WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
LaNiña
vyctor_86
wiket14
aquilex
GTI_NYL
Berto_astra_j
bertinho
bettamad
Andres0
Caranthol
astrasport
DTI_power
Nuevoastrero
Encarni c
18 participantes

    ya esta aqui!

    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty en espera!!!!!!!!!

    Mensaje por Encarni c Mar 18 Ene 2011 - 22:41

    Hola a todos!!!!!!!!!

    Encantada de saludar a gente que comparte mismos gustos!jeje.
    Bueno comentaros que estoy en proceso de un pedido de la pequeña nave area, (como la llama mi madre), veo las opiniones y la verdad que me habeis ayudado a decidirme por el, por vuestros buenos comentarios. Sera un astra 110 modelo cosmo, afl+navegador cd500+sensor de aparcamiento y color'?????ufff todavia pensandomelo, tengo dos dias para ello. Mientras el comercial me baja el precio "a lo que pueda segun el", y me imagino que ahora quedaaaaaaa lo peor esperar y esperar, aihsssssssssssss que envidia dais!!!!!!!!!!!!!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 18 Ene 2011 - 22:46

    Buenas si todavia no lo tienes pedido no te dejes los faros afl y si incluyes el pack premiun mejor jejej.. yo es lo unico que hecho en falta.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por DTI_power Mar 18 Ene 2011 - 22:49

    yo si fuese tu, blanco, negro o rojo..... en negro es increible.... afro
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Encarni c Mar 18 Ene 2011 - 22:51

    El pack premium, eso! lo lleva, pero a ver si el comercial tira más para abajo, y negocio del todo, estoy entre el negro muy bonito (cuando esta limpito) o azul marea, me llama la atención el color también, no se es raro, jeje, a ver a ver, como sale todo, bueno y vosotros que tal vais, me imagino que disfrutando del todo del juguete no?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por astrasport Mar 18 Ene 2011 - 23:09

    te digo k el blanco...terrible ehh jejeje
    puedes ver mi post en el enlace de mi firma y puedes ver mi blankito con detenimiento, mis colores aconsejables, o blanco (evidentemente es el mio) o rojo le keda tmb muy bonito a esta linea Wink los AFL+ k no se te olviden k son importantisimos jejeje

    te keda mucha espera todavia, suertee !
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Caranthol Mar 18 Ene 2011 - 23:30

    Bienvenida.

    Yo te recomendaría el mío, el Gris Technical. Tienes unas fotillos más abajo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Andres0 Mar 18 Ene 2011 - 23:55


    Gran elección, igual que el mío. El gris technical es el color que más me gusta para el Astra.

    Aquí unas fotos para que veas Encarni C:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bettamad Miér 19 Ene 2011 - 10:01

    HOLA:

    Cualquier color es bonito en este pedazo bicho, hasta en rosa jajajaja es broma.

    Hombre si quieres un color elegante, en oscuro sin duda aunque vas a tener que estar lavándolo cada dos días si no quieres llevarlo hecho un cristo..

    Si quieres algo más juvenil y deportivo rojo o blanco sin duda.

    Yo lo encargué negro a pesar de que ya tenemos otros coche negro en casa (vamos a parecer la funeraria jajaja).

    salu2
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Encarni c Miér 19 Ene 2011 - 21:52

    AIHS!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno mañana me toca ya encargar el juguete, porque el comercial se ha mojado un poquito mas para ajustar precio, y sigo teniendo un lio de colores!!!!!!!!jejejeje que cabecita loca,pero me toca decirdir, como gustarme me gusta mas el negro, lo veo bonito y elegante, el azul en fotos me llama la atención pero me echa para atrás porque no lo he visto en persona como luce, asi que ya os contare por cual me decido...... oye gracias a todos por contestar ehm?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por astrasport Miér 19 Ene 2011 - 23:07

    cuando lo pilles, dinos un pokito mas, motor, color, extras, y si no te importa precio, para comprar entre los primeros y los de ahora Wink

    PD: cogelo blancoooo Razz jejeje
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bertinho Miér 19 Ene 2011 - 23:16

    piensa una cosa,en el negro/plata lago te puedes bajar en la playa con bermudas y chanclas y quedas o en una boda con un traje y siempre queda bien en cualkiera de las situaciones.blanco, rojo, si, son bonitos, pero nosé lo veo muy pa la chavalada, mas macarrilla.

    en negro con el marco de las ventanillas en cromado y con la antena aleta de tiburón es pa cagarse....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por astrasport Miér 19 Ene 2011 - 23:29

    jajaja me rio pork dar opiniones esta bien, pero decirme k el blanco es de mas macarrilla.... en fin... el negro entonces tmb puede ser de traficante (por ejemplo...) tiene el mismo sentido, ninguno...
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bertinho Miér 19 Ene 2011 - 23:32

    tu lo has dicho, opiniones...cada uno tenemos la nuestra. ahi está la gracia, si todos opinasemos lo mismo el mundo seria muy aburrido...
    que conste que ami blanco no me disgusta, pero me parece menos coche, nose, serán paranoyas, al igual que un golf en blanco me parece precioso el astra nosé no me acaba de convencer...
    enfin, pa gustos....colores!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 20 Ene 2011 - 0:17

    Me parece que estamos confundiendo los colores juveniles con lo macarrilla (y eso q el astra x suerte o desgracia no lo hay en amarillo...)
    No se yo cuando lo vi, para decantarme x el color lo que hize fue mirarlo en funcion de la version, por el tema acabados. Y para mi el mejor en la Sport es el rojo o blanco y en la version Cosmo el gris technical o el negro zafiro. Pero como bien se dice... para gustos los colores!!
    Asiq nada Encarni, ya nos contaras xq te has decantado al final y que cosas le has puesto y que la espera no se te haga eternaaa!!

    Salu2!
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por GTI_NYL Jue 20 Ene 2011 - 7:49

    Pues yo estoy con Bertinho, no tiene nada de malo en decir que el blanco o el rojo, son colores para gente más joven, macarrilla no significa malo, pero yo como luce el negro, que quereis que os diga, es que cambia el coche una barvaridad, es más elegante 14 mil veces...
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bettamad Jue 20 Ene 2011 - 8:47

    Morado es el color más apropiado jajajaja.

    Este coche es la ostia en cualquier color. Negro es más elegante, rojo o blanco más desenfadado pero en todos los casos es la leche!

    Haya paaaazzz! jeje
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Encarni c Jue 20 Ene 2011 - 10:47

    Que lio me teneis ehm??bueno respecto al blanco lo veo mas juvenil, pero en negro mas elegante y macarra a la vez jajajaja, pero creo que me decantare por el negro, el motor es 1.7. 110cv. Con el pack basico, afl+navegador cd 500´bluetoth+ sensor de aparcamiento trasero y delantero. El precio esta tarde lo confirmo, jeje a ver si puedo sacar mas barato!!!!!!. Que larga espera, y que envidia que veo que algunos ya llevan un año, todo unos expertos, pero es que primero me gusto uno luego otro y luego llevo dando vueltas al astra medio año, pero por fin tome la decisión jajajaja.
    Es tarde os cuento los detalles y comparamos precios a ver si me van a timar, que ya lleva mas de un año sacado......
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por aquilex Jue 20 Ene 2011 - 12:49

    Bueno sea el color que sea esta muy chulo el astra en cualquier color.Ostras si me reido con lo de los colores jajaja grande este foro. Cada uno tiene unos gustos, es cierto que ahora los colores se asemejan a los estereotipos de la sociedad pero si os digo la verdad los colores no definen a una persona vamos creo yo. Si nos ponemos con los colores blanco que ami es casi el que más me gusta tambien se puede decir que es de taxista jeje, negro de traficante jajaj...

    No os lieis con lo de los colores compraros el que mas os guste y no os importe el que diran. Un saludo toda mi retaila sin ofender es mi opinión.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bettamad Jue 20 Ene 2011 - 12:56

    aquilex escribió:Bueno sea el color que sea esta muy chulo el astra en cualquier color.Ostras si me reido con lo de los colores jajaja grande este foro. Cada uno tiene unos gustos, es cierto que ahora los colores se asemejan a los estereotipos de la sociedad pero si os digo la verdad los colores no definen a una persona vamos creo yo. Si nos ponemos con los colores blanco que ami es casi el que más me gusta tambien se puede decir que es de taxista jeje, negro de traficante jajaj...

    No os lieis con lo de los colores compraros el que mas os guste y no os importe el que diran. Un saludo toda mi retaila sin ofender es mi opinión.

    Totalmente de acuerdo!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por wiket14 Jue 20 Ene 2011 - 15:04

    negro o blanco.yo elegi el negro xq me parece mas bonito, pero eso sí, te digo q si no lo lavas mucho elegiria el blanco.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Andres0 Jue 20 Ene 2011 - 16:31

    wiket14 escribió:negro o blanco.yo elegi el negro xq me parece mas bonito, pero eso sí, te digo q si no lo lavas mucho elegiria el blanco.

    Por eso mismo elegí el Gris Technical. Luce bien, le da un toque elegante y tengo que lavarlo menos que el negro Razz Razz
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bettamad Jue 20 Ene 2011 - 16:33

    Andres0 escribió:
    wiket14 escribió:negro o blanco.yo elegi el negro xq me parece mas bonito, pero eso sí, te digo q si no lo lavas mucho elegiria el blanco.

    Por eso mismo elegí el Gris Technical. Luce bien, le da un toque elegante y tengo que lavarlo menos que el negro Razz Razz

    El gris technical está muy chulo tb la verdad pero yo supongo que no habrá mucha diferencia en cuanto a suciedad con el negro no? Mi anterior coche era verde oscuro y tb se notaba mucho la suciedad a los pocos días de lavarlo....


    Última edición por bettamad el Jue 20 Ene 2011 - 16:37, editado 1 vez
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Andres0 Jue 20 Ene 2011 - 16:36

    Pues la verdad es que no, no hay mucha diferencia con el negro pero se notan bastante menos las partículas de polvo...siempre y cuando no esté excesivamente sucio o no llueva, entonces no se salva.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por Caranthol Jue 20 Ene 2011 - 16:57

    Andres0 escribió:
    wiket14 escribió:negro o blanco.yo elegi el negro xq me parece mas bonito, pero eso sí, te digo q si no lo lavas mucho elegiria el blanco.

    Por eso mismo elegí el Gris Technical. Luce bien, le da un toque elegante y tengo que lavarlo menos que el negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    +10000

    A eso añádele que en verano cogerá algo menos de calor.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    ya esta aqui! Empty Re: ya esta aqui!

    Mensaje por bertinho Jue 20 Ene 2011 - 18:01

    quereis un gramillo?lo llevo en el maletero del astra negro!igual kieren los taxistas de los astras blancos o los macarras de los astras rojos, o los guarros que no lavan los astras grises.creo que los unicos que se salvan son los compañeros de los astras azules y los astras verdes...
    jajajajajajajajajajajajajajjaja......
    como decian por ahi: grande este foro!jaj
    xDxDxD

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 4:40