WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Andres0
makeao85
Abel gtc turbo
viglbla
vyctor_86
Ernando
Rote
11 participantes

    Fotos con separadores de 20mm

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Dom 30 Ene 2011, 17:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno despues de dos semanas esperando,porfin me llegaron los separadores H&R de 20mm con doble centraje y sistema drm.
    y nada despues de ponerlos me dado cuenta que segun miro por detras del coche,la rueda trasera derecha queda mas saliente que la izquierda.
    la derecha sobresale 7mm de la aleta y la izquierda esta 3mm dentro.esto es normal?
    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Ernando Dom 30 Ene 2011, 17:55

    La verdad yo creo que deveria quedar exactamente igual por anbos lados
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Dom 30 Ene 2011, 18:06

    esque eso pienso yo,porque los separadores los medi y estan a 20mm clavaos.pero me dijo mi hermano que un amigo suyo que tiene el focus rs le pasaba lo mismo y tras preguntar en muchos sitios le dijeron que era asi..lo mejor creo que sera pasarme por el conce sin los separadores y haber q pasa..porque en un lao si me sale la rueda fuera de la aleta ya no puedo homologar...saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Ernando Dom 30 Ene 2011, 18:12

    Mirave que te dicen en el conce, alomejor es normal pero yo pienso igual que tu
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por vyctor_86 Dom 30 Ene 2011, 18:36

    Q guapo que es ... lo unico q hecho de menos en el mio son los faros oscurecidos Sad
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 34

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por viglbla Miér 02 Feb 2011, 23:24

    Rote escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno despues de dos semanas esperando,porfin me llegaron los separadores H&R de 20mm con doble centraje y sistema drm.
    y nada despues de ponerlos me dado cuenta que segun miro por detras del coche,la rueda trasera derecha queda mas saliente que la izquierda.
    la derecha sobresale 7mm de la aleta y la izquierda esta 3mm dentro.esto es normal?
    saludos!

    Que guapos quedan tio!!! una pregunta los compraste por ebay? yo estuve mirando pero de 15mm ya que 20mm parece un poco excesivo y pensaba lo que te ha pasado sobresaldria y creo que en cuanto te sobre salga del perfil del coche tendrás problemas para homologarlos pero bueno lo que pasa que los que he visto pone sistema "drm" pero no habla en ningún momento de doble centraje sabes si todos lo h&r son de doble centraje? si son asi los compro mañana mismo aunque yo solo los quería poner en las ruedas traseras, que opinas?

    un saludo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Jue 03 Feb 2011, 13:44

    viglbla:si que los compre por ebay y me costaron 192 con portes y todo.alante 20mm quedan perfectos y atras tengo de 20mm tambien pero una rueda queda dentro y la otra no... scratch ,para poner los de 15mm tienes que cortar el esparrago porque sino te pega en la llanta no encaja.
    te digo porque entes de pedir anduve mirando y con 20mm tambien libra justo.antes de nada mira si la llana trae 5 huecos.
    el sistema drm es que primero atas el separador y despues la llanta al separador.y si que trae doble centraje.
    de momento ningun problema de vibraciones ni nada parecido.
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Abel gtc turbo Jue 07 Abr 2011, 19:46

    Hola yo e puesto unos separadores de 2 cm alas 4 ruedas i me pasa esto de q me sale mas del lado derecho, e ido al taller de siempre y ma dicho q tengo de poner lalineador de ruedas y aflojar el tornillo de la barra de rueda a rueda xq se desplazo para un lado unos mm, eso a causa de hacer trompos hacia la izquierda namas y de coger las curvas mas rapidas hacia la izquierda, ya os comento cuando solucione!! saludoss!
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Abel gtc turbo Dom 10 Abr 2011, 20:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola aki os dejo foto astra con separadores 2cm saludos!! rozan un poco, muy poco sino canvias amortiguadores traseros,saludos
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Dom 10 Abr 2011, 22:39

    pues ami de momento no me rozan,y eso que emos ido 4 personas con 4 maletas grandes.lo de que salga una rueda a mucha gente que le he preguntado tienen el mismo problema:focus rs,leon el de los primeros,audi s3...supongo que eso estara estudiado,porque sino no me explico confused de todas formas cuando me toque revision preguntare.saludos!
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Abel gtc turbo Mar 03 Mayo 2011, 17:34

    EIII al final cambie amortiguadores traseros, puse unos blistein b6 deportivos, ahora ya no me rozaa,y uff q diferencia en curvas, q finura, jejje saludos
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Mar 03 Mayo 2011, 18:35

    yo lleve los b6 en un astra f con muelles eibach y una verdadera gozada,me alegro deu que ayas solucionado el tema.todavia te sobre sale una rueda mas que la otra?
    saludos!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por makeao85 Mar 03 Mayo 2011, 19:00

    Una pregunta, estos separadores para que sirven? estetica, estabilidad....?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Andres0 Mar 03 Mayo 2011, 19:12

    makeao85 escribió:Una pregunta, estos separadores para que sirven? estetica, estabilidad....?

    Que yo sepa solo estética, a costa de hacer "sufrir" más los rodamientos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por kanpei Mar 03 Mayo 2011, 19:20

    Rote porque no nos pones fotos a detalle de cada uno de las ruedas traseras para que veamos cuantos sobresale es que tengo curiosidad. Por cierto que tienes que hacer para homologarlos? Un proyecto de ingerieria? que precio?
    makeao85 poniendo separadores lo que haces aparte de ganar esteticamente, lo que te hace es ensanchar la distancia entre centros de rueda por lo tanto ganar un poco de estabilidad segun tengo entendido yo y si me confundo que me corrijan.

    Saludos.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Mar 03 Mayo 2011, 22:52

    kanpei escribió:Rote porque no nos pones fotos a detalle de cada uno de las ruedas traseras para que veamos cuantos sobresale es que tengo curiosidad. Por cierto que tienes que hacer para homologarlos? Un proyecto de ingerieria? que precio?
    makeao85 poniendo separadores lo que haces aparte de ganar esteticamente, lo que te hace es ensanchar la distancia entre centros de rueda por lo tanto ganar un poco de estabilidad segun tengo entendido yo y si me confundo que me corrijan.

    Saludos.
    fotos de cada rueda no tengo,pero te puedo decir que medi cada rueda con una plomada poniendo a ras de la aleta.
    y las delanteras quedan centradas y dentro de la aleta.pero las de atras la izquierda queda 3mm dentro de la aleta y la derecha sobresale 7mm.esto lo hice con un cacho de cuerda con un peso abajo colocando a ras de la aleta y con un metro medir la distancia al neumatico.si alguno puede hacer la prueba y comprobar,seria de gran ayuda.
    llame a una empresa que se dedica a homologaciones y me dijeron que primero ayque homologar los separadores.
    como dices ayque hacer proyecto,un vez hecho esto ayque ir ala itv para que la reforma aparezca en la ficha.
    me dijo que antes de la nueva ley costaba unos 150 lereles y que no creia que subiria mucho de precio.
    saludos!
    pd:perdon por el tocho lol!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por kanpei Mar 03 Mayo 2011, 23:13

    Gracias por la info Wink
    Por cierto en el proyecto al homologar los separadores sabes si te modifican en la ficha tecnica la distancia entre centros porque a la que te dan en la ficha tecnica tienes una tolerancia de ± 3 cm y si tu le has agregado 20cm de un lado y otros 20 por el otro matematicamente se te sale de la tolerancia por lo tanto no pasaria la itv, imagino que sabras algo de este, no?


    Saludos.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Miér 04 Mayo 2011, 13:38

    kanpei escribió:Gracias por la info Wink
    Por cierto en el proyecto al homologar los separadores sabes si te modifican en la ficha tecnica la distancia entre centros porque a la que te dan en la ficha tecnica tienes una tolerancia de ± 3 cm y si tu le has agregado 20cm de un lado y otros 20 por el otro matematicamente se te sale de la tolerancia por lo tanto no pasaria la itv, imagino que sabras algo de este, no?


    Saludos.
    en la nueva ficha tecnica aparece la modificacion de la medida entre centros,
    sobre los 3 cm:
    -puedes modificar la medida de ejes un maximo de 30mm(15mm en cada rueda) mediante el et de la llanta.sin homologar nada,solo cambiando llantas.
    -el eje se puede ensanchar maximo 60mm(30mm cada rueda).esto ayque homologar.
    -si le pones separadores ayque homologar,da igual que sean de 5mm en cada rueda.
    espero que te aya servido de algo Razz
    saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por kanpei Miér 04 Mayo 2011, 17:55

    Gracias por la info, ya estaba al tanto de todo esto porque en su dia tube problemas con unos separadores que llevaba mi anterior coche y por ello fue que no pase la itv hasta que no puse las de serie. Solo era para ponerle al dia sobre estos temas pero ya veo que no te pilla de sorpresa y estas bien puesto en el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Abel gtc turbo Miér 04 Mayo 2011, 18:18

    eiii gracias x infoooo, ni lo sabia esto, ami tb me sale mas una rueda, la de la izkierda, de momento no homologare, los sakare para pasar itv, y si q se nota en estabilidad,vaya diferencia, aparte de visualmente. Y para estacinar de lujo se ve la rueda y asi ves si rascas en el bordillo o no, jajjaj, saludoos
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Abel gtc turbo Miér 04 Mayo 2011, 18:20

    Eii rote si q aun me sale, solo cambie amortiguadores, igual de altos por esoo, los muelles deje los mismos, estos eibach q dices son mas duros???? cuanto te costaron??
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por Rote Miér 04 Mayo 2011, 18:27

    Abel gtc turbo escribió:Eii rote si q aun me sale, solo cambie amortiguadores, igual de altos por esoo, los muelles deje los mismos, estos eibach q dices son mas duros???? cuanto te costaron??
    los eibach los recomiendan montar con los bilstein,para trabajar los amortiguadores y muelles a la misma altura y dureza.porque si montas un amortiguador mas duro y el muelle de serie no trabajan conjuntamente.
    el juego de muelles ronda los 150 euros(4 muelles)+ montaje.
    saludos!
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 20 Mayo 2012, 11:54

    roteeeeee!!! me pasa lo mismo que a ti, la rueda derecha sobresale mas q la rueda izquierda, puff que asco me da eso.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por mariusz Dom 20 Mayo 2012, 11:57

    joder pues que cosa mas rara sale con estos separadores scratch puedes subir algunas fotos de cerca como quedan estas ruedas

    salu2
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Fotos con separadores de 20mm Empty Re: Fotos con separadores de 20mm

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 20 Mayo 2012, 11:58

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo llevo separaores de 5mm, pero no es de los separadores, no me lo puedo esplicar.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:32