WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Rober_OPC
kato74
bad-boy
DAXIEL
widowmaker
fvr
kanpei
tarila_express
germanowar
bladegtc
lorenagm
LaNiña
16 participantes

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por LaNiña Miér 19 Ago 2009 - 23:29

    el_buda escribió:
    kato74 escribió:yo siento discrepar con todos......
    pero para ser un 2.0 16v es el mayor fraude sobre ruedas que he probado,no anda absolutamente nada,yo conel ibiza lo fundia facilmente y eran 20 caballos menos........
    si kieres un consejo si t trae las pzero nero que montan de serie cambiaselas inmediatamente xq yo ya me he dado 2 galletazos considerables en 2 fiestas st.....
    espero que mis opiniones no te molesten pero he acabado muykemado con ese coche.....
    lo unico que puedo decir a su favor es que esteticamente es bastante bonito,pero de motor y agarre........................................

    joer maxo,vale que estas en lo cierto y que ese motor dentro de los motores de 2 litros no es de lo mejor que se ha hecho.Pero macho no le eches asi la ilusion a la piba por los suelos...ademas no es un mal motor.Simplemente no lo puedes comparar con un 1.8 litros o un 2 litros de la epoca dorada de opel (los 90).Pero de ahi a que sea una mierda como que no



    dejale yo ya paso de sus comentarios cada uno es libre de decir lo que quiera pa gustos colores no????
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por kato74 Miér 19 Ago 2009 - 23:35

    primero_en ningun momento he dicho que sea 1 mierda
    segundo_a la que le tiene que gustar es a ella y punto
    yo dije que el coche esteticamente es muy bonito,solo le dije que yo tuve 2 accidentes en 2 fiestas st y que las gomas son muy falsas,y que de motor me decepciono
    COMPARANDOLO CON UN CLIO SPORT!!!O CON UN 207 RC!!!!
    ami astra le pasarias por encima sin necesidad de pasar de 4mil rev....
    siento mucho si de verdad te ha parecido mal
    no era mi intencion ni mucho menos
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por el_buda Miér 19 Ago 2009 - 23:38

    LaNiña escribió:
    el_buda escribió:
    kato74 escribió:yo siento discrepar con todos......
    pero para ser un 2.0 16v es el mayor fraude sobre ruedas que he probado,no anda absolutamente nada,yo conel ibiza lo fundia facilmente y eran 20 caballos menos........
    si kieres un consejo si t trae las pzero nero que montan de serie cambiaselas inmediatamente xq yo ya me he dado 2 galletazos considerables en 2 fiestas st.....
    espero que mis opiniones no te molesten pero he acabado muykemado con ese coche.....
    lo unico que puedo decir a su favor es que esteticamente es bastante bonito,pero de motor y agarre........................................

    joer maxo,vale que estas en lo cierto y que ese motor dentro de los motores de 2 litros no es de lo mejor que se ha hecho.Pero macho no le eches asi la ilusion a la piba por los suelos...ademas no es un mal motor.Simplemente no lo puedes comparar con un 1.8 litros o un 2 litros de la epoca dorada de opel (los 90).Pero de ahi a que sea una mierda como que no



    dejale yo ya paso de sus comentarios cada uno es libre de decir lo que quiera pa gustos colores no????

    sabes que pasa ? que la peña compara ese motor con el 2 litros de OPEL de la epoca GSI y claro...la comparativa esta fuera de lugar.
    En una rectita,donde el piloto apenas cuenta,te coge un ASTRA "F" GSI 1.8 16v 125 cv ( ya no el 2 litros) y te pega tal fulminada que coges hasta miedo.Pero claro es que los mejores motores de 1.6 -1.8 y 2.0 litros que se han hecho los tiene OPEL y HONDA.
    Y claro aqui la gente compara...ahora que esos motores sean los mejores de su categoria no implica que otros motores de 2 litros no sean buenos,aunque vallan a otro nivel.
    ese motor no esta entre los mejores de su categoria,pero tampoco entre los peores....no deja de ser un 2 litros de 150 cv.....vamos un pepino
    asi que disfrutalo,que tb ahi mucha envidia nennnnnnnnn

    a disfrutarlo
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por kato74 Miér 19 Ago 2009 - 23:40

    sabes que pasa ? que la peña compara ese motor con el 2 litros de OPEL de la epoca GSI y claro...la comparativa esta fuera de lugar.
    En una rectita,donde el piloto apenas cuenta,te coge un ASTRA "F" GSI 1.8 16v 125 cv ( ya no el 2 litros) y te pega tal fulminada que coges hasta miedo.Pero claro es que los mejores motores de 1.6 -1.8 y 2.0 litros que se han hecho los tiene OPEL y HONDA.
    Y claro aqui la gente compara...ahora que esos motores sean los mejores de su categoria no implica que otros motores de 2 litros no sean buenos,aunque vallan a otro nivel.
    ese motor no esta entre los mejores de su categoria,pero tampoco entre los peores....no deja de ser un 2 litros de 150 cv.....vamos un pepino
    asi que disfrutalo,que tb ahi mucha envidia nennnnnnnnn

    a disfrutarlo[/quote]

    hombre......
    opel y honda los mejores......
    renaut tambien sabe lo que hace.....y mi ibiza 1.8 16v no va nada mal
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por el_buda Miér 19 Ago 2009 - 23:41

    kato74 escribió:primero_en ningun momento he dicho que sea 1 mierda
    segundo_a la que le tiene que gustar es a ella y punto
    yo dije que el coche esteticamente es muy bonito,solo le dije que yo tuve 2 accidentes en 2 fiestas st y que las gomas son muy falsas,y que de motor me decepciono
    COMPARANDOLO CON UN CLIO SPORT!!!O CON UN 207 RC!!!!
    ami astra le pasarias por encima sin necesidad de pasar de 4mil rev....
    siento mucho si de verdad te ha parecido mal
    no era mi intencion ni mucho menos

    un ASTRA F GSI 1.8 16V 125 cv de la epoca en una recta se lo carga pero a base de bien.....pero eran motores de mas chicha y con menos prohiviciones...eran verdaderas bombas.

    la piba tiene un buen coche y un buen motor,...y aunque no llega al nivel de un CLIO o un 207 ,no deja de ser una buena bomba
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por kato74 Miér 19 Ago 2009 - 23:43

    al final creé polemica sin quererlo
    XD
    pon mas fotos del coche y no me hagas puto caso!!!!
    saludos!
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por el_buda Miér 19 Ago 2009 - 23:44

    kato74 escribió:sabes que pasa ? que la peña compara ese motor con el 2 litros de OPEL de la epoca GSI y claro...la comparativa esta fuera de lugar.
    En una rectita,donde el piloto apenas cuenta,te coge un ASTRA "F" GSI 1.8 16v 125 cv ( ya no el 2 litros) y te pega tal fulminada que coges hasta miedo.Pero claro es que los mejores motores de 1.6 -1.8 y 2.0 litros que se han hecho los tiene OPEL y HONDA.
    Y claro aqui la gente compara...ahora que esos motores sean los mejores de su categoria no implica que otros motores de 2 litros no sean buenos,aunque vallan a otro nivel.
    ese motor no esta entre los mejores de su categoria,pero tampoco entre los peores....no deja de ser un 2 litros de 150 cv.....vamos un pepino
    asi que disfrutalo,que tb ahi mucha envidia nennnnnnnnn

    a disfrutarlo

    hombre......
    opel y honda los mejores......
    renaut tambien sabe lo que hace.....y mi ibiza 1.8 16v no va nada mal[/quote]

    no hablo de los opel de ahora,hablo de los opel de los 90

    coge tu ibiza y metete en linea recta contra un ASTRA F GSI 1.8 16V el 125 cv..... y veras lo que te hace.

    en cambio contra el astra G 1.8 de 125 cv la cosa cambia y mucho.........ha decaido muchisimo.

    el mejor 2 litros jamas creado atmosferico es el motor C20XE de Opel junto al motor del HONDA S2000.
    en los 90 nadie tenia motores como esos,nadie,ni renaul,ni seat,ni VW....

    ahora la cosa ha cambiado y opel ha sido superada ampliamente,pues sus motores atmosfericos ni de lejos son l oque eran devido a las leyes anticontaminacion mientras que los motores de la competencia ham nejorado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 23:46

    LaNiña, que lo disfrutes, y cuidalo, y te cuidará él a ti de igual forma, enga, un saludo y, lo dicho, quitale las letras de FIESTA, y ponle ASTRITA, jajajaja.
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por el_buda Miér 19 Ago 2009 - 23:47

    lalovillarejo escribió:LaNiña, que lo disfrutes, y cuidalo, y te cuidará él a ti de igual forma, enga, un saludo y, lo dicho, quitale las letras de FIESTA, y ponle ASTRITA, jajajaja.

    jajajajja
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por LaNiña Miér 19 Ago 2009 - 23:47

    Se acabo ya de decir cosas porque estais montando una polemica y metiendo marcas de coches que no vienen a cuento.

    Yo e presentado mi nueva montura y al que no le guste que no ponga nada y ya esta mono
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por el_buda Miér 19 Ago 2009 - 23:49

    LaNiña escribió:Se acabo ya de decir cosas porque estais montando una polemica y metiendo marcas de coches que no vienen a cuento.

    Yo e presentado mi nueva montura y al que no le guste que no ponga nada y ya esta mono

    claro que si nennnnn
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por kato74 Miér 19 Ago 2009 - 23:49

    lo dicho
    pon mas fotos y ni puto caso
    xD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 23:49

    LaNiña escribió:Se acabo ya de decir cosas porque estais montando una polemica y metiendo marcas de coches que no vienen a cuento.

    Yo e presentado mi nueva montura y al que no le guste que no ponga nada y ya esta mono

    A mi, sinceramente me mola, hubiera sido el coche que me iba a haber comprado, si no hubiera visto el astra de segunda mano, además, en negro, con el V2C y llantas towapas, la verdad, el coche, está muy chulo, y lo dicho, disfrutalo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por kanpei Lun 24 Ago 2009 - 23:05

    editionF escribió:la madre que te pario!!! en el buen sentido!!! joder menudo bichin que te has agenciado :p va muy bien esa pelotilla, el hermano de un amigo lo tiene y me he ido de ralllyes en ese coche y como se agarra y como tira ..disfrutalo Wink a mi me encanta en blanco.
    yo creo que voy a tener que ir buscando nuevo cepo...el F me esta diciendo adios parece...como me molaria tener € para un trasto asi...haber si no tiene arreglo si me puedo permitir otro coche siquiera Sad
    Ehhhhhhhhh,ke pasa tioooooooo. No me digas ke ya te esta abandonando el F,no sera porke le das xixa y haces derrapes y saliditas nooooooooooo??? jejejejej

    Salu2 y cuidate tio
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA] - Página 2 Empty Re: Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]

    Mensaje por bad-boy Jue 8 Oct 2009 - 10:22

    Bueno, paso a cerrar este tema, ya que el otro dia comento que vendio el coche. Salu2!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:19