WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NaviKanaby
DTI_power
Elenn
elmionono
8 participantes

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    elmionono
    elmionono
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 56

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por elmionono Vie 26 Nov 2010 - 13:27

    muy buenas a todos y saludos ente todo, sois unos maquinas por lo que leo, mi problema es el siguiente:
    he comprado de segunda mano este pedazo de coche, pero no tiene el manual de usurio y ando un poco perdido con la radio y los mandos, el concesionario dice que llegaran..... o no. y quisiera la posibilidad de que algun alma caritativa y con tiempo pudiera colgarlo o lago parecido.. por lo menos lo mas significativo .... muchas gracias de antemano y seguire leyendo y aprendiendo.
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Dom 28 Nov 2010 - 11:01

    Hola a todo el mundo!

    Yo estoy en las mismas que tú. Me he comprado un Opel Astra, mismo motor y modelo, de segunda mano. Venía sin manuales, no sólo el de usuario, también el de mantenimiento y, en el concesionario me dijeron que ya me lo darían. Así llevo varios meses y siempre dándome largas. Necesito sobre todo el de usuario porque no sé para qué sirven la mitad de los botoncitos Embarassed

    Si alguien lo tuviera y pudiera digitalizarlo y colgarlo, le estaría eternamente agradecida. Me temo que sin manual, me estoy perdiendo la mitad de la fiesta Very Happy

    Gracias anticipadas.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Dom 28 Nov 2010 - 13:18

    bueno, pueso eso tiene mas o menos facil arreglo, en el google, seguro ke enontrareis el manual, aunke preguntando por aki igual os puede ayudar cualkier compañero ke tenga el mismo coche...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Dom 28 Nov 2010 - 13:20

    os dejo un enlace de algo ke os puede servir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por NaviKanaby Dom 28 Nov 2010 - 15:07

    elmionono escribió:muy buenas a todos y saludos ente todo, sois unos maquinas por lo que leo, mi problema es el siguiente:
    he comprado de segunda mano este pedazo de coche, pero no tiene el manual de usurio y ando un poco perdido con la radio y los mandos, el concesionario dice que llegaran..... o no. y quisiera la posibilidad de que algun alma caritativa y con tiempo pudiera colgarlo o lago parecido.. por lo menos lo mas significativo .... muchas gracias de antemano y seguire leyendo y aprendiendo.

    Por favor, primero presentate al foro, tal y como aceptaste en las normas al registrarte, jejeje... gracias...

    Sau2...
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Dom 28 Nov 2010 - 16:58

    DTI_power escribió:bueno, pueso eso tiene mas o menos facil arreglo, en el google, seguro ke enontrareis el manual, aunke preguntando por aki igual os puede ayudar cualkier compañero ke tenga el mismo coche...

    Pues a mí me ha tocado el "menos" fácil porque no encuentro algo tan tonto como el manual del propietario. Esa cosa tan simple donde poder leer cómo funciona la radio, o el climatizador, o cómo carajo se cambia la hora y fecha. Es que me parece surealista que no lo encuentre por ningún sitio, pero más surealista es que me digan en el propio concesionario donde lo compré, que no lo tienen y hay que pedirlo. Se ve que lo están grabando a fuego y oro.

    Os agradezco mucho la ayuda, ya no sé dónde buscarlo. Es que no sólo es el manual, es también el de mantenimiento.

    El link que me has puesto es el de reparación y, yo de momento, no me atrevo a meterle mano al coche jajajaja sólo quiero saber para qué porras es cada botoncito Embarassed

    Perdona si estoy algo alterada pero llevo toooda la mañana buscando por ahí sin resultados. Me va a dar un pitango jajajaja
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Dom 28 Nov 2010 - 17:43

    bueno, mañana me acerco al desguaze ke hay varios astras.
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Dom 28 Nov 2010 - 17:55

    DTI_power escribió:bueno, mañana me acerco al desguaze ke hay varios astras.

    Eso no se me había ocurrido!! Muchísimas gracias DTI, de vez en cuando me dá por buscar y hoy ha sido uno de esos días al ver el post de elmionono. Y siempre termino cabreada y sin manual jajaja.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Dom 28 Nov 2010 - 18:03

    jajaja, bueno supongo ke tu lo ke kieres saber es para ke funciona cada boton del volante no?
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Dom 28 Nov 2010 - 18:31

    DTI_power escribió:jajaja, bueno supongo ke tu lo ke kieres saber es para ke funciona cada boton del volante no?


    Yo lo que quiero saber es para qué funciona cualquier botoncito que tenga a la vista jajaja. No sólo del volante; del climatizador, la radio, cómo demontar un asiento, ordenador, vamos, lo que viene siendo un manual del auténtico lerdo jajaja
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Dom 28 Nov 2010 - 18:40

    jajajaj vale vale ok, pues eso, mañana me acerco al desguace a ver si tienes suerte y hay algun librico de esos...
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Dom 28 Nov 2010 - 19:25

    DTI_power escribió:jajajaj vale vale ok, pues eso, mañana me acerco al desguace a ver si tienes suerte y hay algun librico de esos...

    jajaja vale vale! ésta noche me clavaré de rodillas y rezaré lo que mi memoria me permita jajajajaja.

    Muchísimas gracias DTI!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Dom 28 Nov 2010 - 19:28

    jajaja si si ya te veo de rodillas en frente del crucifijo con el jesusito de mi vida a voz en cuello xd
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Dom 28 Nov 2010 - 19:50

    DTI_power escribió:jajaja si si ya te veo de rodillas en frente del crucifijo con el jesusito de mi vida a voz en cuello xd

    Cachis!! tendré que descolgarlo, lo tengo boca abajo y de cara a la pared tongue
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Lun 29 Nov 2010 - 19:46

    Oh Ooooh!! pale va a ser que no ha habido suerte...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por DTI_power Lun 29 Nov 2010 - 20:44

    sorry elenn, hoy he empezao en el curro nuevo, y no he podido acercarme al desguace, mañana a ver si me da tiempo, y si no es mañana, no te preocupes, alo largo de esta semana te lo busco.
    Elenn
    Elenn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 54

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por Elenn Lun 29 Nov 2010 - 23:41

    DTI_power escribió:sorry elenn, hoy he empezao en el curro nuevo, y no he podido acercarme al desguace, mañana a ver si me da tiempo, y si no es mañana, no te preocupes, alo largo de esta semana te lo busco.

    Tranquilo hombre, que si llevo esperando meses, puedo esperar más.
    Te agradezco mucho la intención y espero que el curro nuevo te vaya genial!!

    Me seguiré pasando durante la semana Very Happy
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por boss31 Mar 4 Ene 2011 - 14:26

    si kereis os lo paso lo tengo en pdf el del taller jijijij
    aitor
    aitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por aitor Mar 4 Ene 2011 - 16:05

    si me interesaria el manual, me lo puedes pasar?
    gracias
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por boss31 Mar 4 Ene 2011 - 21:05

    dame tu correo y te lo envio
    miguelitomo
    miguelitomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 32

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por miguelitomo Lun 23 Jul 2012 - 1:10

    me interesaria el manual, si me lo podeis enviar?
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv Empty Re: manual usuario opel astra 1.7 enyoy 100 cv

    Mensaje por juanma82sev Mar 24 Jul 2012 - 0:32

    el manual del taller tambien se encuentra en el google, y para mas informacion solo existe para el motor 1.7 100cv, pues es una impresion de una revista que lo publico, no existe tal manual de taller realizado por OPEL. y quien os lo diga, os aseguro que se quedara con vosotros, jejejej



    el pdf, siempre lo encontre en blanco y negro, alguien lo consigio ver en color???



    saludos!!!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:39