WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruidos en el guardabarros derecho

    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    Ruidos en el guardabarros derecho Empty Ruidos en el guardabarros derecho

    Mensaje por seergio-91 Mar 30 Nov 2010 - 19:46

    Buenas!
    Hace algo de tiempo, tuve un accidente en la autovia dandole al de enfrente por no frenar a tiempo en retenciones (fue un choque en cadena de cuatro coches), pero gire a tiempo para no comermelo de enfrente y solo le di con mi parte delantera derecha, en su parte izquierda trasera, era un todoterreno. El resultado fue que destroce el faro derecho del coche, se me levanto un poco la aleta derecha y creo que la puerta tambien. Lo lleve al taller de mi tio y el seguro me lo arreglo todo.

    Pero un poco despues de aquella fecha estoy oyendo unos ruidos de vez en cuando en la zona delantera derecha del coche, yo creo que viene del guardabarros, cuando cogo cualquier baden un poco mas rapido de lo normal, oigo una especie de " ñiac, ñiac " y si cogo una curva demasiado deprisa como una rotonda, o es una curva muy cerrada es un ruido costante. También mirando he visto que la zona interior del guardabarros, encima de la rueda esta un poco suelto. Quiero llevarlo el coche al taller de mi tio, pero estoy muy liado con examenes y nunca tengo tiempo, ¿alguien tiene idea de que es y si puedo circular asi sin preocuparme mucho? u.u

    Gracias!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ruidos en el guardabarros derecho Empty Re: Ruidos en el guardabarros derecho

    Mensaje por astronomo Miér 1 Dic 2010 - 0:46

    Problemas no vas a tener a parte del ruido ese...que lo mire tu tío y a correr
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ruidos en el guardabarros derecho Empty Re: Ruidos en el guardabarros derecho

    Mensaje por Ernando Miér 1 Dic 2010 - 20:03

    Pienso igual no vas a tener problemas pero no dejes de mirarlo, mirave si te esta rozando el pastico que cubre la rueda que a mi me paso eso y era que se habia soltado y al girar sonaba
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    Ruidos en el guardabarros derecho Empty Re: Ruidos en el guardabarros derecho

    Mensaje por seergio-91 Jue 2 Dic 2010 - 11:37

    ernando escribió:Pienso igual no vas a tener problemas pero no dejes de mirarlo, mirave si te esta rozando el pastico que cubre la rueda que a mi me paso eso y era que se habia soltado y al girar sonaba

    Ayer me pase por el taller de mi tio y me lo miraron en un momento. Era eso mismo que has dicho, ya esta rreglado con unas grapas. Gracias a ambos :)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:07