WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
verion_666
TONI84
abaikal
manu_cr65
Nuevoastrero
yehapajaro
Teutón
11 participantes

    Duda/curiosidad del control de velocidad

    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 51

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por Teutón Miér 19 Ene 2011, 7:11 am

    Hola, ¿ alguien sabe porque en los diesel el control de velocidad no se desactiva al pisar el embrague y en los de gasolina si? Al principio pensaba que era un fallo, pero lo dice en el manual.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por yehapajaro Miér 19 Ene 2011, 7:14 am

    El mio si se apaga, como es normal, si pisas el embrague ¿como va a mantener la velocidad?
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 51

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por Teutón Miér 19 Ene 2011, 7:37 am

    yehapajaro escribió:El mio si se apaga, como es normal, si pisas el embrague ¿como va a mantener la velocidad?

    No, no, quiero decir que no se desactiva al pisar el embrague, vamos, que cuando lo vuelve a solar sigue activo y con la misma velocidad programada que antes de pisar el embrague (de hecho el icono sigue en verde, no pasa a blanco)
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 19 Ene 2011, 7:53 am

    Pues no lo entiendo el mio se desactiva y ademas pasa la luz de verde a blanca como cuando se frena. ¿sera otra novedad de los ultimos?
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por manu_cr65 Miér 19 Ene 2011, 8:05 am

    El mio es Diesel y se desactiva pisando el freno o el embrague...
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 51

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por Teutón Miér 19 Ene 2011, 8:10 am

    manu_cr65 escribió:El mio es Diesel y se desactiva pisando el freno o el embrague...


    Es que me da que es otro de los cambios que han incluido en los nuevos... Y el caso es que si subes de marcha tiene sentido que siga activo, pero si reduces no tanto. Pero lo que más me llama la atención es que sólo sea en los diesel.

    Edito y añado el link este al manual del coche (está en inglés), en la página 153 sale; dice que se desactiva al pisar el embrague en los de gasolina y al pisarlo durante unos segundos en los diesel (diría que en el manual en español dice que no se desactiva en los diesel, pero no estoy seguro).
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 50

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por abaikal Miér 19 Ene 2011, 9:07 am

    con mi astra version 2011(diesel) con el controlador activado he cambiado de marcha y me sigue activado...asi que no se....donde estara el misterio...
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por manu_cr65 Miér 19 Ene 2011, 11:01 am

    Teutón escribió:
    manu_cr65 escribió:El mio es Diesel y se desactiva pisando el freno o el embrague...


    Es que me da que es otro de los cambios que han incluido en los nuevos... Y el caso es que si subes de marcha tiene sentido que siga activo, pero si reduces no tanto. Pero lo que más me llama la atención es que sólo sea en los diesel.

    Edito y añado el link este al manual del coche (está en inglés), en la página 153 sale; dice que se desactiva al pisar el embrague en los de gasolina y al pisarlo durante unos segundos en los diesel (diría que en el manual en español dice que no se desactiva en los diesel, pero no estoy seguro).


    el mio es un astra del 2004 diesel, igual en los nuevos funcionan de otra manera...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por TONI84 Dom 23 Ene 2011, 12:43 am

    Si, si es verdad yo estuve leyendo el maual ayer es cierto que lo pone asi. Supongo que sera por elemplo, si llevas carga y a vas a tomar una cuesta y necesitas bajar de 6 a 5 marcha, o quieres mas repris o nose.. jejj
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por verion_666 Dom 23 Ene 2011, 3:31 am

    En el mio también se desactiva al tocar el embrague.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 38

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por donomar Lun 24 Ene 2011, 3:27 am

    en el mio tambien, al pisar embrague o freno se desactiva el control de crucero.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por jusepe Lun 24 Ene 2011, 10:13 am

    donomar escribió:en el mio tambien, al pisar embrague o freno se desactiva el control de crucero.

    En el mío también, comprobado este fin de semana.
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por icasu1 Lun 24 Ene 2011, 12:50 pm

    El mio solo con el freno, es de noviembre de 2010 y ya me llamó la atención en su momento, había probado un mazda 6 que se desactiva con freno o embrague.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 51

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por Teutón Mar 25 Ene 2011, 9:29 am

    TONI84 escribió:Si, si es verdad yo estuve leyendo el maual ayer es cierto que lo pone asi. Supongo que sera por elemplo, si llevas carga y a vas a tomar una cuesta y necesitas bajar de 6 a 5 marcha, o quieres mas repris o nose.. jejj

    Es que eso precisamente tiene más sentido en uno de gasolina que en un diesel, que al tener más par a menos revoluciones es menos necesario bajar de marcha...

    En todos los otros que he usado el control de velocidad al tocar el embrague o freno se desactiva.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 44

    Duda/curiosidad del control de velocidad Empty Re: Duda/curiosidad del control de velocidad

    Mensaje por astronomo Mar 25 Ene 2011, 9:49 am

    icasu1 escribió:El mio solo con el freno, es de noviembre de 2010 y ya me llamó la atención en su momento, había probado un mazda 6 que se desactiva con freno o embrague.

    Coño, que raro!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:54 am