WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Juandiastra
verion_666
SOCIO
astrasport
coyote
marcegg
stendeck
11 participantes

    Problema con Bluetooth

    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Dom 9 Ene 2011 - 15:54

    No se si os pasa a alguno pero me he pillado un movil nuevo, concretamente un Samsung GT8500 Wave con bluetooth 3.0 y no me lo reconoce el coche... Yo creo qeu el problema es de soft del coche más que del movil. Sabeis si se puede actualizar los soft del Astra...?
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por marcegg Dom 9 Ene 2011 - 21:37

    pues yo estoy esperando un nokia n8 y tambien tiene bluethood 3.0, espero que funcione bien......si alguien lo tiene que lo diga.

    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por coyote Dom 9 Ene 2011 - 21:39

    marcegg escribió:pues yo estoy esperando un nokia n8 y tambien tiene bluethood 3.0, espero que funcione bien......si alguien lo tiene que lo diga.

    saludos

    yo tengo el N8 y va de lujoooo


    TE VA A ENCANTAR EL MOVIL, 12 MEGAS BUFFF
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por marcegg Dom 9 Ene 2011 - 21:50

    coyote escribió:
    marcegg escribió:pues yo estoy esperando un nokia n8 y tambien tiene bluethood 3.0, espero que funcione bien......si alguien lo tiene que lo diga.

    saludos

    yo tengo el N8 y va de lujoooo


    TE VA A ENCANTAR EL MOVIL, 12 MEGAS BUFFF

    hasta el viernes no me lo dan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Lun 10 Ene 2011 - 0:30

    coyote escribió:
    marcegg escribió:pues yo estoy esperando un nokia n8 y tambien tiene bluethood 3.0, espero que funcione bien......si alguien lo tiene que lo diga.

    saludos

    yo tengo el N8 y va de lujoooo


    TE VA A ENCANTAR EL MOVIL, 12 MEGAS BUFFF


    En que fecha te lo dieron?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 10:18

    jajaja este foro parece el foro de la espera Razz aunk una vez que tenemos lok keremos estamos encantados, asik seguro k ese N8 te va a encantar jejeje. Lo mismo me paso a mí cuando estaba esperando mi Iphone4 bounce
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por SOCIO Lun 10 Ene 2011 - 10:31

    stendeck asegurate que el movil es compatible y si lo es ves a que te lo actualicen
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Mar 11 Ene 2011 - 0:10

    SOCIO escribió:stendeck asegurate que el movil es compatible y si lo es ves a que te lo actualicen

    Sabes cuanto pueden clavar por actualizar soft...?
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Jue 13 Ene 2011 - 10:59

    He hablado con taller y me dicen que lo lleve que intentarán no cobrarme nada por la actualización. Veo que de momento ha pasado poco pero bastantes de los que lo compramos al principio yo creo que antes de septiembre de 2010 si te pillas un smartphone que lleve bluetooth 3.0 no lo reconoce...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por verion_666 Jue 13 Ene 2011 - 11:01

    stendeck escribió:He hablado con taller y me dicen que lo lleve que intentarán no cobrarme nada por la actualización. Veo que de momento ha pasado poco pero bastantes de los que lo compramos al principio yo creo que antes de septiembre de 2010 si te pillas un smartphone que lleve bluetooth 3.0 no lo reconoce...

    Perdona pero ¿por que actualización dices que no te cobraran? ¿que es lo que te van a actualizar? Por que si te refieres a las campañas de soft que van saliendo para nuestro coche, mientras este en garantía, están obligados a ponerlas totalmente gratis.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por Juandiastra Jue 13 Ene 2011 - 22:07

    stendeck escribió:No se si os pasa a alguno pero me he pillado un movil nuevo, concretamente un Samsung GT8500 Wave con bluetooth 3.0 y no me lo reconoce el coche... Yo creo qeu el problema es de soft del coche más que del movil. Sabeis si se puede actualizar los soft del Astra...?
    Yo tengo el mismo móvil (Samsung Wave GT-S8500) desde hace un mes y el coche me lo reconoció a la primera. No he tenido ningún problema. Por cierto, una maravilla de móvil.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por coyote Jue 13 Ene 2011 - 22:37

    stendeck escribió:
    coyote escribió:
    marcegg escribió:pues yo estoy esperando un nokia n8 y tambien tiene bluethood 3.0, espero que funcione bien......si alguien lo tiene que lo diga.

    saludos

    yo tengo el N8 y va de lujoooo


    TE VA A ENCANTAR EL MOVIL, 12 MEGAS BUFFF


    En que fecha te lo dieron?

    andaba detrás de un buen móvil, el iphone me gustaba mucho pero me echaba para atrás su precio, los móviles con buena cámara de fotos me vuelven loco, llevaba 2 años y medio con el n82, no muy conocido pero con una camara de 5 megas,gps,wifi, hace 2 años y medio era la bomba. Vi que salia el N8 y fui directo a por el, me lo dieron el 15 de Noviembre, la distribución de este móvil empezó el 30 de Septiembre desde Finlandia.
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Vie 14 Ene 2011 - 1:02

    verion_666 escribió:
    stendeck escribió:He hablado con taller y me dicen que lo lleve que intentarán no cobrarme nada por la actualización. Veo que de momento ha pasado poco pero bastantes de los que lo compramos al principio yo creo que antes de septiembre de 2010 si te pillas un smartphone que lleve bluetooth 3.0 no lo reconoce...

    Perdona pero ¿por que actualización dices que no te cobraran? ¿que es lo que te van a actualizar? Por que si te refieres a las campañas de soft que van saliendo para nuestro coche, mientras este en garantía, están obligados a ponerlas totalmente gratis.


    Interesante! tienes razón!
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Vie 14 Ene 2011 - 1:03

    Juandiastra escribió:
    stendeck escribió:No se si os pasa a alguno pero me he pillado un movil nuevo, concretamente un Samsung GT8500 Wave con bluetooth 3.0 y no me lo reconoce el coche... Yo creo qeu el problema es de soft del coche más que del movil. Sabeis si se puede actualizar los soft del Astra...?
    Yo tengo el mismo móvil (Samsung Wave GT-S8500) desde hace un mes y el coche me lo reconoció a la primera. No he tenido ningún problema. Por cierto, una maravilla de móvil.


    Espectacular el puñetero movil sobretodo la pantalla... pero cuando te pillastes el coche... supongo que llevarás la ultima actualización.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por Juandiastra Vie 14 Ene 2011 - 17:01

    stendeck escribió:
    Juandiastra escribió:
    stendeck escribió:No se si os pasa a alguno pero me he pillado un movil nuevo, concretamente un Samsung GT8500 Wave con bluetooth 3.0 y no me lo reconoce el coche... Yo creo qeu el problema es de soft del coche más que del movil. Sabeis si se puede actualizar los soft del Astra...?
    Yo tengo el mismo móvil (Samsung Wave GT-S8500) desde hace un mes y el coche me lo reconoció a la primera. No he tenido ningún problema. Por cierto, una maravilla de móvil.


    Espectacular el puñetero movil sobretodo la pantalla... pero cuando te pillastes el coche... supongo que llevarás la ultima actualización.
    El coche lo tengo desde abril, pero tiene una actualización, la de carrocería creo que se llama (la que hace que se cierren las puertas al iniciar la marcha). No creo que con esa actualización se tocara nada del bluetooth.
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Dom 23 Ene 2011 - 15:36

    Juandiastra escribió:
    stendeck escribió:
    Juandiastra escribió:
    stendeck escribió:No se si os pasa a alguno pero me he pillado un movil nuevo, concretamente un Samsung GT8500 Wave con bluetooth 3.0 y no me lo reconoce el coche... Yo creo qeu el problema es de soft del coche más que del movil. Sabeis si se puede actualizar los soft del Astra...?
    Yo tengo el mismo móvil (Samsung Wave GT-S8500) desde hace un mes y el coche me lo reconoció a la primera. No he tenido ningún problema. Por cierto, una maravilla de móvil.


    Espectacular el puñetero movil sobretodo la pantalla... pero cuando te pillastes el coche... supongo que llevarás la ultima actualización.
    El coche lo tengo desde abril, pero tiene una actualización, la de carrocería creo que se llama (la que hace que se cierren las puertas al iniciar la marcha). No creo que con esa actualización se tocara nada del bluetooth.


    Eso pueden ponerlo despues de entregarlo?
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por icasu1 Lun 24 Ene 2011 - 2:04

    Yo pregunté en el conce, porque mi móvil (un Samsung Onix) no funciona, y la actualización del bluetooth parece que va a parte de la del ordenador del coche (no lo confirmaron exactamente) y la última que habia es de cuando salió mi coche, noviembre de 2010.

    En el concesionario a mi me enseñaron una lista con los móviles compatibles y las funciones que soportaba cada de cada teléfono. Sería interesante, que si alguien se entera de que hay una lista mas actual, lo pusiera por aquí.
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por stendeck Vie 28 Ene 2011 - 0:19

    icasu1 escribió:Yo pregunté en el conce, porque mi móvil (un Samsung Onix) no funciona, y la actualización del bluetooth parece que va a parte de la del ordenador del coche (no lo confirmaron exactamente) y la última que habia es de cuando salió mi coche, noviembre de 2010.

    En el concesionario a mi me enseñaron una lista con los móviles compatibles y las funciones que soportaba cada de cada teléfono. Sería interesante, que si alguien se entera de que hay una lista mas actual, lo pusiera por aquí.


    Una cosa es que no reconozca agenda del móvil porque no sea compatible como mi antigüo N73 pero diferente es que no reconoce el nuevo Bluetooth 3.0 que eso generaliza a todos los móviles que lo tengan.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Ene 2011 - 14:13

    En respuesta a Stendeck, he de decirte que el problema es un caso particular tuyo.

    La razón es que a mi padre le compré un móvil nuevo en diciembre, el tuyo, el Samsung Wave GT8500, y el coche lo reconoció al enlazarlo por SAP, a la primera. Y hasta ahora, ningún problema. Mi coche fue entregado el 11 de junio de 2010, y cuando enlazé el móvil (en diciembre) el coche no había pasado ninguna campaña nueva desde que me lo entregaron. No hay ningún problema porque el móvil lleve bluetooth 3.0.

    En el coche llevo enlazados dos móviles, el mío (un NOKIA 2700 Classic) y el de mi padre. Activo, a veces el mío, a veces el de mi padre, según las circunstancias.

    No especificas como lo intentas enlazar, si por manos libres normal o si tu coche tiene el sistema bluetooth que permite enlazarlo por SAP (Sim Access Profile).

    Como te he dicho, yo tengo los dos móviles por SAP, y sin ningún problema.

    A lo que quiero ir es que, si intentas enlazar el móvil Samsung Wave por SAP, primero debes de activar en el móvil la opción (dentro de conectividad/bluetooth) la opción de: 'modo SIM remota', porque si no lo haces, efectivamente, no lo reconoce. En mi móvil, no tengo que hacer eso, porque no trae esa opción, vamos que por 'defecto' el modo sim remota siempre está activada... cad móvil es un mundo.

    Si intentas enlazarlo de la forma tradicional lo de esa opción no te afecta, así que si es así y no te funciona, no te lo reconoce, si el móvil está bien, será un caso particular de tu coche... puede que si es entregado de los primeros, quizás haya algo especial que actulice tu coche y permita que todo vaya bien, no lo sé, pero lo que te puedo confirmar es que el móvil Samsung Wave GT8500 es totalmente compatible.

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por verion_666 Vie 28 Ene 2011 - 17:00

    ¿Has probado con otro movil?
    Por comprobar que el bluetooth del coche vaya bien...
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por opelastra2001 Vie 28 Ene 2011 - 22:20

    Yo el que estoy esperando es el iphone4 white,mientras me quedo con mi iphone 3gs
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 15:45

    verion_666 escribió:¿Has probado con otro movil?
    Por comprobar que el bluetooth del coche vaya bien...


    Yo haria eso prueba con otro movil porque es raro que no te lo reconozca, a mi en un bluetoo de otro coche me pasaba que como tenia memorizado el otro movil no lo cojia, tube que borrar del bluto el movil y luego instalar el mio, y asi me funciono
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Problema con Bluetooth Empty Re: Problema con Bluetooth

    Mensaje por verion_666 Lun 31 Ene 2011 - 9:37

    ernando escribió:
    verion_666 escribió:¿Has probado con otro movil?
    Por comprobar que el bluetooth del coche vaya bien...


    Yo haria eso prueba con otro movil porque es raro que no te lo reconozca, a mi en un bluetoo de otro coche me pasaba que como tenia memorizado el otro movil no lo cojia, tube que borrar del bluto el movil y luego instalar el mio, y asi me funciono

    En este caso no creo que sea el problema por que yo por ejemplo tengo 2 móviles asociados y elijo uno u otro según me conviene.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:55