WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
uemista
DAXIEL
astronomo
GTI_NYL
yota_motenai
Nuevoastrero
Andres0
donomar
DTI_power
jusepe
enriquito
BILBOKOA
Jony3
bertinho
vyctor_86
19 participantes

    vosotros que hariais?

    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  Empty vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Lun 20 Dic 2010 - 20:30

    Estoy entre dos coches .. bueno .. en realidad entre 3 ...
    Al principio me iba a pillar el astra enjoy negro 17.cdti 110cv con el pack optico llantas 17 volante cuero climatizador bluetooth.. todo esto por 17000 con bola de enganche incluida.. Me lo hubiese quedado si llevara ordenador de abordo.
    Pero al ver el Cosmo... buff...
    Asi que me lo han ofrecido el mismo 17 cdti 110cv acabado cosmo en AZUL Marea por 18000 que es nuevo a estrenar .. o el que emplea el comercial , que es igual pero en negro con 1600km y por 17500

    Que hariais .. a mi me encanta el negro, es el color q mas me gustaria en un coche .. pero mi padre dice q el de 1600km ya no es a estrenar .. y que por 500 euros q no merece la pena.

    PD: Ya se que aun no me he presentado (aun os estoy adelantando algunas cosas) .. pero en cuanto lo tenga hago fotos y me presento en condiciones.

    Gracias .. y que sepais que llevo todo el fin de leyendo el foro y enterandome de cosillas gracias a vosotros.

    Un saludo :)
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por bertinho Lun 20 Dic 2010 - 20:42

    yo cojeria el cosmo sin ninguna duda en negro.estoy pendiente de que me entreguen el mio estos dias que ya está en el conce y desde que lo vi no me sale de la cabeza!
    solo por los asientos, luces ambiente,etc....donde vas a parar!un coche con 1600 km es nuevo
    Jony3
    Jony3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 34

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por Jony3 Lun 20 Dic 2010 - 20:46

    Yo cojeria el Cosmo en azul nunca se sabe lo que puede tener un coche usado
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por bertinho Lun 20 Dic 2010 - 20:47

    bueno,pues es verdad, coje el azul, pero el cosmo!es un pasote...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por BILBOKOA Lun 20 Dic 2010 - 20:52

    Coge el COSMO en azul marea, que es coche nuevo. No te lo pienses.
    enriquito
    enriquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 63

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por enriquito Lun 20 Dic 2010 - 21:04

    Yo que tu me pillaria el Cosmos como dicen los compis y ademas si me permites me patearia varios concesionarios por un poco mas de pasta lo encargas nuevo y con los extras que a ti te gusten .
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por jusepe Lun 20 Dic 2010 - 21:05

    Yo cogería el Cosmo en azul marea, que es coche nuevo.
    Un Saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por DTI_power Lun 20 Dic 2010 - 21:09

    vyctor_86 escribió:Estoy entre dos coches .. bueno .. en realidad entre 3 ...
    Al principio me iba a pillar el astra enjoy negro 17.cdti 110cv con el pack optico llantas 17 volante cuero climatizador bluetooth.. todo esto por 17000 con bola de enganche incluida.. Me lo hubiese quedado si llevara ordenador de abordo.
    Pero al ver el Cosmo... buff...
    Asi que me lo han ofrecido el mismo 17 cdti 110cv acabado cosmo en AZUL Marea por 18000 que es nuevo a estrenar .. o el que emplea el comercial , que es igual pero en negro con 1600km y por 17500

    Que hariais .. a mi me encanta el negro, es el color q mas me gustaria en un coche .. pero mi padre dice q el de 1600km ya no es a estrenar .. y que por 500 euros q no merece la pena.

    PD: Ya se que aun no me he presentado (aun os estoy adelantando algunas cosas) .. pero en cuanto lo tenga hago fotos y me presento en condiciones.

    Gracias .. y que sepais que llevo todo el fin de leyendo el foro y enterandome de cosillas gracias a vosotros.

    Un saludo :)

    bienvenido al foro, antes de nada debes presentarte en la seccion correspondiente, son normas del foro, y solo tardas 2 minutos.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Lun 20 Dic 2010 - 21:11

    Gracias por vuestras opiniones... es que me he comprometido ya en el concesionario .. yo creo que esta bastante bien de precio ... es mi opinion .. un opel astra cosmo 17CDTI 110cv con bola de enganche incluida (que me la montaran gratis ellos)...
    Lo unico es el color .. pero bueno .. es bastante oscuro .. casi negro.. esta muy bien.

    He visto que alguno teniais el Azul marea cosmo y os viene con los faros de delante tambien oscurecidos.. a mi me ha parecido que este no los lleva asi .. sera porque no es 1.4 turbo?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 21:30

    el cosmo no lleva los faros delanteros oscurecidos, los lleva el sport los delanteros y traseros, el cosmo solo lleva los traseros.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por Andres0 Lun 20 Dic 2010 - 21:33

    vyctor_86 escribió:Gracias por vuestras opiniones... es que me he comprometido ya en el concesionario .. yo creo que esta bastante bien de precio ... es mi opinion .. un opel astra cosmo 17CDTI 110cv con bola de enganche incluida (que me la montaran gratis ellos)...
    Lo unico es el color .. pero bueno .. es bastante oscuro .. casi negro.. esta muy bien.

    He visto que alguno teniais el Azul marea cosmo y os viene con los faros de delante tambien oscurecidos.. a mi me ha parecido que este no los lleva asi .. sera porque no es 1.4 turbo?

    Creo que solo te vienen oscurecidos con los AFL+.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 21:44

    los afl+ los trae oscurecidos hasta en el enjoy, pero en el sport si no pides los afl+ tambien te vienen oscurecidos los delanteros, sino busca fotos que habia por ai un forero que se veia bien claro.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Lun 20 Dic 2010 - 21:54

    Gracias.. tienes razon .. con los AFL+ ya sabia que se ven oscuros pero yo me referia a los faros normales del cosmo .. que como bien dice el compañero .. solo los de atras vienen oscurecidos
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por bertinho Lun 20 Dic 2010 - 22:05

    yo esque iria a por un cosmo con paquete premium.xenon-navi-bluetooth.en motor 110 por 20000 euros puedes pillar algo ya.y luego no andas a poner parrots ni rollos raros rompiendo la estética del coche llevando cachivaches colgados, por no hablar de los AFL....
    si tienes manera de sacarlo por alguien autonomo o por alguien que tenga minusvalia te bajaria el precio considerablemente.
    te lo digo porque el mio en el configurador pone que vale 27000 y ami me salio en 21000(ayudas del gobierno, autónomo,ratear en el conce, etc....)

    no te tires a por lo primero que aparezca,piensa las cosas y aprieta a los del conce
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 20 Dic 2010 - 23:19

    Buenas, yo lo que haria es intentar que te busquen uno como el azul marea solo que en negro a ese precio claro.
    Cuando yo me pille el mio en el conce me dieron un precio tambien para azul y un negro y a mi me gustaba el plata a lo que les dije que si encontraban uno igual en ese color me lo quedaba y a la mañana siguiente ya me estaba llamando que habian uno en otro conce jeje.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por yota_motenai Mar 21 Dic 2010 - 13:34

    yo tb me decantaría por el cosmo, pero como te ha dicho alguno, les apretaría las tuercas, ahora es buena época para eso...

    salu2

    PD- si les apretas bien, y te lo puedes permitir, píllate el 125, q esos 15cv de más los agradecerás!
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por GTI_NYL Mar 21 Dic 2010 - 14:23

    Yo te digo mi experiencia. Con descuento de autónomo, 19.000 € pelaos por un Cosmo CDTI 160cvs pack premium incluido. Creo que puedes sacar el 125 cvs Cosmo, como mínimo por ese precio y con el mismo extra. no sé, pero apretando creo que se puede...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astronomo Mar 21 Dic 2010 - 14:31

    No hay nada como "desvirgar" un coche....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por DAXIEL Mar 21 Dic 2010 - 14:37

    de ahí tu firma no ?? jajjaja
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Mar 21 Dic 2010 - 17:37

    El coche ya viene equipado con bluetooth .. no tengo que ponerle ningun parrot y
    Es que tampoco quiero mirar mas.... este esta bien un cosmo 110cv por 17800 no se si lo encontrare en otro lado.
    Los AFL son una pasada .. pero no me lo puedo permitir... es mi primer coche.. y yo creo que es mas que suficiente para mi. Empece mirando un enjoy de 90 CV y ahora estoy a punto de tener un cosmo de 110 con mil opciones mas.
    El tema de apretar mas.. pues no se.. a mi me parece q el precio es justo ... el coche es nuevo a estrenar con 7kM y me lo matriculara como km0 para que me salga por ese precio. Si lo pido nuevo me sube mas.. y si lo que puedo conseguir a final de este mes que quieren vender.. dificilmente lo conseguire para enero que quizas ya tengan los objetivos cumplidos y no les corra mucha prisa hacer una nueva venta.
    Tambien estoy consciente de que el año que viene estaran muy jodidos los conces... y quizas pueda salirme mas barato si me espero 4 meses .. pero me hace falta aparte de que ya me he comprometido con el concesionario de que me lo voy a quedar.
    Gracias por vuestras opiniones, a mas de uno se las he tenido en cuenta.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astronomo Mar 21 Dic 2010 - 19:00

    El de 90cv ni se te ocurra. Si eres tranquilo el de 110cv te bastará.

    Ánimo y a por él que lo por lo menos no tendrás que esperar.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por uemista Mar 21 Dic 2010 - 20:05

    Yo tambien cogería el nuevo...y esta claro que les exprimiría el precio al máximo....
    Recuerda que eres tú el que les estás haciendo el favor de comprarles el coche y no ellos dejandotelo a ese precio porque hay muchísima competencia y más como están las cosas ahora.
    Ya nos contarás como va la cosa!!
    Un saludo!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 21 Dic 2010 - 21:48

    Yo cogería el coche nuevo pero creo que deberías mirar en varios sitios porque a final de año es muy buena época para negociar con el concesionario, puede haber mucha diferencia de uno a otro....
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por ertwin Mar 21 Dic 2010 - 22:28

    uemista escribió:Yo tambien cogería el nuevo...y esta claro que les exprimiría el precio al máximo....
    Recuerda que eres tú el que les estás haciendo el favor de comprarles el coche y no ellos dejandotelo a ese precio porque hay muchísima competencia y más como están las cosas ahora.
    Ya nos contarás como va la cosa!!
    Un saludo!!
    Eso es, casi que les haces tu el favor, yo nose cual me quedaria seria preguntar por el mismo en otro sitio aver en cuanto te lo dejan ese mismo nuevo y segun eso apretarles mas ese precio y sino pues nuevo.
    Aunque luego se ace dificil esperar yo tambien pude quedarme un cosmo 125cv, el que probé con 4000Km del jefe de la opel por buen precio, pero iba a ser mi primer coche y queria el sport ( eso si 3 meses de espera )
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por bertinho Mar 21 Dic 2010 - 23:45

    cuidadito con cerrar la venta este año y que te venga el coche en el siguiente.si cambian las campañas te jodes y apoquinas, por mucho que tengas un precio cerrado.ami me pasó con el mio, por eso al final apuré para matricularlo antes de fin de año.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:18