WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    frantronixs
    frantronixs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 33

    Seria   posible instalar control crucero en el motor x20DTL ? Empty Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    Mensaje por frantronixs Mar 11 Ene 2011 - 8:30

    hola asteros estoy buscando un brico que sirva para mi motor x20dtl para instalarle velocidad crucero y nose si se podra espero vuestra respuestaa GRACIAS
    kakotaman
    kakotaman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 41

    Seria   posible instalar control crucero en el motor x20DTL ? Empty Re: Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    Mensaje por kakotaman Vie 14 Ene 2011 - 8:08

    Hola, pues creo que si, de hecho lo vi en otro foro pero no recuerdo cual. Y o se lo puse, el mio sino me equivoco es el dth y solo tube que comprar lo palanca, 60 euros, ponerla y listo, funcionando, ni programar ni nada y todo montado de fabrica, sensores en pedadales y cables desda el volante hasta los sensores.Busca po web, seguro que encuentras algo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Seria   posible instalar control crucero en el motor x20DTL ? Empty Re: Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    Mensaje por DAXIEL Vie 14 Ene 2011 - 10:03

    a ver si te vale este brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    frantronixs
    frantronixs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 33

    Seria   posible instalar control crucero en el motor x20DTL ? Empty Re: Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    Mensaje por frantronixs Lun 17 Ene 2011 - 5:37

    mee tirado horas buscando cables y viendo si esta preinstalado ... y no tengo ni idea.. mi coche es del 99 astra confort 5p 2.0 dti y no tiene ordenador de abordo es decir que solo tengo en el display la hora fecha y temperaturaa ire a la opel aver que me dicen ellos alomejor mirando el bastidor me dicen si viene la preinstalacion pero no creo ya que mi version es de 82 CV sin intercooler y fue una version limitada ya que en el 2000 saco el de 100cv estoy planteandome tambn unaa REPRO a los 110cv mas o menos asi dandome los caballos que en realidad saca este motor la unica pega que tengoo en eso es el turbo XD que como pete ... ni quiero pensarlo y tambn con el asundo de el intercooler pero eso ya es mas complicado .. ya que solo sirve en verano mas o menos el intercooler
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Seria   posible instalar control crucero en el motor x20DTL ? Empty Re: Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    Mensaje por germanowar Lun 17 Ene 2011 - 8:09

    Antes de meterle ninguna repro, yo me iría a un desguace y me conseguiría un intercooler del Y20DTH y si quieres, también el turbo, que creo que también cambia. Una forma facil de ver si tienes la preinstalación hecha es abrir el plastico que está encima del volante y mirar si hay un enchufe suelto, que es al que se conecta la maneta.
    frantronixs
    frantronixs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 33

    Seria   posible instalar control crucero en el motor x20DTL ? Empty Re: Seria posible instalar control crucero en el motor x20DTL ?

    Mensaje por frantronixs Lun 17 Ene 2011 - 17:13

    estuve averiguando de como ponerle intercooler y me vale el de el DTH pero aki el problema la salida del turbo se puede adaptar pero tambien tengo que conseguir otra admision ya que no hay entrada para intercooler en la admision que tengoo , no se si me explico .. esto ya es mucho dinero ... la repro 250 en un lugar que ya han hecho mas astras y de confianza , y intercoller de un desguace 100 mas o menos y un turbo tambn del desguace no lo se lo que valdra pero barato no es xd .... por ahora creo que me qare con mis 82 cv hasta que mi capital llegue para algo mas xd

    si conoceis otras formas de potenciar y sin cargarme el coche decirmelas .. que estoy un poco pezz y lo de la maneta ya lo mirare mañana con detenimientoo ... si mal no recuerdo para sacar el plastico del volante hay que bajar el volante y kitar los dos tornillos quehay en los laterales que son torx no ? si no es asi unaa ayudiataa mas explicadoo ... ejeje GRACIAS

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:35