WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ivanisevic
armani_khelu
boss31
seergio-91
lalovillarejo
kanpei
10 participantes

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por kanpei Jue 10 Feb 2011 - 10:02

    Resulta que el otro dia recibo un sms de la opel diciendome que me tienen que revisar algo del coche, lo cual no especificaban en el cuerpo del sms y yo me quede "to" mosca porque mi coche va a hacer en Julio 4 años y este tipo de llamadas se acostumbran a hacer a los modelos nuevos como muchos sabreis por la seccion del J que este foro posee.
    Bueno pues el caso es que me voy al taller y les pregunto que es exactamente lo que tienen que mirar y si es gratuito ya que mi coche a estas alturas y por decision mia no esta ya en garantia y no queria que me sablaran un paston por "un fallo sin importancia" y me dicen que es el modulo que esta en la parte trasera del volante (muy amablemente me saco uno y me lo enseño) que en algunos modelos vienen uno de la marca Valeo y en otros vendran de otra marca que estan fallando porque las pestanas o grapas que hacen cerrar una tapa con la otra del modulo este del que hablo pues deben tener una pequeña holgura que puede provocar la perdida del claxon y quiza de algun tipo de luz de intermitencia.
    Despues de aclararme que es totalmente gratuita y la solucion que le iban a poner en caso de tener dicho modulo ( le ponen una especie de mordaza de plastico que le hace aprentar y asi perder esa holgura) deje el coche en el taller y en 20 min lo tenia listo de nuevo.
    No se si a alguno de vosotros os han llamado tambien para pasar por taller o no o es cosa solo de los modelos gtc o de los fabricados en la epoca de mi coche o que pero me resulto curioso esta llamada por eso os la trasmito a todos vosotros para que no os pille de sopeton.

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Feb 2011 - 14:09

    Que sorpresa, por lo menos si te lo han solucionado mejor, a ver si la gente que tenga un H es comunicada...
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por seergio-91 Jue 10 Feb 2011 - 18:10

    Jajaja a mi me llegaron tarde, me llamaron en diciembre también, el claxon y los mandos al volante ya me dejaron de funcionar y ya tuve que llevarlo a la opel, como me entraba en garantía, estube una semana sin claxón porque necesitaba el coche por su fallo...

    La gracia fue cuando me dijerón que no me lo arreglaron bien y me volvieron a colocar uno de estos que fallan, que lo volviera a llevar para arreglarlo... flipante!
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por boss31 Jue 10 Feb 2011 - 22:30

    a mi ya me paso es una pieza de cobre a mi me pasaba q le daba al claxon y me subia el volumen de la radio y el claxon iba cuando keria a mi me paso en garantia 2m le llevo hacer el cambio
    armani_khelu
    armani_khelu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 43

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por armani_khelu Dom 6 Mar 2011 - 11:30

    hola, yo lleve el coche despues de enviarme un sms, ya que no tenia fallos, y ahora el motor no baja de 1500 revoluciones en relanti.
    mie... da opel y sus talleres, deguro que ahora me van a cobrar para arreglarlo
    saludos
    ivanisevic
    ivanisevic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 36

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por ivanisevic Mar 8 Mar 2011 - 21:05

    pues deciros que a mi me fallaba y lo lleve sin sms ni nada, y los muy cabr..., porque no tienen otro nombre, me han clavado 75€! y he llamado a opel españa aber que me dicen..
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por juanma82sev Dom 3 Abr 2011 - 12:26

    ami supuestamente man reparado tambien lo del claxon y to eso, dicen que es una chapita q ponen en el volante, yo nunca e tenio el fallo, pero bueno se ofrecieron en repararlo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por kanpei Dom 3 Abr 2011 - 13:23

    A mi me paso lo mismo, inlcuso les pregunte si era un arreglo gratuito o pagandolo pero aun estando fuera de garantia era gratuito, el caso es que nunca me fallo nada del claxon ni los mandos de las luces.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 3 Abr 2011 - 18:23

    Pues a mi nunca me han mandado ningún sms pero me falla el claxon cuando menos me lo espero confused y alguna vez tb me ha fallado los controles de la radio que están en el volante...
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por jul Dom 3 Abr 2011 - 20:27

    lo ke te hacen en esa "reparacion" por llamarlo de alguna manera es poner unas grapas ke sujetan unos cables kitando la tapa del volande por encima, para ke no se suelten. ke pareceser ke de vibraciones y demas acaban soltandose un poko y dar algunos fallos.

    yo estuve presente kuando se lo hicieron al mio es cosa de 10 minutos o 15.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por kanpei Dom 3 Abr 2011 - 20:43

    MARYESTRELLITAS escribió:Pues a mi nunca me han mandado ningún sms pero me falla el claxon cuando menos me lo espero confused y alguna vez tb me ha fallado los controles de la radio que están en el volante...
    Yo de ti me presentaba un dia en el taller opel mas cercano diciendoles que tienes problemas y que te lo arreglen ya que te lo tendrian que arreglar gratis como a mi me lo hicieron o por lo menos me lo miraron.

    jul escribió:lo ke te hacen en esa "reparacion" por llamarlo de alguna manera es poner unas grapas ke sujetan unos cables kitando la tapa del volande por encima, para ke no se suelten. ke pareceser ke de vibraciones y demas acaban soltandose un poko y dar algunos fallos.

    yo estuve presente kuando se lo hicieron al mio es cosa de 10 minutos o 15.

    Es cierto, a mi el tio me enseño la grapa que le ponian al modulo,era poner un plastico y listo pero solo en alguno modelos (segun me dijo los de la marca valeo eran los que fallaban creo recordar)

    Saludos.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por Richarcrack11 Dom 3 Abr 2011 - 21:01

    A mi me llamaron la semana pasada y el viernes me lo han hecho en media horita... yo también me quedé un poco mosqueado y al final me dijeron que lo que ivan ha hacer era poner una grapa de sujección para nose que de la dirección...
    Mariestrellitas yo que tu iva a la opel y les diría que tienes unos amigos que tienen también un astra gtc como el tuyo y que a ellos les han llamado para hacer "la revisión de la última campaña" que fué lo que me dijeron a mi "que se trata de un defecto que tiene nuestro modelo de fábrica"
    Y no creo que te pongan ninguna pega y seguro que no te cobrarán nada, ya que estás le dices q si por eso puede ser lo del claxon y aprovechas... Very Happy
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por juanma82sev Lun 4 Abr 2011 - 0:28

    ami no me llamaron ni nada, pero tube q ir ala opel para q me repararan el parabrisas que algun HP me lo partio y me dijeron q estando alli me lo ponian q estaba en campaña, que lo hiciera antes de que terminase, y aprovecharon para hacerlo.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 4 Abr 2011 - 18:22

    Pues tendré que acercarme y preguntar. En realidad no le di mucha importancia porque al final tanto el claxon como el mando del volante al final siempre terminaban funcionando, de hecho ahora funcionan,pero de vez en cuando, pues no .Lo que pasa que con el tiempo que tiene mi coche no se si me lo arreglarán gratis.... confused
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por juanma82sev Lun 4 Abr 2011 - 23:31

    MARYESTRELLITAS escribió:Pues tendré que acercarme y preguntar. En realidad no le di mucha importancia porque al final tanto el claxon como el mando del volante al final siempre terminaban funcionando, de hecho ahora funcionan,pero de vez en cuando, pues no .Lo que pasa que con el tiempo que tiene mi coche no se si me lo arreglarán gratis.... confused

    da igual el tiempo, tu pregunta, aver q te dicen y sino pues llama a opel España
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por kanpei Lun 4 Abr 2011 - 23:33

    MARYESTRELLITAS escribió:Pues tendré que acercarme y preguntar. En realidad no le di mucha importancia porque al final tanto el claxon como el mando del volante al final siempre terminaban funcionando, de hecho ahora funcionan,pero de vez en cuando, pues no .Lo que pasa que con el tiempo que tiene mi coche no se si me lo arreglarán gratis.... confused
    Que si mari que te lo tendrian que arreglar "de gratis" ya que cuando vi el sms que me enviaron para que lo llevara para la revision esta me extraño porque justo haria alguno meses se me habia caducado la garantia del mio y les pregunte si el arreglo era gratuito para no llevarme luego sorpresas desagradables. Lo deje, me lo abririan y mirarian si tenia esa pieza que fallaba de esa marca en cuestion y la pusieron, me lo entregaron y me fui sin pagar un €, tu deberias hacer lo mismo y exigir que te lo hagan y gratis como nos ha pasado a muchos de nosotros.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 5 Abr 2011 - 21:17

    kanpei escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Pues tendré que acercarme y preguntar. En realidad no le di mucha importancia porque al final tanto el claxon como el mando del volante al final siempre terminaban funcionando, de hecho ahora funcionan,pero de vez en cuando, pues no .Lo que pasa que con el tiempo que tiene mi coche no se si me lo arreglarán gratis.... confused
    Que si mari que te lo tendrian que arreglar "de gratis" ya que cuando vi el sms que me enviaron para que lo llevara para la revision esta me extraño porque justo haria alguno meses se me habia caducado la garantia del mio y les pregunte si el arreglo era gratuito para no llevarme luego sorpresas desagradables. Lo deje, me lo abririan y mirarian si tenia esa pieza que fallaba de esa marca en cuestion y la pusieron, me lo entregaron y me fui sin pagar un €, tu deberias hacer lo mismo y exigir que te lo hagan y gratis como nos ha pasado a muchos de nosotros.

    Saludos.

    Bueno pues entonces le echo morro y me paso ahora que tengo tiempo. Muchas gracias por la info kanpei
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011) Empty Re: Llamada urgente a revision de algunos astra H/GTC (Enero/Febrero del 2011)

    Mensaje por kanpei Mar 5 Abr 2011 - 23:00

    MARYESTRELLITAS escribió:
    kanpei escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Pues tendré que acercarme y preguntar. En realidad no le di mucha importancia porque al final tanto el claxon como el mando del volante al final siempre terminaban funcionando, de hecho ahora funcionan,pero de vez en cuando, pues no .Lo que pasa que con el tiempo que tiene mi coche no se si me lo arreglarán gratis.... confused
    Que si mari que te lo tendrian que arreglar "de gratis" ya que cuando vi el sms que me enviaron para que lo llevara para la revision esta me extraño porque justo haria alguno meses se me habia caducado la garantia del mio y les pregunte si el arreglo era gratuito para no llevarme luego sorpresas desagradables. Lo deje, me lo abririan y mirarian si tenia esa pieza que fallaba de esa marca en cuestion y la pusieron, me lo entregaron y me fui sin pagar un €, tu deberias hacer lo mismo y exigir que te lo hagan y gratis como nos ha pasado a muchos de nosotros.

    Saludos.

    Bueno pues entonces le echo morro y me paso ahora que tengo tiempo. Muchas gracias por la info kanpei
    Hoy en dia o pisas o te pisan, asi de claro! Wink

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:55