WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astronomo
ryjony
6 participantes

    enjoy,asientos incómodos

    ryjony
    ryjony
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 64

    enjoy,asientos incómodos Empty enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por ryjony Lun 29 Nov 2010 - 0:39

    Hace dos meses tengo un cdti 110 enjoy, todo fenomenal,...menos los asientos, no me acabo de acoplar, he probado a subir o a bajar asiento, volante, etccc....todas las combinaciones,,pero nada.Siempre noto sobrecarga en mi pié derecho.Tiene algo que ver la altura? (1.80)
    Alguien me podría decir cuanto cuestan los famosos asientos ERGONOMICOS, y si los hay en tela, y de paso si tendría que comprar los dos o solo el mio (ande yo caliente...)
    gracias
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por astronomo Lun 29 Nov 2010 - 0:42

    Bufff, tema complicado
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por guigo Lun 29 Nov 2010 - 10:35

    Buenas,

    El problema que comentas parece más a tema de posición que otra cosa... yo tengo los asientos normales también y no se me carga la pierna.

    Un saludo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por peter_03 Lun 29 Nov 2010 - 12:05

    Yo tengo el sport con los asientos ergonomicos de tela, vienen solo los dos delanteros, y a mi creo recordar ke me salio por unos 700 euros los dos asientos, sino me ekivoco. Pero es la mejor comprar ke he hecho merecen la pena.
    ryjony
    ryjony
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 64

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por ryjony Lun 29 Nov 2010 - 16:05

    peter_03 escribió:Yo tengo el sport con los asientos ergonomicos de tela, vienen solo los dos delanteros, y a mi creo recordar ke me salio por unos 700 euros los dos asientos, sino me ekivoco. Pero es la mejor comprar ke he hecho merecen la pena.

    ...joder,esta mañana me he llegado a la opel,aqui en Sevilla y me pedian 1200 euros por un asiento(el del conductor)de tela ergonómico, eso sin iva y sin contar la mano de obra por colocarlo.Donde los compraste tú?..o era un extra a la hora de comprar el coche?
    saludos y gracias
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por astronomo Lun 29 Nov 2010 - 16:21

    ryjony escribió:
    peter_03 escribió:Yo tengo el sport con los asientos ergonomicos de tela, vienen solo los dos delanteros, y a mi creo recordar ke me salio por unos 700 euros los dos asientos, sino me ekivoco. Pero es la mejor comprar ke he hecho merecen la pena.

    ...joder,esta mañana me he llegado a la opel,aqui en Sevilla y me pedian 1200 euros por un asiento(el del conductor)de tela ergonómico, eso sin iva y sin contar la mano de obra por colocarlo.Donde los compraste tú?..o era un extra a la hora de comprar el coche?
    saludos y gracias

    Menudos ladrones
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por peter_03 Mar 30 Nov 2010 - 9:42

    No , ya me venia con el coche, pero me dijo el comercial ke costaban sobra los 700 u 800 euros creo recordar, yo me lo compre en un pueblo de toledo, quintanar de la orden, donde los famosos neumaticos pintado.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Dic 2010 - 0:17

    A los 2, peter_03 y ryjony os han "engañado" o al menos eso es lo que entiendo leyendo vuestros mensajes. El Astra en su versión Sport ya trae unos asientos deportivos que agarran algo más que los del acabado Cosmo. Si luego quieres los asientos ergonómicos deportivos existe un pack específico por 510€, que tienen ajuste lumbar eléctrico, banqueta extensible, etc. Si los quieres de cuero te cuesta 510€ de los asientos + 610€ del cuero.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por peter_03 Miér 1 Dic 2010 - 9:17

    Si, los mios son con ajuste lumbar y bandeja extraible.Pero no son de cuero, esk mi coche podria decirse ke estab en stock, venia con lo ke venia y lo acepte ademas el precio me parecio muy bueno, por eso lo compre.
    ryjony
    ryjony
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 64

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por ryjony Jue 2 Dic 2010 - 0:45

    Andres0 escribió:A los 2, peter_03 y ryjony os han "engañado" o al menos eso es lo que entiendo leyendo vuestros mensajes. El Astra en su versión Sport ya trae unos asientos deportivos que agarran algo más que los del acabado Cosmo. Si luego quieres los asientos ergonómicos deportivos existe un pack específico por 510€, que tienen ajuste lumbar eléctrico, banqueta extensible, etc. Si los quieres de cuero te cuesta 510€ de los asientos + 610€ del cuero.

    .....una cosa es comprar el coche y elegir los extras, y otra muy distinta tenerlo ya comprado e ir a recambios a pedir un asiento ergonómico, que es mi situación: ya estado en dos concesionarios opel, y en ambos la misma respuesta,....muy por encima de los 1000 euros un solo asiento porque hay que pedir todas las piezas que lo componen individualmente.Resumiendo, que si me pongo a cuatro patas y les dejo que me den x c. me sale más barato.Me cago en sus mulas
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por astronomo Jue 2 Dic 2010 - 2:00

    Pues hasta que empecemos a ver este coche por los desguaces nos queda rato...espero
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por Andres0 Jue 2 Dic 2010 - 2:06

    ryjony escribió:
    Andres0 escribió:A los 2, peter_03 y ryjony os han "engañado" o al menos eso es lo que entiendo leyendo vuestros mensajes. El Astra en su versión Sport ya trae unos asientos deportivos que agarran algo más que los del acabado Cosmo. Si luego quieres los asientos ergonómicos deportivos existe un pack específico por 510€, que tienen ajuste lumbar eléctrico, banqueta extensible, etc. Si los quieres de cuero te cuesta 510€ de los asientos + 610€ del cuero.

    .....una cosa es comprar el coche y elegir los extras, y otra muy distinta tenerlo ya comprado e ir a recambios a pedir un asiento ergonómico, que es mi situación: ya estado en dos concesionarios opel, y en ambos la misma respuesta,....muy por encima de los 1000 euros un solo asiento porque hay que pedir todas las piezas que lo componen individualmente.Resumiendo, que si me pongo a cuatro patas y les dejo que me den x c. me sale más barato.Me cago en sus mulas

    Tienes razón, no leí bien tu mensaje. Aún así me parece un auténtico robo lo que te piden por 1 solo asiento. affraid
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por astronomo Jue 2 Dic 2010 - 2:12

    Yo lo que tengo que comprobar es si nos trae la preinstalación de los asientos calefactables scratch
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    enjoy,asientos incómodos Empty Re: enjoy,asientos incómodos

    Mensaje por ertwin Jue 2 Dic 2010 - 13:35

    pues eso molaria saberlo.... ami si me interesaria

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:41