WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lorensz_81
Jose Luis
6 participantes

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por Jose Luis Mar 23 Nov 2010 - 12:37

    Hola necesito ayuda pues quiero comprar un Opel Astra del 2.003 un 2.0 DTI 16 V de 100 CV SPORT y al no conocerlo y ser de segunda mano... tengo unas preguntas pues no me puedo fiar de lo que el vendedor me dice lógicamente... es de color negro y matricula CFH, si me puedeis ayudar o decirme donde puedo conseguir hablar con alguien que entienda estos coches os lo agradecería muchisimo, muchas gracias de antemano...y perdonad por entrar así de primeras sin conoceros... pero ando un poco desesperao la verdad...jejejeje
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por lorensz_81 Mar 23 Nov 2010 - 14:41

    Asi de primeras lo primero que se me ocurre es que lo puedas llevar a un mecanico que conozcas que sea bueno o que tengas confianza y te comente y sino llevarlo a la opel pero va a ser caro...

    Nse el precio que te pedira pero mas o menos del precio que pida y el estado de chapa y etc puedes ver si lo cuida y si lo tenia a todo riesgo te lo puede dejar arreglado nse... y de mecanica es lo que te digo que te lo tendran que mirar xq un mecanico por tema de sonido del coche cuando arranca y etc lo puede saber..
    y que te miren si ha tenido golpes de importancia en los que haya habido que reparar el coche de chasis o algo...

    De todas formas si kieres darme la matricula te puedo mirar el coche si esta en mutua madrileña. Si esta en esta aseguradora te puedo mirar si ha tenido alguna buena ostia o algo...

    Cuantos KM tiene el coche por curiosidad?
    No se estos diesel si iran con correa de disribucion o con cadena pero miralo bien y verifica que se la hayan cambiado si tiene mas de X km...
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Necesito ayuda

    Mensaje por Jose Luis Mar 23 Nov 2010 - 15:38

    Sí, bueno mi vecino es mecánico y es mi mecánico de confianza y el le podría hechar un vistazo...
    Pero comento un poco para si me podeis ayudar...
    El coche es el OPEL ASTRA 2.0 DTI 16 V SPORT 100 CV de Febrero de 2.003 o al menos eso es lo que me dicen pero como tampoco se ver donde se puede ver para ver si es verdad... jajja es de color Negro y tiene 166.000 Km, tiene las llantas, faros antinieblas, alerón trasero, climatizador que a mí al menos me parece que salga poca cantidad de aire pero no sé, el cierre centralizado lo tiene con una llave por que dice que cuando se lo compró el otro tio no la tenía x q se le perdió y ha pasado de hacer una por el coste...o al menos eso dice... aunque no estoy tranquilo no sea que luego le compre y valla yo a la opel a x la llave con mando a distancia para abrir las puertas y me digan que donde voy que en ese coche no se puede montar, que no lo lleva, o cosa parecida... y no pueda sacar una copia o algo de eso, por que me pareció extraño tambien que al abrirlo con la llave no se enciendan las intermitentes ni nada de eso... mas cosillas, tiene radio cassette con el cargador en la guantera pero que está tambien esfumado, y lo mismo que cuando se lo compro a el otro tio no lo tenía y pasó de ponerlo... muchas cosas que si te compras un coche y mas de como ese que le tiene tintado las lunas, alerón, salida de escape doble y bien cuidado por dentro me extraña que no se gaste un poco mas durante el tiempo que lo tubo para adquirir un cargador de cd o radio cd y lo del mando de las llaves... en fin... llevo un tiempo viendo coches y como me han querido vender tantas cosas raras, ya, no me fio de mi madre... jejjeje bueno mas cosillas, los faros de alante los tiene negros porque le entra agua y tienen humedad con lo cual tendría que comprarle unos, el piloto de atras derecho tiene un chinazo, el aleron y el porton trasero un pequeño golpecito, la bandeja de atras esta doblada por la mitad, y por debajo en la parte del motor le cae algo como que está suelto o vete tu a saber, el panel del cubre carter o algo de eso tiene que ser...jajaja por lo demás el coche está muy entero en cuanto a tapicería y estado interior, el coche esta para darle una vueltecita y no se cuanto me tendría que gastar para poner todas esas cosillas que os comento y seguro que muchas mas que salen una vez le tenga en casa y lo vea bien con lupa jajjaja, pero bueno, el caso es que no se tampoco las prestaciones de si gasta mucho, si es caro mantenerle, si cuestan mucho las reparaciones, si cuesta mucho el seguro, el impuesto de circulación y demás historias... por que me venden este que es el que mas me gusta y otro que es el 1.7 DTI pero del Año 2.000, gris, sin alerón con Aire acondicionado no con Clima, este si lleva el mando en la llave y se encienden las 4 intermitentes cuando le das, jajjaa y aunque está bastante mejor cuidado de apariencia no me mola mucho por que lo veo poco motor, los asientos y volante no son deportivos, las esferas no son blancas, no tiene llantas, etc... no sé, bueno es mas barato también de precio claro, y mas economico de mantener y gastará menos claro, pero no se si merece la pena o no es mucho el incremento y merece la pena mas el 2.0 aunque sea mas caro, no sé, pues eso es, si me podeis hechar una mano y decime cosillas, o animarme, jooo, es que a mi padre no le gusta y por eso me siento solo ante la compra, jejeje decirme cual os compraríais y por qué pr favor, bueno espero decidirme pronto, presentaros mi ASTRA y que vallais viendo poco a poco su transformación, espero estar pronto con vosotros dando ASTRAZOS por las calles, jajjja, que por cierto este domingo me perdí la concentración que justo hubo al lado de mi casa, en el recinto ferial de Toledo, que vivo al lado, en fin será para las próximas, agradeciendoos de antemano muy mucho vuestra compaía, agradeciendo inmensamente a los creadores y participantes por esa maravillosa WEB, y nada espero veros pronto a tod@s... FELICES ARSTRASZOS A TODOS...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por lalovillarejo Mar 23 Nov 2010 - 15:45

    Si puedes hacerle unas fotos y decirnos los precios de ambos, irimamos más al tema, un saludo y espero tu respuesta.
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Ayuda

    Mensaje por Jose Luis Mar 23 Nov 2010 - 15:53

    Sí claro, ahora a las 16:00 voy a hablar con mi mecanico y luego a las 18:30 he quedado con el del 2.0 DTI para enseñarselo a mi hermano y decidir, asiesque luego os traigo unas fotillos jejjejej un saludito...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por Ernando Mar 23 Nov 2010 - 16:04

    Si por lo menos pon unas fotillos, aunke que el que mejor te lo va a mirar es el mecanico y el te podra decir cual tiene mejor pinta,

    esperamos las fotos, un saludo
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por Nony Mar 23 Nov 2010 - 16:46

    si te vale de algo el tema del cargador hay mucha genet que lo qita porque no lo usa o le ocupa bastante en la guantera, el mio mismo esta inutilizado porq no vale para mi pantalla aunq no lo qito por no dejar el hueco ay pero bueno. ante todo mira la mecanica bien del coche y que no haya tenido un golpe bueno. si lo metes en un taller y levantan el coche lo veran mejor como consejo..
    suerte con la compra
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por DTI_power Mar 23 Nov 2010 - 17:52

    Jose Luis escribió:Sí, bueno mi vecino es mecánico y es mi mecánico de confianza y el le podría hechar un vistazo...
    Pero comento un poco para si me podeis ayudar...
    El coche es el OPEL ASTRA 2.0 DTI 16 V SPORT 100 CV de Febrero de 2.003 o al menos eso es lo que me dicen pero como tampoco se ver donde se puede ver para ver si es verdad... jajja es de color Negro y tiene 166.000 Km, tiene las llantas, faros antinieblas, alerón trasero, climatizador que a mí al menos me parece que salga poca cantidad de aire pero no sé, el cierre centralizado lo tiene con una llave por que dice que cuando se lo compró el otro tio no la tenía x q se le perdió y ha pasado de hacer una por el coste...o al menos eso dice... aunque no estoy tranquilo no sea que luego le compre y valla yo a la opel a x la llave con mando a distancia para abrir las puertas y me digan que donde voy que en ese coche no se puede montar, que no lo lleva, o cosa parecida... y no pueda sacar una copia o algo de eso, por que me pareció extraño tambien que al abrirlo con la llave no se enciendan las intermitentes ni nada de eso... mas cosillas, tiene radio cassette con el cargador en la guantera pero que está tambien esfumado, y lo mismo que cuando se lo compro a el otro tio no lo tenía y pasó de ponerlo... muchas cosas que si te compras un coche y mas de como ese que le tiene tintado las lunas, alerón, salida de escape doble y bien cuidado por dentro me extraña que no se gaste un poco mas durante el tiempo que lo tubo para adquirir un cargador de cd o radio cd y lo del mando de las llaves... en fin... llevo un tiempo viendo coches y como me han querido vender tantas cosas raras, ya, no me fio de mi madre... jejjeje bueno mas cosillas, los faros de alante los tiene negros porque le entra agua y tienen humedad con lo cual tendría que comprarle unos, el piloto de atras derecho tiene un chinazo, el aleron y el porton trasero un pequeño golpecito, la bandeja de atras esta doblada por la mitad, y por debajo en la parte del motor le cae algo como que está suelto o vete tu a saber, el panel del cubre carter o algo de eso tiene que ser...jajaja por lo demás el coche está muy entero en cuanto a tapicería y estado interior, el coche esta para darle una vueltecita y no se cuanto me tendría que gastar para poner todas esas cosillas que os comento y seguro que muchas mas que salen una vez le tenga en casa y lo vea bien con lupa jajjaja, pero bueno, el caso es que no se tampoco las prestaciones de si gasta mucho, si es caro mantenerle, si cuestan mucho las reparaciones, si cuesta mucho el seguro, el impuesto de circulación y demás historias... por que me venden este que es el que mas me gusta y otro que es el 1.7 DTI pero del Año 2.000, gris, sin alerón con Aire acondicionado no con Clima, este si lleva el mando en la llave y se encienden las 4 intermitentes cuando le das, jajjaa y aunque está bastante mejor cuidado de apariencia no me mola mucho por que lo veo poco motor, los asientos y volante no son deportivos, las esferas no son blancas, no tiene llantas, etc... no sé, bueno es mas barato también de precio claro, y mas economico de mantener y gastará menos claro, pero no se si merece la pena o no es mucho el incremento y merece la pena mas el 2.0 aunque sea mas caro, no sé, pues eso es, si me podeis hechar una mano y decime cosillas, o animarme, jooo, es que a mi padre no le gusta y por eso me siento solo ante la compra, jejeje decirme cual os compraríais y por qué pr favor, bueno espero decidirme pronto, presentaros mi ASTRA y que vallais viendo poco a poco su transformación, espero estar pronto con vosotros dando ASTRAZOS por las calles, jajjja, que por cierto este domingo me perdí la concentración que justo hubo al lado de mi casa, en el recinto ferial de Toledo, que vivo al lado, en fin será para las próximas, agradeciendoos de antemano muy mucho vuestra compaía, agradeciendo inmensamente a los creadores y participantes por esa maravillosa WEB, y nada espero veros pronto a tod@s... FELICES ARSTRASZOS A TODOS...

    bem, si ya te dice ke tiene esas "cosillas" ante todo miralo bien, y como dicen los compañeros, pon fotos, de dentro, fuera y el motor, asi podremos darte una valoracion de como esta el coche.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por lorensz_81 Mar 23 Nov 2010 - 21:21

    lo mejor tio cmo ya te dicho lo primero mecanico y los detalles pues...puf q decirte...lo de la bandeja y esas cosas podria tener el detalle dee cmprarlo q le cuesta 5€. Y si lo tiene a todo riesgo ya sabes!! Tu no te cortes q eres el cmprador y tu mandas tio y sino puerta ya se arrepentira el sino tiene otro comprador!
    Y lo de la llave pues nse..te da la otra llave de repuesto o solo tiene una?? Xq si es asi dile q te descuente 100pavetes o algo o pague la transferencia o algo xq lo de la llave cuesta una pasta hacerlo y cmo se t pierda la unica q tienes...
    X cierto yo soi tu y una de dos me quedo el 2.0 a no ser q este mal o me espero a q alguien venda otro con caracteristicas parecidas!!
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Gracias...

    Mensaje por Jose Luis Jue 25 Nov 2010 - 1:40

    ernando escribió:Si por lo menos pon unas fotillos, aunke que el que mejor te lo va a mirar es el mecanico y el te podra decir cual tiene mejor pinta,

    esperamos las fotos, un saludo

    Si claro, eso sí como el mecanico nadie claro, haver si veo el coche otra vez y le puedo hacer las fotillos para subirlas....jeejjejee
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por Jose Luis Jue 25 Nov 2010 - 1:54

    Bueno quiero daros las gracias a todos, muchas gracias por ser tan amables, la verdad es que sí que como el mecanico no me lo va a mirar nadie, estaré al tanto de que le suba para que le vea los bajos como bien me decís... y mañana he quedado con el tio del coche a las 10:00 de la mañana al lado del taller de mi mecanico para que le vea mi mecanico y le pruebe y le meta la maquina haber si tiene algo, hasta ahora lo único que me ha dicho mi mecanico hablando con el sobre el coche y me ha dicho que son unos coches dpm pero que concretamente los de estos años los Astra G que dieron dos problemas, uno no me acuerdo como se llamaba mañana se lo preguntaré para deciroslo, pero que al fin y al cabo eran 200 y pico napos, pero también me dijo que estos coches dieron problemas de que se les jodía la bomba inyectora alrededor de los 7 u 8 años y que esa habería es cara de unos 1.000 euracos... en fin no sé mañana paso la prueba de fuego y haber que me aconseja mi mecanico, la verdad es que tengo muchas ganas en ese coche, me mola muchísmo y es un precio que me puedo permitir en estos momentos, más no podría y no se encuentran por menos...son 3.300 € los que me pide y que ya me ha dejado en 3.000 €, en fín ojalá no tenga nada y si es así acto seguido, mañana por la mañana derechos a trafico y hacemos la transferencia, ojalá por que tengo unas ganas de que sea mio...jejjjee bueno ya mañana os comento lo que sea... y haber si es posible que dentro de poco pueda estar dando Astrazos por aquí y que hagamos alguna kdada guapa para me informeis, aconsegeis y enseñeis el mundo de los Astra... un saludo a todos y muchas gracias a todos, A: lorensz_81, lalovillarejo, ernando, Nony y DTI_power, muy amables, muchas gracias por todo y por las molestias...
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿ Empty Re: Necesito ayuda... alguien por favor¿?¿?¿

    Mensaje por Jose Luis Jue 25 Nov 2010 - 1:58

    Por cierto se me olvidaba ya que mañana le voy a ver le hago unas fotillos y las subo para me digais... jejjee que se me había ido la pinza... venga hasta ma ver...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:01