aguja sino que no me marca hasta que el coche no esta medianamente caliente pero parado... Habra que llamar a Iker jimenez??? confused

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:39