WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Accesorios Astra / Vauxhall

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Accesorios Astra / Vauxhall  Empty Accesorios Astra / Vauxhall

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 26 Ene 2011 - 22:22

    Hola a todos! No se si este tema ya se a tratado en el foro o no, ni tampoco se, si este es el sitio adecuado para el post,si no es asi cambiarlo al lugar oportuno.
    Bueno al lio, habro este post porque curioseando para ver los accesorios del Astra J que han salido, he visto que en la web de Vauxhall hay bastantes más accesorios que en la de Opel. Es más hay accesorios que Opel no tiene y es entonces aqui donde me surge la duda... ¿¿sabeis si en el conce de Opel te pueden conseguir accesorios de Vauxhall ya que se trata de los mismos modelos??

    Salu2!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Accesorios Astra / Vauxhall  Empty Re: Accesorios Astra / Vauxhall

    Mensaje por astrasport Miér 26 Ene 2011 - 22:45

    ni idea, por ebay hay muchas cosas de Vauxhall, pero por lo demas, habra k indagar por internet
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Accesorios Astra / Vauxhall  Empty Re: Accesorios Astra / Vauxhall

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 26 Ene 2011 - 23:53

    Ya en Ebay he visto que hay cosas interesantes de Vauxhall, pero esque ya te digo que me ha sorprendido porque siendo los mismos modelos, supuestamente tendrian que tener los mismos accesorios, pero esque tienen mas que Opel y creo que hasta algo más baratos... auqn igual con el tema portes se pone igual no se, es la sensacion que me ha dado. Y por internet seguramente que si lo compras en la web de ellos te lo traen a España, pero la duda era que si Opel te las consigue y asi te evitas tu todo el tema ese o no.

    Gracias de todas maneras!!
    Salu2!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Accesorios Astra / Vauxhall  Empty Re: Accesorios Astra / Vauxhall

    Mensaje por astrasport Jue 27 Ene 2011 - 10:39

    perdon tio ! no te entendi entonces, cuando vaya a la revision se lo preguntare al vendedor aer si sabe algo Wink
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Accesorios Astra / Vauxhall  Empty Re: Accesorios Astra / Vauxhall

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 27 Ene 2011 - 13:39

    Na igual el que no me he explicado bien he sido yo jejeje Yo si nadie lo pregunta antes lo preguntare en el mio cuando le lleve a la 1ºrevisión, aunq seguro que hay gente que se pasa antes que yo. Era simple curiosidad x si alguien lo sabia pero veo que no...

    Gracias de todas maneras!
    Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Accesorios Astra / Vauxhall  Empty Re: Accesorios Astra / Vauxhall

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Mar 2012 - 16:09

    Berto_astra_j escribió:Hola a todos! No se si este tema ya se a tratado en el foro o no, ni tampoco se, si este es el sitio adecuado para el post,si no es asi cambiarlo al lugar oportuno.
    Bueno al lio, habro este post porque curioseando para ver los accesorios del Astra J que han salido, he visto que en la web de Vauxhall hay bastantes más accesorios que en la de Opel. Es más hay accesorios que Opel no tiene y es entonces aqui donde me surge la duda... ¿¿sabeis si en el conce de Opel te pueden conseguir accesorios de Vauxhall ya que se trata de los mismos modelos??

    Salu2!!
    si,si te pueden conseguir cosas.yo hace mucho tiempo pregunte por unos cuantos accesorios de vauxhall en un conce en parla y si que hay posibilidades que te las consiguen si las necesitas.salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:13