WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
piratarociero
astra 1.7dti
Richarcrack11
boss31
LaNiña
Ernando
lord ruthen
Taby
ASTRAMOR
lalovillarejo
DTI_power
lozano_juanm
DAXIEL
germanowar
ociomas
bad-boy
NaviKanaby
21 participantes

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Ene 2011 - 2:00

    Debido a un accidente, estoy de nuevo sin coche... ayer venia de fiesta, y me fui fuera... iba con un primo... el esta bien, y yo tengo la nariz rota... por lo demas, bien...

    El coche, por lo que vi, seria capo, defensa delantera, traviesa, retrovisor derecho, aleta derecha, radiador, creo que aire acondicionado, tubo de escape entero (creo que solo volver a enganchar), varias abolladuras y rallazos a lo largo del lado derecho, airbags delanteros (piloto y copiloto) y una nueva llanta...

    Fotos no tengo por ahora, que con lo que me dolia la cara, no estaba para quitar fotos... pero supongo que mañana o pasado, cuando vaya al taller haber que me dicen, le scare alguna, para verlo bien y las subire...

    Ahora bien, haber si me echais una mano, porque estoy indeciso...

    Como sabreis los que llevais tiempo aqui y me conoceis, con este coche siempre estuve gafado... si no era por una cosa era por otra, pero siempre me volvia para el taller... asique, me estoy planeando varias cosas...

    1. Arreglarlo de nuevo... le tengo cariño, pero ya son muchas... tampoco iba bien (tema : Coche sin fuerza...), ademas, que me valdria bastante arreglarlo...

    2. Arreglarlo "para que ande" (lo justo y necesario para que arranque y ande), sacarlo del taller y dejarlo en casa hasta que sepa que hare con el...

    3. Buscar y comprar otro astra... siempre me a gustado el 1.6 16v de 100cv, pero tambien estoy pensando en el 2.0Dti... mismos caballos, y algo menos chupon... aprovecharia a cambiarle las piezas interiores y demas del que deje en casa, y el resto, haria un despiece hasta que se fuera para el desguace...

    4. Comprarme un Mercedes 300 o algo asi era, por 900€... suelen salir bastante buenos de motor, ademas de ser duros (al ser de los viejos), pero tambien me tira algo para atras los mas de 350000 kilometros que tiene...

    Como veis, estoy echo un mar de dudas... pero mas que nada, porque noto que tenia gafe con este coche... que sino, lo arreglaba de cabeza, jejeje...

    Sau2...

    FOTOS:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por ultimo, mi cara...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sau2...

    NUEVAS FOTOS:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aprovechando que no vale el motor ni nada (no tenia fuerza, muchos problemas, etc etc etc), me anime a quitarle la tapa de arriba, que nunca lo hice, jejeje...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sau2...


    Última edición por NaviKanaby el Mar 8 Feb 2011 - 23:10, editado 3 veces
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por bad-boy Lun 31 Ene 2011 - 2:23

    yo ya te he dicho tio..... que te lo arreglas barato, los airbag ya te lo soluciono yo.

    no me compraria un coche con 350000 kilometros por mas de 100 euros.
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por ociomas Lun 31 Ene 2011 - 2:31

    joder navi sales de una y entras en otra ya losiento pero bueno aveces pasa, todo el mundo tiene gafe con algo, te as roto la nariz con el airbag?, bueno por lo menos estais bien.
    ahora tienes tendras que pensar, yo opino que teniendo por decirlo de algun modo "un chasis con motor" tomaria la opcion 2 , puedes arreglarlo pillando piezas de ocasion por muy poco dinero, digo arreglarlo lo justo, y luego ya te piensas que hacer con el, si arreglarlo por completo o venderlo, pero tirarlo al desguace teniendo apaño es estupido
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Ene 2011 - 2:36

    bad-boy, Ya, es lo que me tira atras... aparte de que aunque no sea turbo, es un 3.0 diesel... no tengo 25 años, y eso en el seguro va a influir mucho, jejeje...

    ociomas, pues supongo que si... fue todo tan rapido, que no estoy muy seguro de como a pasado... y aunque lo arregle lo justo, aun no iria para el desguace... aprovecharia para cambiarle el interior y demas, de comprarme otro astra, o de venderlo por despiece hasta que no quede nada...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por bad-boy Lun 31 Ene 2011 - 2:38

    otra opcion es esa, coges chasis 1.6 y ya sabes que motor tienes nuevo y barato xdd si coges un chasis por 400 por menos de 1000 euros tienes un coche cojonudo
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por ociomas Lun 31 Ene 2011 - 2:40

    yo optaria por arreglarlo, imagino que con unos 300-400 lo tienes andando , lo usas un tiempo pa que te aga la papeleta, y se lo vendes a algun L por mil euros pa que aprenda, y luego pues con lo ke ayas ido ahorrando y lo ke sakes pues te pillas un bertone
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por ociomas Lun 31 Ene 2011 - 2:43

    por cierto, fumas? lo digo porke como casi tol mundo fuma, yo lo e dejao, y con lo que me ahorro puedo comprarme un coche al año jaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por bad-boy Lun 31 Ene 2011 - 2:45

    ociomas escribió:yo optaria por arreglarlo, imagino que con unos 300-400 lo tienes andando , lo usas un tiempo pa que te aga la papeleta, y se lo vendes a algun L por mil euros pa que aprenda, y luego pues con lo ke ayas ido ahorrando y lo ke sakes pues te pillas un bertone

    jajaja luego decis que no os gusta el bertone................. cagaos!!xd

    ociomas escribió:por cierto, fumas? lo digo porke como casi tol mundo fuma, yo lo e dejao, y con lo que me ahorro puedo comprarme un coche al año jaja

    jajajaja con que no eche esenciass de eucalipto.. se ahorra buen pico xdd
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por ociomas Lun 31 Ene 2011 - 2:48

    bad-boy escribió:
    ociomas escribió:yo optaria por arreglarlo, imagino que con unos 300-400 lo tienes andando , lo usas un tiempo pa que te aga la papeleta, y se lo vendes a algun L por mil euros pa que aprenda, y luego pues con lo ke ayas ido ahorrando y lo ke sakes pues te pillas un bertone

    jajaja luego decis que no os gusta el bertone................. cagaos!!xd

    ociomas escribió:por cierto, fumas? lo digo porke como casi tol mundo fuma, yo lo e dejao, y con lo que me ahorro puedo comprarme un coche al año jaja

    jajajaja con que no eche esenciass de eucalipto.. se ahorra buen pico xdd

    no es que el bertone sea la panacea, pero ya puestos tiene mas maletero , al fin y al cabo es un sedan solo que mas sport geek
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por bad-boy Lun 31 Ene 2011 - 2:50

    ociomas escribió:
    bad-boy escribió:
    ociomas escribió:yo optaria por arreglarlo, imagino que con unos 300-400 lo tienes andando , lo usas un tiempo pa que te aga la papeleta, y se lo vendes a algun L por mil euros pa que aprenda, y luego pues con lo ke ayas ido ahorrando y lo ke sakes pues te pillas un bertone

    jajaja luego decis que no os gusta el bertone................. cagaos!!xd

    ociomas escribió:por cierto, fumas? lo digo porke como casi tol mundo fuma, yo lo e dejao, y con lo que me ahorro puedo comprarme un coche al año jaja

    jajajaja con que no eche esenciass de eucalipto.. se ahorra buen pico xdd

    no es que el bertone sea la panacea, pero ya puestos tiene mas maletero , al fin y al cabo es un sedan solo que mas sport geek

    no tienes ni puta idea.. pero eres tu el que decia....... "" jooooooo esqueeeeee el bertone es un coche de lucir eh, pero tiene solo 4 plazas y claro.......me es mas practico un utilitario" xdddddddd claro, y un f1 es un kart........ solo que mas sport.
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por ociomas Lun 31 Ene 2011 - 2:51

    lo que siempre digo, gente con bemetas o sedanes tienen el cable cruzao jaja
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Ene 2011 - 3:00

    ociomas escribió:por cierto, fumas? lo digo porke como casi tol mundo fuma, yo lo e dejao, y con lo que me ahorro puedo comprarme un coche al año jaja

    Si, fumo, pero dudo que lo deje, jejeje...

    bad-boy escribió:jajajaja con que no eche esenciass de eucalipto.. se ahorra buen pico xdd

    Seras cabron, jejeje... no ves que sin eso, aun tengo mas disgusto??? jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por bad-boy Lun 31 Ene 2011 - 4:38

    jajaja mirandolo asi....... y siendo como medicina, entonces es buen gasto Razz xd
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por germanowar Lun 31 Ene 2011 - 10:02

    Buenas Ivan, me alegro que estes vivo y que solo sea la nariz.

    Personalmente pasaria ya de ese coche que te ha dado 1.001 problemas y no lo has podido disfrutar apenas. Ni te molestes en arreglar nada, con lo que te cuesta ahorrar para disfrutarlo unos pocos dias, mejor cogete otro que con lo que te va a costar arreglarlo te compras otro astra de 2º mano y con qeu el motor te salga decente, no te dará más quebraderos de cabeza.

    Pero lo que tampoco se puede hacer es "venir de fiesta" conduciendo...

    Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por DAXIEL Lun 31 Ene 2011 - 10:21

    Como dice german yo pillaría otro de segunda mano y en diésel ya que la gasolina está por las nubes.

    Ya sea el bertone o un 2.0dti, pienso que el segundo lo tendrás de mejor precio. y te valdrán muchas mas piezas de tu coche, mirale que no tenga muchos km, menos de 150mil y esté bien de todo.

    Otra cosa es que no te piques como la otra vez con el leon y que cuando conduzcas estés en condiciones óptimas, xq si no vas a tener el gafe con todos los coches. si no estas para conducir no seas cabezón y no lo cojas. Sé que ya lo sabes pero como buen amigo te lo digo.

    Bueno pues eso tío, que se te mejore la nariz y pa lante!!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por lozano_juanm Lun 31 Ene 2011 - 10:28

    siento lo ocurrido, y q te recuperes pronto.

    Tio, deja el coxe, sacale las piezas q puedas vender y pillate otro coxe, q con lo q saques de este ya te dara para una parte del otro, vende todo lo puedas, q te kede solo el chasis y dsp echa cuentas por cuanto te salio el nuevo, jeje, sino tiempo al tiempo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Ene 2011 - 11:29

    El caso, es que tambien iban unos amigos-vecinos en el coche de delante, y ni siquera ellos se lo explican... iba bien del todo, que hasta iba despacio (tampoco era muy rapido mi coche), y de repente, ya me vieron irme fuera... como quien dice, ya pare al instante del impacto, y solo serian 20 metros de recorrido o asi, pero poco...

    Ayer estuve mirando algo... unos coches y tambien las piezas, haber cuanto saldria... y bueno, haber primero que me dicen en el taller (parta saber bien que tiene y que le hace falta), y listo... pero estoy mas que convencido a cambiar de coche ya...

    Sau2... y gracias a todos por el apoyo...

    P.D. Que os parece este coche??? esta bien de kms y de precio... aunque si alguien de barcelona pudiera acercarse a verlo y probarlo, mejor que mejor... que asi a distancia, tampoco me fio mucho...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por DAXIEL Lun 31 Ene 2011 - 12:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si fuera el mismo motor.....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por DTI_power Lun 31 Ene 2011 - 13:22

    joer navi acabo de ver el post... vaya putadon macho, lo siento de verdad.
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por ociomas Lun 31 Ene 2011 - 14:57

    NaviKanaby escribió:El caso, es que tambien iban unos amigos-vecinos en el coche de delante, y ni siquera ellos se lo explican... iba bien del todo, que hasta iba despacio (tampoco era muy rapido mi coche), y de repente, ya me vieron irme fuera... como quien dice, ya pare al instante del impacto, y solo serian 20 metros de recorrido o asi, pero poco...

    Ayer estuve mirando algo... unos coches y tambien las piezas, haber cuanto saldria... y bueno, haber primero que me dicen en el taller (parta saber bien que tiene y que le hace falta), y listo... pero estoy mas que convencido a cambiar de coche ya...

    Sau2... y gracias a todos por el apoyo...

    P.D. Que os parece este coche??? esta bien de kms y de precio... aunque si alguien de barcelona pudiera acercarse a verlo y probarlo, mejor que mejor... que asi a distancia, tampoco me fio mucho...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...

    huele a demasiado barato para tener solo esos km siento el 2.0 dti
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por DTI_power Lun 31 Ene 2011 - 15:09

    yo si kieres te vendo el mio xD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 31 Ene 2011 - 15:25

    Ahi ahi, tu buscando tecnicas comerciales...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por germanowar Lun 31 Ene 2011 - 16:46

    Ivan, ese coche de Badia del Vallés es del pueblo de al lado de donde vivo yo en Barcelona. Si me consigues sus datos para ponerme en contacto con él puedo pasarme a echarle un vistazo, Si quieres.

    Saludos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Ene 2011 - 18:41

    ociomas escribió:huele a demasiado barato para tener solo esos km siento el 2.0 dti

    Pues a mi me huele mas raro coches con el doble de kilometros, y el triple de precio... que e visto cada animalada...

    DTI_power escribió:yo si kieres te vendo el mio xD

    Yo te dijera que te lo cambio por el mio y pagaria algo de diferencia o asi... eso lo hablariamos... pero cuanto pides por el???

    germanowar escribió:Ivan, ese coche de Badia del Vallés es del pueblo de al lado de donde vivo yo en Barcelona. Si me consigues sus datos para ponerme en contacto con él puedo pasarme a echarle un vistazo, Si quieres.

    Saludos.

    Le mando un mensaje, haber que me dice, y ya te digo yo algo...

    Y aqui, otros que encontre en ebaycoches, jejeje...

    Este esta bien de precio, pero tengo que averiguar los kms reales -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este es gasolina, pero se ve bien -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)... Empty Re: De nuevo sin coche (NUEVAS fotos pag. 1)...

    Mensaje por germanowar Lun 31 Ene 2011 - 18:58

    Personalmente el que mejor veo de todos es el 2.0 dti rojo de Murcia, aunque tiene tambien sus Km, pero es el más nuevo y de los que más completos de extras está.

    Ya dirás, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:04