WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ebm
calamog
wiket14
jusepe
Alyvreth
sico
bettamad
11 participantes

    Alarma Astra J

    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Alarma Astra J Empty Alarma Astra J

    Mensaje por bettamad Vie 14 Ene 2011 - 15:17

    Abro este post para que aquellos cuyos coches traen la alarma de fabrica me digais qué os parece, si es buena o no, como va,...etc.

    He oído que es buena y tal pero os agracería vuestras impresiones

    gracias y salu2
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por sico Dom 16 Ene 2011 - 20:06

    Ni idea... yo la tengo y, por suerte, todavía no me ha saltado.
    Lo único es que me he acostumbrado a cerrar con 2 toques el coche y listo.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por bettamad Lun 17 Ene 2011 - 10:57

    Imagino que se encenderá algún piloto adicional en el interior que no tendría e lcoche de no llevar alarma, y que junto con las luces emergencia al abrir y cerrar el coche habrá una señal acústica también no?
    gracias!
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por Alyvreth Miér 14 Dic 2011 - 13:17

    Perdón por reflotar este post, pero quería consultaros algo, más por curiosidad que otra cosa. Antes de encargar el coche, estuve dudando entre pagar por el extra de la alarma y no hacerlo, y hablando con los comerciales (de Opel y de otras marcas que me dijeron exactamente lo mismo) saqué en claro que no merecía la pena ponerla, porque el coche ya viene con inmovilizador y otras medidas de seguridad. ¿Qué opináis vosotros?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por jusepe Miér 14 Dic 2011 - 14:17

    Alyvreth escribió:Perdón por reflotar este post, pero quería consultaros algo, más por curiosidad que otra cosa. Antes de encargar el coche, estuve dudando entre pagar por el extra de la alarma y no hacerlo, y hablando con los comerciales (de Opel y de otras marcas que me dijeron exactamente lo mismo) saqué en claro que no merecía la pena ponerla, porque el coche ya viene con inmovilizador y otras medidas de seguridad. ¿Qué opináis vosotros?



    Yo no se la puse y me arrepiento mucho, porque por lo que cuesta la verdad en mi opinión merece la pena, además que con la alarma creo que tienes el doble cierre y sin ella no.



    Un Saludo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por wiket14 Miér 14 Dic 2011 - 15:41

    crees bien jusepe!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Alarma Astra J Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 18 Dic 2011 - 19:07

    Es una buena Alarma, (ademas lleva doble cierre.) Tiene bateria independiente. y boton interior para anular la alarma x movimiento. Ademas lleva una luz intermitente en el salpicadero. Yo la llevo unos 2 años y aun no me ha fallado. Estoy muy contento de haberla incluido en el pedido x un precio razonable.



    Saludos
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por ebm Dom 18 Dic 2011 - 22:10

    Las alarmas de serie no suelen ser malas, eso sí, son básicas. Que lleve doble cierre....pues sinceramente no tiene ningún sentido si no llevas cristales laminados. Este tipo de alarma al ser oem, tiene esa opción, y se monta en este coche como en otros de otras marcas que sí que lleven cristales laminados, por lo que en unos tiene más sentido que en otros.

    Si quieres alarma, por poco más de lo que te cobran por la de serie, tienes alarmas muy buenas, con más garantía que la de origen y con opción a montar más opciones el día de la instalación, como a posteriori.

    En definitiva, siempre estarás más protegido con alarma, la cuestión de hacerlo con la de origen o una montada a posteriori, irá en función de lo que busques, algo sencillo y que pite en los casos más básicos (rotura de luna y/apertura de una puerta), ó algo más copleto (que suene al intentar llevarse el coche en una grúa, cortar la alimentación de la batería, que te avise que suene mediante sms, localización del coche mediante gps avisando por sms de su localización en tiempo real....).
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por luiseu4 Lun 19 Dic 2011 - 10:44

    algo basico o completo, yo diria depende de lo que te quieras gastar,jeje
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por Rally1982 Vie 23 Mayo 2014 - 12:05

    Hola de nuevo gente, refloto este hilo por no abrir uno nuevo.
    He leído en algún lado que el Astra J 5 puertas, lleva incorporado el sistema de alarma cuando lo cierras, que para eso tienes que darle dos veces seguidas al cierre, y debería encenderse una lucecita que hay en el frontal del coche.
    El caso es que a mí no se me enciende nada y no sé si está activada esa alarma o qué.
    O si es que había que comprarla aparte.....
    Una ayuda?
    Gracias.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 12:19

    Rally1982 escribió:Hola de nuevo gente, refloto este hilo por no abrir uno nuevo.
    He leído en algún lado que el Astra J 5 puertas, lleva incorporado el sistema de alarma cuando lo cierras, que para eso tienes que darle dos veces seguidas al cierre, y debería encenderse una lucecita que hay en el frontal del coche.
    El caso es que a mí no se me enciende nada y no sé si está activada esa alarma o qué.
    O si es que había que comprarla aparte.....
    Una ayuda?
    Gracias.
     La alarma es equipamiento opcional y hay que pedirlo al comprar (y pagarlo). Otro de los detallitos de Opel para tenernos contentos.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por Rally1982 Vie 23 Mayo 2014 - 14:38

    joer vaya broma no???, entonces el pitorrito ese del frontal.no sirve para nada????.
    y en caso de que intentasen abrir el coche no salta nada???? vaya. broma si.....
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Alarma Astra J Empty Re: Alarma Astra J

    Mensaje por Alpino Vie 23 Mayo 2014 - 21:01

    El pitorrito, según me dijeron en el conce, es el sensor de la temperatura del clima, y si equipas alarma, además tiene un led rojo que parpadea al estar el coche cerrado.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:04