WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Nuevoastrero
astrasport
ASTRAMOR
Ernando
Andres0
Zalo
opelastra2001
Caranthol
12 participantes

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Vie 7 Ene 2011 - 22:42

    Buenas a todos.

    Vuelvo al foro después de pasar unos días en la playita.

    Nada más aterrizar, he io para el concesionario, que le otro día me dijeron que ya estaba. No tengo palabras para describir la maravilla de coche que me he comprado. Cuando el del conce lo ha encendido para moverlo un poco y que lo pudiera ver mejor y se han encendido los AFL+ y han empezado a calibrarse me ha dado un subidón...

    A ver si mañana le llevo los justificantes de pago y para esta semana lo tengo ya matriculado.

    En cuanto lo tenga en mis manos, le saco unas fotillos, si no llueve, y las subo para que lo veais.

    Un abrazo a todos.
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por opelastra2001 Vie 7 Ene 2011 - 23:29

    Enorabuena por tu coche,que lo disfrutes Wink
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Zalo Vie 7 Ene 2011 - 23:49

    Disfruta del coche tio!
    ya veremos las fotillos Wink ejeje
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 23:58

    Enhorabuena!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Ernando Sáb 8 Ene 2011 - 16:07

    Enorabuena pixa disfrutalo y esperamos pronto las fotos
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 8 Ene 2011 - 16:13

    me alegro caranthol pues esperamos esas fotillos pk sera muy chulo un saludo y ke lo disfrutes
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por astrasport Sáb 8 Ene 2011 - 17:42

    pues a disfrutar de el tio Wink
    esperando esas fotos nos tienes
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 8 Ene 2011 - 20:01

    Ya te queda poco para disfrutar de el jeje.. esperando estamos que nos cuentes tus impresiones del carrazo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Dom 9 Ene 2011 - 2:04

    Hoy he llevado los justificantes de la transeferencia de pago, así que espero que para el miércoles o el jueves me lo tengan ya. Después de más de 3 meses de espera estoy que me como las uñas. Menos mal que me han dejado los manuales de uno de los coches de exposición y voy matando el mono.

    A ver si mejora el tiempo en Madrid, que con la lluvia, no lucirán igual las fotos.
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 9 Ene 2011 - 15:58

    pues trankilo y no te comas las unñas si no seapues no podras conducir con el dolor ejejejejej
    esperemos ke el tiempo mejore pero tb para todos pk ya va siendo hora ke tanta lluvia......
    ojala ke aga el solete como hoy asi lo veremos mejor un saludo compañero
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Jue 13 Ene 2011 - 12:47

    Bueno. Pues me acaba de llamar el del conce y... ¡ya está allí, matriculado! Asi que esta tarde iré a recogerlo y a hacerle los primeros kilómetros con la parienta. Por suerte no ha habido más retrasos.

    A ver si esta noche puedo comentar mis primeras impresiones y mañana puedo colgar las fotos.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por bettamad Jue 13 Ene 2011 - 14:18

    Caranthol escribió:Bueno. Pues me acaba de llamar el del conce y... ¡ya está allí, matriculado! Asi que esta tarde iré a recogerlo y a hacerle los primeros kilómetros con la parienta. Por suerte no ha habido más retrasos.

    A ver si esta noche puedo comentar mis primeras impresiones y mañana puedo colgar las fotos.

    Que lo disfutes. O sea que han tardado 3 meses...A mi me dijeron solo 2 y espero que se cumpla porque un mes más y me muero de ansiedad jejeje. No pasan los días!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por tachinete Jue 13 Ene 2011 - 14:21

    Enhorabuena Caranthol ahora a disfrutarlo, lo mejor es poner que se enciendan los AFL cuando lo abres y es de noche, yo lo tengo así y cuando vas a enseñar el coche lo abres y se encienden los faros y empiezan a calibrarse la gente se queda flipada, además que yo cada mañana cuando bajo al parking, lo abro y se encienden las luces pienso... pedazo de coche que me he comprado!! XD
    Te aseguro que no te arrepentirás del cochazo que te has comprado.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Jue 13 Ene 2011 - 14:30

    Gracias!!

    Bettamad, a mí también me dijeron 2 meses y ya ves. Aunque a mí me ha pillado todo el tema de las Navidades y es posible que haya tenido algo que ver. Espero que puedas disfrutarlo en el tiempo que te han dicho.

    Tachinete, eso que me comentas es lo que sentí cuando estuve la semana pasada en el conce, viéndolo por primera vez y el comercial lo arrancó para desplazarlo un poco y pudiera verlo bien. Fue encenderse los AFL y hacer el "guiño", como dice una amiga, y ponerme el corazón a 100. Qué subidón.

    A ver si subimos pronto al pueblo de mi novia y los pruebo en la carretera secundaria como dios manda.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Jue 13 Ene 2011 - 23:58

    ¡Ya es mío!

    Qué cosa más bonita, madre, jajajaja. No he podido probar mucho, sólo dar una pequeña vuelta, pero el confort de conducción es único. Y qué silencioso en comparación con el H. Todavía me tengo que hacer a los mandos y botones, pero este finde me pongo las pilas.

    Respecto a los AFL, ya tenía alguna experiencia por el coche de un amigo, pero llevándolo uno mismo... qué diferencia de iluminación. Y el asistente de largas parece que funciona bien.

    La radio tiene un sonido acojonante. Así que el Infinity ya tiene que ser la hostia.

    Tengo que hacer pruebas con la agenda, porque como tengo un HTC de estos que tienen Facebook, Twiter y demás, me salen en la agenda todos los contactos que tengo en el teléfono, algunos repetidos. De momento he eliminado las cuentas de Facebook y Twitter, pero la de Gmail la tengo que dejar sí o sí porque es Android, así que a ver como me apaño. Lo que sí que hace raro es partirme el nombre, en formato Apellido Nombre por donde le da la gana, porque yo en todos los contactos lo tengo sólo como nombre.

    Una cosilla que quería preguntaros, aunque al ser nuevo me imagino que será normal, es que al meter cualquier marcha o poner punto muerto, suena un ruidito. No sé si es porque engrana la marcha, a modo de aviso o es algún defecto.

    Sólo me falta pasar a recoger el permiso de circulación definitivo, que lo tendrán para el lunes y el martes, y el CD del navegador, que no estaba en el coche y ya no estaba el del taller, así que me lo darán también el lunes o el martes.

    A ver si el finde, que tendré todo el tiempo del mundo, le hago fotos de día y de noche.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por bertinho Vie 14 Ene 2011 - 1:23

    lo de la agenda ami tambien me pasa,si quieres que no te pase pon un punto en medio
    ejemplo:
    juan carlos - juan.carlos
    sino te aparecera carlos juan
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por ASTRAMOR Vie 14 Ene 2011 - 2:08

    me alegro caranthol ke lo disfrutes
    saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Sáb 15 Ene 2011 - 13:59

    Bueno, gente. Os voy a enseñar las primeras fotos que le he hecho hoy al coche. Otro día, de noche, le haré alguna más para ver como queda iluminado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por donomar Sáb 15 Ene 2011 - 14:16

    que preciosidad tio, me alegro que ya llegase tu hora jejeje, la diferencia con el H es abismal, lo habras comprobado jejeje, disfrutalo y nada que tengas mucha suerte y salud, un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por Caranthol Sáb 15 Ene 2011 - 14:20

    Ya te digo, donomar. El confort de marcha, la insonoridad, etc. Lo único que me gustaba más del H es que al desconectar el desempañado de la luna delantera, se quitaba el clima. En este, además de desactivarlo, hay que apagar el clima con el botón del ventilador.
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 15 Ene 2011 - 14:28

    esta mu guapo tio enorabuena ke lo disfrutes
    saluods
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol Empty Re: Cosmo 160CV Gris Technical de Caranthol

    Mensaje por astrasport Sáb 15 Ene 2011 - 14:54

    muy wapo !! a disfrutarlo y a sacar partido a esos cv !! jejeje

    disfrutalo Wink

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:24