WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    pedrete78 CONSULTA SOBRE MI NUEVO ASTRA

    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    pedrete78 CONSULTA  SOBRE MI NUEVO ASTRA Empty pedrete78 CONSULTA SOBRE MI NUEVO ASTRA

    Mensaje por pedrete75 Mar 8 Feb 2011 - 22:05

    Hola a todos¡¡ Soy pedrete75.

    Me acabo de inscribir en este foro. Agradeceria que si es posible me echaseis una mano. Estoy pensando en comprarme el nuevo astra con motor 2.0 CDTI de 160 cv con el acabado cosmo.
    La verdad es que tengo algunas dudas. Tengo muy claro que voy a poner extras como el pack premiun, el pack interior de versatilidad, el sistema de alarma antirrobo y la informacion de presion de neumaticos. Estoy valorando en incluir el Flexride, pero no se exactamente como funciona ni las ventajas que me podria aportar. ¿Alguno de vosotros lo ha experimentado ya? ¿Podriais asesorarme un poco?
    Tambien quiero poner los sensores de aparcamiento, pero en mi concesionario me dicen que solamente se pueden incluir los traseros, sin embargo me han comentado que tambien existen los delanteros. ¿Podriais aclarame esto?
    Os agradeceria a los que ya teneis un vehiculo similar al que pienso comprarme si me podeis aportar cualquier opinion o sugerencia.
    Muchas gracias y un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:56